sábado, 13 de octubre de 2012

Vuelvo enseguida

El tiempo pasa muy rápido y para cuando me he dado cuenta, ya han pasado dos semanas de la última vez que publiqué una entrada.

He decidido hacer un leve descanso de este blog, espero que pequeño, unas minivacaciones hasta que pueda organizarme bien para poder sacar tiempo para escribir un rato y estar con todos vosotros.

Quiero pediros disculpas porque tampoco os visito con tanta frecuencia como antes. En cuanto pueda, prometo ponerme al día, leyéndoos y disfrutando de vuestros blogs.


Ante los comentarios que estáis dejando, quiero decir algo. No dejo el blog, de hecho sigue abierto, lo único que escribiré con menos frecuencia. En estos momentos, tengo dos cursos importantes en marcha, el de tarot y el de canalización, además de las consultas, que requieren mi tiempo. En cuanto, me vea un poco más libre volveré a escribir más a menudo.

Mientras tanto, seguiré en los otros dos blog, el de mediumnidad y el de poesía.

Para todos los temas relacionados con la mediumnidad, canalización, comunicación con los seres queridos fallecidos, el duelo, y todos los temas relacionados con la vida y la muerte, podréis encontrarme en el blog, Comunicación entre dos mundos, vida y muerte.

Para los temas relacionados con la vida en general, con los sentimientos, locuras transitorias, amorosas, desvelos, alegrías y demás travesuras y poesía, estaré en el blog, A dolce voce, suavemente.

Y en cuanto saque algo de tiempo, seguiré estando aquí, en este mi primer blog. Es un leve hasta luego, ni tan siquiera es eso; simplemente es, hasta ahora. Nos veremos dentro de nada con nuevas ideas, nuevos temas, etc. No es creáis que es tan fácil perderme de vista. ;).

Hasta dentro de nada. Nos vemos enseguida. Cuidaros mucho y nos vemos en los otros blogs.

Besotes.


La imagen está sacada de internet y desconozco quién es su autor.