lunes, 6 de diciembre de 2010

Gente luchadora y positiva

No todas las consultas de tarot o de mediumnidad son iguales. Cada sesión es diferente aunque sea con las mismas personas.

De las consultas que he tenido esta semana, quiero destacar una. De vez en cuando, me suelen llamar de un lugar para que acuda a hacer lecturas y este sábado fui allí. Llegué puntual, y la persona ya estaba esperándome. Nada más verme, me dijo que me había oído cuando me llamaron para concertar la cita y había notado mi energía. Le pregunté qué le había parecido y me comentó que había sentido un cosquilleo. Pensé que es agradable recibir información.

Comenzamos la consulta. Tenía una vida muy complicada, difícil, de lucha constante y múltiples pruebas de las que había salido vencedora; tres veces al borde de la muerte por malos tratos de su ex; una problemática familiar de alcoholismo, estaba sufriendo chantaje emocional.....

Me admiraba su manera de actuar ante tanto obstáculo. Ella repetía constantemente, no quiero que vuelva mi pasado. Su deseo de no querer repetir una o varias experiencias y sobre todo, el haber asumido y entendido que debía cambiar su manera de actuar, había logrado que su vida diera un giro radical, atrayendo situaciones más favorables.

Se emocionó mucho con la información que le dieron las cartas. Sentí que junto a ella, había un familiar que quería darle un mensaje. Se hizo presente y se colocó delante mio. Seguí con la consulta pero este ser necesitaba dar su mensaje y reclamaba más atención. Al final, le pregunté a la chica si quería recibir información de este familiar. Su respuesta fue afirmativa. Así que canalicé e hice de médium.

Le dio detalles concretos sobre un objeto, una caja, en la que guardaba sus recuerdos más preciados; y otros más espirituales. No se quién de las dos estaba más emocionada. Ella lloraba y yo sentía la energía de su bisabuelo que le daba ánimos, fuerza e indicaciones sobre que postura era más conveniente que adoptara ante una decisión que tenía que tomar de manera inmediata. Coincidían ambos en la misma respuesta, pero le faltaban fuerzas para llevarlo a cabo. Su bisabuelo le recordó que no estaba sola nunca, ni en los momentos más angustiosos de su vida. Después de un ratito, desapareció y continuamos la consulta de tarot.

Me gustó conocer a una persona positiva y luchadora. Personas como ella, me llevan a pensar cómo vivo mi vida, cómo reacciono y cómo debo mejorar para avanzar. Sigo aprendiendo a diario y soy muy afortunada por todo ello.

Son muchos años los que llevo trabajando en este mundo y cada día me sorprendo más. La sincronicidad, la causalidad, los hilos que mueve el destino para que cada uno de nosotros reciba la información que necesitamos, aunque aparentemente invisibles se vuelven claros cuando tomas cierta perspectiva. Vivir este mundo es maravilloso, ayudar a los demás y a la vez, aprender día a día, es muy enriquecedor.


La foto de la imagen es de un mandala mio. Está pintado con la técnica de pastel.

43 comentarios:

EriKa dijo...

Admiro mucho a la gente luchadora, personas que no teniendo una vida fácil ponen su empeño en mejorar, lo intentan, personas que son muy humanas.
A veces tengo dudas de que camino tomar, me imagino que como todo el mundo, también pienso que si me equivoco aprendo de ello y que nada es definitivo.
Ahora mismo he tomado una decisión, no se si será acertada,tengo dudas por que implica cambios, he dado un paso hacia delante, lo demás ya no dependerá de mi.
Besitos.

La Dame Masquée dijo...

Yo tambien admiro a la gente luchadora, porque a mí me haría falta serlo un poco más. Reconozco que uno de mis mayores defectos es la inconstancia, y otro la impaciencia. Si algo tarda, yo abandono. Soy especialista en dejar cosas a medias, proyectos que comienzo con mucha ilusion y luego voy abandonando por el camino, a veces por otros nuevos que me deslumbran mas. Es algo dificil de cambiar.

Buenas noches, madame

bisous

LaCuarent dijo...

Wuauuu! es increible percibir esa energía ¿no?
Te prometí volver y por aqui ando fisgoneando un poco entre tus letras y sorprendiendome mucho
Te dejo mis besitos

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Erika

Pienso como tú, que las decisiones son para ser tomadas y si nos equivocamos podemos aprender de ello y dar la vuelta a la situación si se puede.

Menos mal que hay personas luchadoras, positivas y creo que ayudan con su ánimo, nos contagian con sus ganas de vivir. Quizá se deba a todo lo que han pasado y sufrido.

Adelante con tu decisión. Seguro que la has tomado pensando que era la mejor opción. Saldrá bien.

Besotes guapa.

oliva dijo...

Bueno no he entendido mucho el poder de las cartas, te lo comenté en otra ocasión pero está claro que la constancia, la lucha, el trabajo duro, el deseo de no quedarse atrás, de continuar adelante puede ser el acicate necesario para salir de una situación pésima y contradictoria.

Supongo que todos los elementos pueden contribuir a ayudar a las personas.

Curiosa esta lectura. Siempre se puede aprender de los demás...

Un saludo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Madame

Si, asi es pero ser inconstante no significa ser no ser luchadora. Vos lucháis a vuestra manera por vuestros proyectos. Hace falta tener ímpetu para cambiar y no siempre es fácil. Quizá a vuestra manera, también seáis una luchadora y nos enseñéis que cambiar es postivo.

Feliz noche, Madame.

Bisous.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola 40añera

Me alegro que estés aquí y mira, remira todo lo que quieras. Es un placer que lo hagas.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Oliva

El poder de las cartas a nivel adivinatorio no es tal. Es una herramienta, una orientación, una información que nos dan y que nosotros podemos hacer caso o no. Pero siempre es orientativa. La decisión es nuestra.

Si, siempre aprendemos de los demás. Eso me encanta.

Besotes.

Unknown dijo...

Tiene que ser impactante, que otra persona pueda detectar tambien a tus seres queridos que no están..

para mi es algo normal.. en determinadas ocasiones...y ahora mas..

pero que otra persona fuera de ti misma, medium.. lo pueda percibir.

no sé me extraña un poco Mandala..

me sorprende.

Un beso

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Altair

La verdad es que creo que solo dos personas me han hablado de los seres que me acompañan. Y de ellas, tan solo una, me dio un mensaje.

Cuando naces con el don, el de la mediumnidad como es mi caso, resulta relativamente fácil verles, sentirles, percibirles y si ellos quieren, transmitir sus mensajes.

Para mi fue sorprendente saber que el resto de la gente no les veía. Y de eso me enteré a los veintiocho años.

Consideraba que todos éramos conscientes de su presencia, hasta que una persona cercana a mi, puso tal cara de horror al contarle una experiencia que había tenido que hizo que le preguntara si él no les veía.

A partir de ese momento, pregunté a mi familia, amigos y nadie les veía. Te aseguro que eso si que me sorprendió porque no me lo esperaba.

Desde entonces he sido todo lo discreta que he podido, sin embargo, una propone y Dios dispone. Me gusta mi trabajo, aunque reconozco que también me gustaría recibir información. Pero parece ser, que tengo toda la que necesito.

La respuesta ha sido larga pero quería explicar cuál es el origen de que hable de estos temas.

Besotes.

María dijo...

Sinceramente, yo lo que admiro es a personas como tú, con esa energía tan poderosa que tienes y que eres capaz de adivinar el futuro de las personas, de verdad, estoy asombrada por tu capacidad.

El otro día vi un programa en la tv que me quedé maravillada, y me acordé de tí, al ver como una adivinadora era capaz de transmitir a sus seres vivientes lo que la persona muerta transmitía.

Pero bueno esto no tiene nada que ver con lo que nos has comentado hoy, pero quería contártelo ya que, como te digo, me acordé de ti, en ese momento.

En cuanto al escrito de hoy, sí es cierto hay personas muy luchadoras y positivas, que nos dan una lección de vida, también yo me sorprendo de ellas.

Un beso.

Pluma Roja dijo...

Me parece extraordinario lo que leo, siempre he sido muy incrédula con respecto a estos asuntos. Pero lo dices con tanta certeza que entro en profunda duda. Sería tan interesante poder tener a una persona como tú aquí cerca, para experimentar.

Muchos besos amiga.

Hasta pronto.

Katy dijo...

Hola Mandalas he venido esta vez atraída por tus bellos círculos concenticos. La vida es un es una ci¡onstante lucha, resolver y superar problas y vuelta a empezar.
Buscar la armonía y el equilibrio es nuetra tarea. Besos

M. J. Verdú dijo...

Cuanto más en sintonía estamos con nuestra fuente, más casualidad, sincronía y magia en nuestras vidas. Un placer visitarte

Anónimo dijo...

Hola: muy interesante loque aqui traes. yO TAMBIEN CREOque nunca estamos solos, que siempre alguien querido nos acomñaña y guia. Un angel, un familiar, o un ser que no hemos conocido pero nos ayuda.
Hay muchas personas como esta mujer, que luchan sin cesar, son admirables.Todos tenemos ese potencial, pero algunos no lo ven.

Gracias por el relato. Un abrazo.

Hada Saltarina dijo...

Hace tiempo me di cuenta de algo muy importante, que la persona que entrega también recibe. Es decir, quienes se acercan a recibir consejo no se dan cuenta de que la persona que actúa como canal es la que mayor ayuda y respuestas recibe; la persona intermediaria recibe una gran luz y una gran instrucción si se deja hacerlo, y es el mejor regalo que alguien pudiera desear. Tengo muy claro que quien enseña es quien más aprende.

Un abrazo fuerte, Mandalas.

luna dijo...

Te mando un besito

luna

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María

¡Qué cielo eres! Gracias por acordarte de mi. Supongo ue te refieres a Anne Germain, que suele salir en Telecinco.

Ella también es médium y mi trabajo es muy parecido al de ella, por no decir que es el mismo. Utilizamos la misma técnica de conectar con la energía de la otra persona para poder canalizar y ver. La diferencia mayor es que no salgo por la tele y mis charlas son menos numerosas.

Creo que sorprendernos por las personas positivas y lo todo lo bueno que nos sucede es estupendo. Y mas teniendo en cuenta que siempre se tiende a magnificar lo negativo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Pluma Roja

Me encantaría poder estar allí contigo y que pudieras experimentar todo lo que digo. Para mi sería un honor. No sólo por poder trabajar allí, sino por poder conocerte en persona.

Ojalá que algún día se pueda llevar a cabo. No hay que perder la esperanza.

Antes de que alguien pida una cita conmigo, ya sea de tarot o de mediumnidad, siempre digo lo mismo. No hace falta que me crean, sino que sientan que les apetece hacerlo. Si la respuesta es si, estupendo; si la respuesta es no, también estupendo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Katy

Me alegro que te haya gustado. No se que me pasa últimamente, pero cuando comienzo a pintar la mano casi va sola y dibujo los círculos de colores.

Tienes razón, la vida es cíclica, a veces estamos arriba, otras abajo. Lo importante es saberlo y no perder el equilibrio entre tanta vuelta ;).

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María Jesús

Si que es muy importante la armonía en nuestras vidas. En mi es básico. Si estoy bien conmigo misma puedo afrontar hucanes, terremotos y tsunamis.

Cuanto mejor estamos, nuestra energía es más positiva y atraemos situaciones más favorables a nuestra vida.

Gracias a ti por participar con tus comentarios.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Luz

Estoy de acuerdo contigo. El potencial todos lo tenemos, pero no siempre lo desarrollamos del mismo modo. Al igual que otros dones, como la pintura, la escucha, la creatividad, la horticultura, etc.

Nunca estamos solos y como bien dices, estamos rodeados de seres queridos, de seres que sienten afinidad o de seres de mayor energía vibracional.

Creo que en el fondo de nuestro ser, de algún modo, sentimos que esto es cierto, aunque cuesta reconocerlo públicamente. Más que nada, por el que dirán.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Hada

Si, desde luego. Se aprende mucho. Muchas veces estás dando una información a alguien y te das cuenta, que también es para tí. Es lo que necesitabas escuchar.

Considero que es muy importante estar abierta a lo que sucede, a la información que se recibe. Otras veces, el aprendizaje viene de la mano del carácter, de la forma en que afronta la vida la persona que acude a una consulta.

Si es que es un trabajo precioso a todos los niveles.

Besotes guapa.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Luna

Es un placer leerte.

Un besote enorme para ti.

Jabo dijo...

Hola Mandalas: es un placer entrar aqui y ver post tan positivos como el que nos has mostrado.
Asi mismo, estoy orgulloso de tener cerca una persona medium que pueda conectarse y sentir mas alla de lo que los demas podemos.
Es un don que tienes y debes ( seguro que lo haces) explotar bien.
Me hice seguidor de tu blog, con tu permiso.
Abrazo. Jabo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Jabo

Gracias a ti por tus palabras. Si soy sincera, al principio me costó un poco dar el paso de dedicarme a nivel profesional a ello. Es lo mejor que pude hacer.

No tienes que pedir permiso para nada ;). Haz lo que consideres que es lo mejor para tí. :D.

Besotes.

María dijo...

Sí, sí, me refiero a Anne Germain, es que nunca había visto ese programa, y lo ví esta semana, y me sorprendió mucho, y sinceramente me viniste tú a la mente, ¡pero qué poderes existen en las personas! lo que puede ser capaz de transmitir la mente, te juro que estoy alucinada.

Un beso, preciosa.

María dijo...

¿También lees las líneas de las manos?

Quiero hacerte otra pregunta, díme... ¿desde la distancia puedes leer las cartas del tarot?

Más besos.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María

Bueno todos tenemos dones. Yo no soy capaz de escribir poesía como tú. Si tuviéramos las mismas habilidades sería muy aburrido, ajajajajaa.

Ví a Anne Germain una vez y me encantó. Me pareció honrada, honesta y seria. Entiendo como trabaja porque lo hacemos de la misma manera.

No es una cuestión de la mente. Es justo lo contrario. Se trata de trabajar la intuición y el canal de la videncia, que tiene que ver más con captar la energía de la persona y a través de ella entras en contacto con lo que le rodea.

Y la mediumnidad es estar abierto a captar, percibir, sentir la energía de los demás ya estén aquí o allá; y aunque no estés en ello, si tienen que dar un mensaje a alguien, te lo harán saber.

Aprendí a leer las líneas de la mano, pero no es mi herramienta. Cuando cojo una mano, suelo ver vidas pasadas o comienzo a hacer mediumnidad. Tengo una amiga que es muy buena en ese tema.

Si, si se pueden echar las cartas en la distancia y también hacer mediumnidad. La calidad es la misma. Suelo atender tanto en persona como por teléfono, no es 806. Alguna que otra vez, he dado mensajes por internet y también he hecho alguna que otra lectura.

Se trata de conectar con la persona y para ello no existe la distancia.

Por poner un ejemplo no es lo mismo pero casi, hay veces que dices, voy a llamar a tal persona y al momento, te llama a ti. Es telepatía. La conexión energética es constante aunque suele pasar desapercibida.

Besotes.

Anónimo dijo...

Muchas veces la gente luchadora es perseguida e insultada en su derecho, pero llega a la cumbre sin protestar.




Un abrazo.

Amalia Lateano dijo...

Estoy muy feliz de leerte, MANDALAS
En estos días siento como si estuviera agotada mi energía...
Soy una luchadora nata. Pero es como si estuviera en "piloto automático", para graficar mi estado...
TE QDNIRO
Amalia

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Olga

Es posible que parte de los luchadores sobre todo los políticos y los de derechos humanos sean más perseguidos, pero los luchadores anónimos no creo que suelan tener tantos problemas.

De todos modos, ha sido un buen apunte el que has hecho.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Zarina

Lamento que te sientas tan cansada y agotada.

Te propongo un plan, a ver que te parece. Imagínate que estás dentro de una gran esfera dorada. Está llena de energía que te da fuerzas, respiras luz, armonía, paz. Con cada respiración te llenas de ello. Cada vez que te sientas flojita, vuelves a la esfera.

Lo haría antes de levantarme, al acostarme y en los momentos que te parezca necesario. Puedes hacerlo inclusive cuando estás andando.

Ya me comentarás qué tal te ha ido.

Besotes.

El Drac dijo...

Esos son los amigos que necesitamos, personas que nos empujen con su energía, que nos contagien de sus entusiasmo para poder llegar a nuestras metas. un gran abrazo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola El Drac

Desde luego, y que jamás falten en nuestras vidas. Son un regalo.

Besotes.

Amalia Lateano dijo...

Hola MANDALAS: Lo haré... En cuanto a la consulta representa mucho dinero por el cambio. Comenzaré con tu consejo!!!
Necesito recobrarme pronto!!!
Besitos navideños.
Amalia

Mar Cano Montil dijo...

Hola, querida amiga:

A lo largo de mi vida he ido perdiendo excepticismo y ganando fe y confianza en el mundo no visible; esa otra frontera más allá de lo que percibimos con nuestros ojos y tocamos con nuestras manos.

El mundo espiritual existe y hay personas especialmente preparadas para conectar con él, como tú.

Yo poseo una especial empatía para conectar con los pensamientos y sentimientos de personas vivas. Sin embargo, sé que nuestros difuntos nos acompañan y nos ayudan con su luz. Incluso a veces, nuestra energía negativa les puede poner ciertas trabas...

Creo que tienes un trabajo maravilloso y no precisamente por casualidad ;), amiga

"Vivir este mundo es maravilloso, ayudar a los demás y a la vez, aprender día a día, es muy enriquecedor." suscribo una a una estas palabras.

Mandalas, te felicito igualmente por tu sensibilidad y empatía; has captado en profundidad mi reflexión "Contra corriente"...

GRACIAS.

Por cierto, algunas de tus pinturas de mandalas me gustan muchísimo, ¿te importaría que usara alguna de ellas para mis cuantos y relatos?

Un beso enorme, amiga.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Mar

Gracias por tus palabras, han sido muy reconfortantes.

Todos conectamos con el mundo espiritual, a veces somos conscientes de ello y otras no tanto.

Sentir a los demás, tener empatía, me parece un don precioso que te permite ayudar; puedes ponerte en la piel de los demás y entender su manera de pensar y sentir. Enhorabuena.

Puedes utilizar mis mandalas cuando quieras. Es más, si necesitas que sean más grandes, dímelo y te las pasaré en el formato que te venga mejor. Será un placer.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Zarina

Ojalá te sirvan las indicaciones. Ya me comentarás a ver que pasa.

Besotes.

Anónimo dijo...

hola,buenas tardes,he paseado por tu espacio,muy interesante,por cierto, muy mucho...en especial a mi,me parece...hace muchisimos años, jugando,leí la mano de una sra.dra en veterinaria,y le dije lo que salió...meses despues,se cumplió todo lo que le había dicho, y me regaló cartas del tarot,y me enseño a tirarles,sin preguntar,nada,al consultante...alguna vez me dieron de comer...
saludos
lidia-la escriba

Amalia Lateano dijo...

Oh... MANDALAS. Qué alefría verte en mi blogs. Vengo no sólo a agradecerte sino a consultarte si me hará bien seguir escribiendo sobre el TAO .
TE MANDO una seguidilla DE MI serie de TAO
EXAGRAMAS
Esta es la III
El Destino
CHUN
_ _
___
_ _
_ _
_ _
_ _
ES LA TRANQUILIDAD
DEL ESPÍRITU
REMOLINO DE VIDA
DE LO CREADO.
Un beso con mi agradecimiento
Y te pregunto... me hará bien que lo realice?
Besitos Amalia

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Lidia

Adelante, acomódate y se bienvenida.

Por lo que comentas, tienes muy desarrollada la intuición y la videncia. ¡Qué bien!

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Zarina

Siempre es muy agradable visitarte y encontrar bellas palabras en él.

Ante tu pregunta sobre el trabajo con el Tao, una respuesta sencilla.
Déjate llevar por tu corazón, siéntete, fluye, y no pienses tanto. Cuando menos lo esperes, descubrirás que las respuestas que esperas ya están en ti.

Gracias por el hexagrama, me ha gustado mucho. Creo que tiene mucho que ver con tu pregunta. Se una hoja que mueve el viento. ;).

Buen trabajo con el Tao, disfruta de tu viaje.

Besotes.