viernes, 12 de noviembre de 2010

Dos canalizaciones y varios mensajes

Esta semana un conocido me llamó para decirme que dos amigas suyas querían estar conmigo en consulta. Una quería que le leyera las cartas del Tarot y otra quería una canalización.

La canalización mueve y remueve muchas historias, muchos recuerdos. Hay problemas que no se han resuelto, preguntas que no se han podido hacer, palabras que no pudieron decirse, sentimientos encontrados, etc.

En este caso, una mujer conectó con un hermano que había fallecido siendo niño. Al describir cómo era el niño, los ojos se humedecieron, y al darle su mensaje, las lágrimas resbalaban por su cara. La conexión entre ambos había sido muy especial. Él había permanecido a su lado siempre, cuidándole, velándole. Ella, decía, que había sentido su presencia muchas veces, y que solía hablarle aunque pensaba que no le escuchaba, pero que ahora gracias a lo que él le contó, sabía que le escuchaba, que era algo real.

No fue el único que se presentó. También lo hicieron unos abuelos que le enviaron unos mensajes muy amorosos.

Tras terminar la canalización, me dijo que se sentía llena de paz y de alegría. Su hermano favorito estaba con ella, y de algún modo, seguía teniendo conexión y comunicación con él. Estaba feliz.

La semana pasada, vino a la consulta una persona, también para una canalización. Quería comunicarse con su marido que había fallecido de manera repentina hacía ya unos años. Primero se presentaron unos seres de luz que le dieron varios mensajes. Un poco más tarde, apareció su marido pero permanecía en segundo plano. Parecía que le daba vergüenza hablar con ella. Por fin se animó, le habló de una situación muy dura que habían vivido antes de morir él y que por desgracia no había podido solucionarse. Entre otras cosas, le comentó que ella había actuado correctamente, que no debía culparse por lo sucedido y que debía rehacer su vida.

Me confesó que había venido muy nerviosa. No sabía qué iba a encontrarse, no sabía muy bien qué iba a ocurrir. Se sorprendió porque describí tal y como era su marido y el dolor que sentía en una zona de su cuerpo. Reconoció sus palabras y su forma de expresarse. Pero a pesar de ello, me preguntaba, ¿es real lo que hemos vivido? Mi respuesta, fue si. Le dije que ella conocía la respuesta, estaba en su corazón.

Se fue tranquila, la cara le brillaba y su mirada era de mucha paz. Me llamó a los dos días, me dijo que desde que había estado en la consulta, algo había cambiado en ella. Sentía que se había quitado un peso de encima, respiraba de otra manera, había estado pensando en los mensajes que le había dado su marido. Se había dado cuenta que él tenía razón y eso le había hecho estar más tranquila y relajada. Le recordé su pregunta, y le dije que ahí tenía la respuesta a la pregunta que me había hecho.

Me gusta mi trabajo, ser enlace entre dos mundos, poder ayudar a las personas a aliviar en parte su dolor y pena, poder resolver situaciones inconclusas... Soy una espectadora de lujo, veo la transformación que viven las personas y normalmente aprendo algo nuevo.

Siempre me sorprende ver las caras de las personas después de una canalización. Suelen brillar, estar luminosas, irradian paz y tranquilidad. Cuando se lo comento no son conscientes hasta que al mirarse en un espejo ven la diferencia.

Hay algo que siempre permanece igual, ya sea una situación fácil o dolorosa, y es que el Amor está presente y nos rodea. Lo he comprobado y eso me maravilla.


La imagen de la foto es un mandala mío que se llama Unión.


14 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Hola buenas tardes.

Primero quiero felicitarte por tu mandala, está precioso y además quiero comunicarte es un color de mis preferidos.

Con respecto a tu texto, muy interesante, jamás he tenido una experiencia parecida, me gustaría tenerla. Siempre he sido como Santo Tomás: "hasta no ver no creer" todos estos misterios después de la muerte, me han llamado la atención desde muy joven he investigado y visitado lugares en dónde se suponía se hacían presentes algunos espíritus, ninguno me satisfizo. Dejé de interesarme por investigar, pero todo lo relacionado me fascina.

Me encantó leerte. Muchos besos.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Pluma Roja

Me alegro que te guste y además que sea de tu color favorito.

Tuvo que ser muy interesante la investigación que hiciste. No lo he hecho nunca. La verdad que hay sitios en que la energía es más potente que en otros, pero no tiene que ver necesariamente con la presencia de seres.

Me encanta la gente escéptica. Aunque mi mundo sea este, hay que tener los pies bien firmes sobre la tierra y cierto escepticismo no viene mal. Obliga a plantear y replantearte las cosas. Y eso ayuda mucho a no perder el norte.

Besotes.

EriKa dijo...

Como siempre genial.
Estaría escuchando horas y horas como hablas de tu trabajo, la satisfación que sientes, me parece un "Don" increíble, no se si siempre has sabido que lo tenías y la serenidad que aportas a las personas que precisan una canalización.
Esta semana hablando con una compañera de estudios me dijo que va ha echarse las cartas del tarot, tienes algunas preguntas que hacer y curiosidad, ella ya se las ha echado una vez, yo le hablé de ti y le dije lo importante que es confiar en la persona a la que acudes, me hubiera gustado ir con ella para ver una sesión ya que no he asistido a ninguna ,ella me animó a que la acompañara pero por problemas de horario no puedo, tengo mi punto de escepticismo con estas cosas pero algo dentro de mi me dice que algo hay de verdad, aunque no todo el mundo me da esa confianza que das tu.
Estuve en la feria de la Brujas, es una fiesta que hacen en un pueblo donde hay paradas de cosas esotéricas, había personas que echaban las cartas del tarot, vendían talismanes, inciensos, piedras con energías.. etc, la feria se basa en recordar la injusticia que tuvieron al condenar a tres mujeres de ese pueblo por brujería hace un montón de años, por la calle hay representaciones del suceso, miré las cartas del tarot para comprar pero me quedé pelada comprando cositas para los críos, "pan de payés" que le dicen aquí y cocas de azúcar para llevar, luego nos quedábamos a comer y el presupuesto no daba para más.
Bueno... paro ya que esto parece una carta.
Es que es un gusto hablar contigo.
Besitos.

AZAHARA dijo...

Hola guapa! Tengo una duda... qué son los seres de luz?

Es fascinante todo lo que has contado. Tengo clarísimo que las personas que se van de alguna manera están ahí, no desaparecen. Lo que me da un poco de miedo es que sucedan apariciones. Tienes un trabajo muy bonito, haces feliz a las personas.

Un besito

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Erika

Es placer es mio, y leerte también.

¿Por dónde empiezo?

Si, siempre he tenido el don. Desde que tengo uso de razón he visto a seres pero no fue hasta los 28 años cuando me enteré que en mi entorno era la única que los veía, sentía y oía. Estaba convencida que todo el mundo los veía. Fue una sorpresa descubrir que no era así.

Tienes razón, mi trabajo me encanta, ya sea de Tarot, de mediumnidad o de canalización. Para mi es lo mismo, pero utilizando distintas herramientas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando se acude a un tarotista o a cualquier otro profesional, la confianza es lo más importante. Ya sea en persona o por teléfono, tenemos que sentirnos a gusto con la persona que va a ayudarnos. Por un simple motivo, cuanto más relajados estemos más información verán de nosotros.

Si puedes, es mejor no acudir dos personas a una consulta de tarot. Hay varios motivos, uno, la confidencialidad; dos, que una persona por mucha confianza que tenga en su acompañante, hay veces que se corta o no formula la pregunta como quisiera; y tres, para que no se mezclen las energías.

Gracias por ser como eres. No cambies y a sacar matrícula en los exámenes.

Besotes guapa.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Azahara

Muy buena pregunta, ¿quiénes son los seres de luz? Intentaré ser lo más concreta posible.

Los seres de luz son aquellos que tienen una vibración energénita superior a la nuestra. Están más cerca de la Fuente Incondicional de todo Amor, o si quieres llamarle Dios, Energía, etc. A veces aparecen como una Luz de distintos colores, dependiendo de la rama a la que pertenezcan. Otras como unas figuras alargadas y brillantes.

Pueden ser ángeles, arcángeles, o similares. Lo más básico es que son energía como nosotros, pero más elevada, más sútil.

Tomaré nota y un día de estos hablaré de ellos en una entrada.

En cuanto a las apariciones, no son como los fantasmas de la tele. Es algo más natural. Se siente, se percibe. Aparecen, hay veces que se dejan ver pero otras no. Pero lo que si se suele notar es su dolor, si están contentos, si hay problemas o va todo bien.

Gracias guapa.

Besotes.

María dijo...

No conocía eso de la canalización, gracias por compartirlo, aunque la verdad a mí esa experiencia no me gustaría tener, no sé... me dá algo de miedo, prefiero tener en el recuerdo y en mi interior a las personas que ya no están conmigo, precisamente, el día después de todos los santos, estuve toda la noche sin pegar ojo veía las caras de los seres queridos fallecidos, como si me quisieran transmitir algo, fue una sensación extraña, no pude dormir.

Me gustan mucho todos los temas relacionados a la futurología, tu trabajo me parece muy interesante, y me gusta mucho leer tus experiencias, gracias por compartirlas.

Ya te comenté mi experiencia con una señora que me recomendaron muy buena y me leyó las cartas del tarot, dio en la diana en todo, aunque, como en todas las cosas, me imagino que habrá de todo.

Un beso.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María

Lo que querido es mostrar una pequeña parte, en concreto la mediumnidad, de todo lo que supone la canalización. De la manera más sencilla que conozco. Dando a conocer un mundo que muchas veces parece algo lejano, misterioso, oculto, cuando no lo es. Ojalá hay conseguido parte de ello.

Las personas que llegan a mi lo hacen por dos caminos. Uno, acuden a mi consulta para saber y poder saber cómo están sus seres queridos u obtener alguna respuesta que puede o no llegar.

Y dos, de manera espontánea. Hay veces, que no estoy trabajando, es decir, no estoy canalizando; y hay algún ser que tiene un mensaje para la persona con la que estoy en ese instante. Puede ser en la peluquería, como hace dos semanas, o tomando un café...

Sí, leí tu comentario :D. Te contesté diciéndote que ojalá encontraras el teléfono de aquella señora para que así pudieras volver a llamerle.

Tienes razón, es muy importante estar en buenas manos, y por desgracia, en este mundo hay de todo, bueno y no tanto.

Siento el rollazo que te he dado. Pero cuando hablo de mi trabajo, no se frenarme.

Besotes.

silvia zappia dijo...

hola, estoy aquí leyendo tu sitio tan interesante.
los temas que tratás son algo extraños para mí, pero me interesan
te felicito por el dibujo del mandala naranja,es muy original(de mandalas sé algo más que de los otros temas que aquí exponés.
un beso,desde Argentina.*

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Rayuela

Me alegro que te haya gustado el mandala. Sí, salió bastante naranja y verde.

En cuanto a los temas que trato, hay de todo. Normalmente hablo sobre lo que pienso y siento. Lo que ocurre que mi hobby, mi vocación y mi trabajo son casi la misma cosa.

Eres bienvenida a participar y a exponer tus pensamientos, opiniones, etc.

Saludos.

Katy dijo...

No se muy bien que es un mandala, pero la foto es muy bonita.
Un beso y feliz semana

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Katy

Un Mandala es una representación simbólica del Universo, de la Energía, de Dios, de aquello en definitiva, que quieras plasmar.

Son dibujos, gráficos, esculturas, que ayudan a meditar, a relajarse o reflexionar. De alguna forma, mueven la energía de cada ser, y ya es trabajo de cada uno, encauzarla.

El rosetón de una iglesia, las vidrieras, los dibujos y representaciones que cada pueblo tiene de sus símbolos, fotografías, cuadros, etc. son ejemplos de mandalas. Lo que tienen en común es que mueven la energía.

Espero a ver podido arrojar algo de luz a tu pregunta.

Besotes.

M. J. Verdú dijo...

Estoy segura de que eres una profesional excelente y de que aportas paz a quien te visita.

Como siempre, me gustó leerte. Te dejo un cariñoso saludo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María Jesús

Muchas gracias por tus palabras. Da gusto leerte, no sólo aquí sino también en tus blogs.

Besotes.