jueves, 29 de noviembre de 2012

La Matriz del Corazón. Técnica de Luz y Amor

El fin de semana del 15 y 16 de diciembre me he apuntado a un curso muy especial, se llama La Matriz del Corazón.

En cuanto recibí la información sobre el curso, no lo dudé y me apunté enseguida. Es un curso energético que está basado en la conexión que se establece entre el alma, la esencia, partiendo desde el corazón, desde el amor, y el Universo y toda su energía amorosa.

Aprender a conectar con quienes somos, escucharnos, es la base para luego poder seguir desarrollándonos y creciendo a nivel evolutivo. En estos momentos de tantas zozobras, cambios, transformaciones y bloqueos que estamos viviendo, si no confiamos en nosotros mismos, estamos perdidos. Tenemos que hacer pie para no ahogarnos. Aprender una técnica, como ésta, que va a servir como herramienta para conocernos mejor, es sin duda un apoyo perfecto para conseguir vivir en armonía y equilibrio.

Técnicas hay muchas y muy válidas. Nos sentimos atraídos por aquello con lo que vibramos. He ido a varios workshop o talleres de esta energía y siempre he salido encantada por su sencillez y eficacia. Soy una entusiasta de esta técnica; de hecho, creo que he ido a seis talleres, uno por mes. Ahora ha llegado del momento de ir un paso más adelante y aprender a utilizarla.

Si alguno quiere apuntarse al curso o interesarse en qué consiste esta técnica, os dejo con la información que me ha llegado. También, mensualmente realiza talleres o workshop.

Lo imparte Ana Luisa Rama en el centro Amalur de San Sebastián. Os dejo su dirección de correo, bidereiki@hotmail.com y una página web que podéis visitar, Sanación Alternativa. Centro Amalur.

 
Este curso pretende ser una puerta hacia la unión con el Universo y con tu propia esencia. La matriz es la fuerza que crea realidades. Tiene la capacidad de crear todas las ideas que nacen de tu Ser . Curso de transformación y crecimiento personal . Técnica muy sencilla que podrás aplicar para ti mismo o para otras personas.

TEMARIO

Principios Huna
Respiración
Iniciación del chakra corazón sagrado y conexión con tu Esencia
Técnica de los dos puntos
Desbloquear el pasado
Infinitas probabilidades
Geometría sagrada
Desbloquear y equilibrar chakras
Alineación de la columna.
Sanación con la energía de los Angeles
Tratamientos a distancia.

Un Abrazo de Energía y de Luz.

martes, 20 de noviembre de 2012

En vísperas del 12.12.12

Ya queda menos de un mes para que llegue un día un tanto peculiar, el 12 de diciembre o lo que es lo mismo, 12.12.12. Una fecha que comenzó siendo para algunas personas la llegada del apocalipsis o del fin del mundo. Menos mal que ya nadie habla de ello. No sabéis cuánto lo agradezco. Toda esa energía negativa flotando alrededor, termina cansando.

Es cierto que estamos viviendo una crisis muy importante que comenzó a hacerse notar de manera profunda hace unos tres años. Lo que antes era válido ahora resulta que es inservible. Estamos bloqueados y cuesta tomar iniciativas nuevas que abran caminos que lleven a la solución perfecta.

Y diréis qué tiene que ver una cosa con la otra. Mucho o nada. El día 12 de diciembre se abrirá un portal de energía. No, no vamos a notar nada extraño. Simplemente llega una nueva vibración de energía que será una ayuda para avanzar en nuestro camino evolutivo. A lo largo de los últimos treinta años se han ido abriendo varios portales; y seguramente, seguirán abriéndose nuevos en el futuro.

Esta energía que llega, lo hace para mover la conciencia, para que nos centremos en quiénes somos y qué queremos, qué hemos venido a hacer a esta tierra, cuál es nuestra misión, qué me hace feliz.... Es una energía "tipo bisturí", va abriéndose paso hasta llegar al corazón y desde allí, cara a cara nos mira con descaro, haciendo que nos enfrentemos a nuestra verdad. Duele y cuesta, no estamos acostumbrados a hacerlo. 

Algunos lo vivirán mejor que otros, dependerá de si han hecho los deberes o no. Ya no valen las excusas de antes, se trata de llegar a la verdad sin artificios, de manera brutal, sin aderezos. Cuesta pensar qué queremos, en quién somos desde el corazón. Es una cuestión de evolución del alma, no de lo material y terrenal. Por supuesto que lo material ayuda y es necesario, pero en este caso, no.

Esta energía lleva directamente a conectar con nuestra esencia, con nuestro corazón, mostrándonos aquello que ya está caduco, que no sirve; y está en nuestras manos, eliminarlo pues ahora ya sólo es un lastre. Aquí entran en juego los apegos, los miedos o lo que es lo mismo, más vale malo conocido que bueno por conocer.

Estaremos viviendo situaciones dramáticas, cambios de trabajo, de vivienda, crisis de pareja, y no todo tiene que ver con lo económico, pues digamos que ésta es sólo la punta del iceberg. Estamos viviendo una energía que nos impulsa a ver qué somos, qué deseamos y nos ayuda a eliminar con rapidez lo que ya no sirve, y muchas veces resulta complicado hacerlo por muy claro que lo tengamos o veamos. No hay marcha atrás, el tiempo va muy rápido. Antes teníamos más tiempo para ver con detenimiento lo que nos ocurría, ahora ya no.

El tiempo real que estamos viviendo, es decir, 24 horas de 60 minutos cada una, parece que se escapa a mayor velocidad que hace un par de años. El tiempo no cunde. No llegamos a hacer todo lo que queríamos, parece que el tiempo se encoje en vez de estirarse. Aunque estemos bloqueados, el tiempo se escapa. Y es la energía que se está moviendo a nuestro alrededor la que hace que todo vaya más rápido.

Cuesta adaptarse a lo que no vemos y sentimos. Existe más tensión, las situaciones son casi extremas pues debemos comenzar a pensar en otros aspectos que hemos estado relegando con anterioridad. Es nuestro tiempo, el de nuestra alma, el de nuestra esencia. 

Aprovechemos estos momentos de crisis, para avanzar, para vernos y reconocernos, para luchar por lo que somos y queremos de verdad. Entiendo que es un tema complejo y difícil. No se trata de decir abandona tu trabajo, tu familia y vete a meditar al monte. Para nada, es justo lo contrario. 

Busquemos la armonía, la tranquilidad, a seres afines, el bienestar interior para que así también lo tengamos a nivel exterior y en lo material. Si estamos bien interiormente, con nosotros mismos, tendremos más fuerza para afrontar la crisis y surfear la ola de cambios que estamos viviendo. La meditación, la visualización, el contacto con la naturaleza pueden ayudar a entrar en contacto con nuestra esencia.

La felicidad y el bienestar espiritual no está reñido con la economía. Pero debemos buscar dentro de nosotros aquello que nos impulse a hacer lo que hemos venido a realizar como almas que somos, a evolucionar, a abrir nuestra conciencia. Y dando pasos llegaremos a la meta.   


La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.