jueves, 2 de diciembre de 2010

Los Seres de Luz

Si os apetece continuar leyendo sobre la comunicación con los seres queridos ya fallecidos, la mediumnidad, etc., os invito a conocer otro blog mío, que trata de estos temas. Se llama, Comunicación entre dos mundos, vida y muerte.

Hace unos días Azahara preguntaba quiénes eran los Seres de Luz.

Todos somos seres de luz. Pertenecemos a la Luz, al Amor y como tales, tenemos una energía vibracional, unos más elevada que otros. La nuestra, la de los seres humanos, tiende a ser de menor vibración y generalmente, no nos referimos a nosotros como seres de luz.

¿Cómo podemos identificar la energía? Sientiéndola a través del corazón. No con los ojos físicos. Hay veces que al estar con otras personas sentimos bienestar sin que haya ocurrido nada extraordinario; otras en cambio, es al revés, saludamos a alguien y al momento, sentimos un cansancio. Unos nos aportan energía positiva, y otros, la quitan de manera inconsciente. Todos intercambiamos energía.

Llamamos Seres de Luz a las entidades que tienen una vibración energética elevada. Su misión es la de enseñarnos, guiarnos, brindarnos información y, ayudarnos a crecer a nivel espiritual, evolutivo y personal.

Podemos llamarles ángeles, arcángeles, entidades cósmicas, energías celestiales, etc. Su presencia es constante en nuestra vida.

A veces se presentan como energía, como una luz brillante, grande, limpia, pura, de una claridad muy especial. Otras, su presencia tiene un aspecto más físico. Es fácil reconocerles, se perciben con mucha nitidez.

Podemos ponernos en contacto con ellos a través de la meditación, de la oración, de seres que hacen de intermediarios entre ellos y nosotros. Sus mensajes suelen estar orientados a mejorar nuestra vida, a superar nuestros miedos y angustias, a vivir con y desde el Amor.

Pienso que hay seres de luz viviendo entre nosotros. Hay seres que siendo anónimos o conocidos, actúan ayudando a los demás, consiguiendo que nuestra vida cambie positivamente, se transforme, haciendo de nosotros mejores personas.

Los Seres de Luz siempre están con nosotros. Acudamos a ellos, nos sorprenderán.



La foto es de un mandala mío llamado Luz.

32 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Sí, hay personas que son autenticos seres de luz, a veces se percibe una energía muy positiva en ellos, transmiten cosas agradables, o sosiegan con su presencia. Pero en cambio hay personas que parecen ladrones de energía: es sentarse un rato a su lado y acabar agotada como si hubiera realizado un trabajo laborioso de muchas horas.

Buenas noches,madame

Bisous

Alma dijo...

Feliz Adviento, un momento mágico para entrar en tu blog....

Yo siempre he creido que seres ángelicos me acompañan y al creerlo creo que están conmigo, ellos poco a poco me han trasformado en un ser muy amoroso, porque a diario los contemplo y hablo con ellos, sé que me escuchan.....

Que mi amor tambien te acompañe siempre.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Madame

Es como decís, a esos ladrones de energía, les llamo vampiros. A veces con un simple "hola" nos dejan agotados. Menos mal que también están aquellos que nos ayudan con su positividad.

Buenas noches, Madame.

Bisous.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Alma

Si que es un momento mágico, Adviento, esperando la llegada de la Navidad y el nacimiento de Jesús.

Qué bien que los sientas a tu lado, porque es como describes. Enhorabuena.

Se bienvenida a este rincón.

Besotes.

Pluma Roja dijo...

Lindo el mandala y la información muy valiosa.

Fuerte abrazo.

Hasta pronto.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Pluma Roja

Me alegra mucho que te haya gustado.

Hasta pronto y Feliz Navidad si es que no nos vemos antes.

Besotes.

LaCuarent dijo...

Vengo a agrdecerte visita y comentario, voy corta de tiempo y tu blog me iteresa, este post mucho asi que mañana vuelvo que ahora me caigo de sueño
Besitos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola con energía positiva jaja!!
Gracias por tu visita, me has llenado el espacio de luz, ya que el anterior comentario se había quedado en el umbral.
Es muy cierto lo que nos cuentas en tu post, ese es mi trabajo.
Te invito a que ambas compartamos nuestros blogs, te lo dejo a tu elección con luz.Soy una monja atípica como me llaman mis amigos seguidores, me gusta dar humor cuando se puede.
Recibe un beso de mi ternura.
Sor.Cecilia

Anónimo dijo...

Hola: si es cierto, yo creo en los Seres de Luz, angeles, familiares que ya se han ido, otros seres, y en los Seres de Luz Terrenales, personas que ayudan muchisimo. Iluminan la vida de la gente.
Precioso el mandala.
Precioso el Blog. Un abrazo.

AZAHARA dijo...

Ahora me ha quedado más claro, gracias Mandalas. Tienes razón en que hay gente que con sólo su presencia te llenan de vida y otros que te dan un mal rollo que no veas... Supongo que por eso congeniamos con algunas personas y con otras no.

Sabes? Estoy pasando una mala semana y la verdad es que necesito encontrar un ser de luz, voy a tener que ponerme en ello. :)

Un beso

EriKa dijo...

Me encantan los colores del Mandala.

Creo que tienes razón depende de con quien nos relacionemos podemos encontrarnos mejor o peor, a veces cuando hablo con ciertas personas me dan buenas vibraciones, me siento cómoda y a gusto , otras estoy simplemente un instante con gente negativa o con malas vibraciones y estoy deseando escapar por que en un momento empiezo a sentirme mal, en ese aspecto soy muy sensible las capto enseguida.

Besitos.
Tus vibraciones tienen color... o así lo siento yo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola 40añera

Pasa cuando quieras. Me alegra saber que te ha gustado el blog.

Gracias por tu visita.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Cecilia

Espero que no te importe que te tutee, si no te gusta, me lo dices.

Compartimos trabajo, aunque desde distintos puntos; el mío como enlace o médium. Así que nos complementamos, es bonito poder aprender con la experiencia y la sabiduría de los demás.

Gracias por tu visita.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Luzysolyluna

Me alegro que tengamos algo más en común. Yo no sólo creo en ello, sino que es parte de mi trabajo. Dar mensajes de los seres que ya se han ido o de los Seres de Luz. Es muy gratificante poder servir de enlace y ayudar a los demás.

Y por supuesto que hay seres de luz entre nosotros, ayudándonos y haciéndonos la vida más fácil.

¡Qué bien que te guste el mandala!

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Azahara

Te debía la entrada. Si no llega a ser por tu pregunta, tal vez no lo hubiera escrito nunca. Mil gracias.

Lamento que estés pasando una mala semana, espero que el catarro se te vaya curando poco a poco.

Pide ayuda a los seres que te rodean, aunque no sepas quiénes son o su nombre. Están deseando ayudarte. Hazlo con el corazón y con tus palabras, a tu manera. Estoy convencida que notarás su presencia.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Erika

Si, eso nos suele pasar. Hay veces que incluso te puede doler una zona que antes estaba bien.

Cuando notamos que alguien nos "roba la energía" es bueno que nos protejamos envolviéndonos en una esfera de color dorado. De esta manera, nos llegará lo positivo y o negativo quedará al margen. Y, nuestra energía llegará a los demás.

Gracias por tus palabras. Si que me gusta mucho el color, jaajajajaa. Genial si sientes que mis vibraciones son de colores.

El mandala que he puesto, lo tengo de fondo de escritorio y pensé que era muy oportuno para la entrada.

Tú si que tienes una vibración alta y muy amorosa. Por eso percibes tantas cosas.

Besotes guapa.

Katy dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en tod el post. Personas que vibramos en una misma frecuencia nos atraemos vxcomo imanes. Lo intuyo enseguida, y no es razonamiento.
Un beso, una alegría leerte.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Katy

Asi es, tal y como lo describes. Nos sentimos cómodos y felices con seres con lo que compartimos una energía similar.

Además, como bien dices, se percibe con claridad y eso es de gran ayuda.

Besotes.

Alimontero dijo...

Hola, clarísima la explicación...porque lo que es obvio para mí no lo es para otro, y en estas cosas sutiles mejor aclarar...

Te felicito por ese hermoso mandala!
;-)

te deseo un buen fin de semana!

Ali

Steki dijo...

Qué lindo lo que contás de los seres de luz. Habrá que estar más atentos. Yo creo en el poder de la energía.
Un beso grande y que tengas un feliz finde.

Sandra Figueroa dijo...

Amiga, pero que dificil es el contacto con los seres de luz, yo no logro la concentracion, años atras practique algun mantra para concentrarme y lograr un viaje astral pero falle y deje todo eso. Ahora ya no practico nada de eso, me da miedo. Que interesante lo que compartes. Besos, cuidate.

Hada Saltarina dijo...

Tu mandala es muy bello. Y con respecto al texto me ha encantado cuando dices que todos somos seres de luz. A veces nos cuesta saberlo, pero estamos hechos de esa chispita que, por lógica, debe ir aumentando hasta acercarse a esos otros seres que ya son luz total.

Muy bello texto. Besos y feliz puente

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ali

Asi es Ali, en este mundo las sutilezas y los matices son importantes. Me alegro que la explicación sea clara, esa era mi intención.

Estupendo que te guste el mandala. Gracias.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Steki

También yo creo en la energía, porque se percibe, se siente y se nota como trabaja en nosotros, transformándonos.

Besotes y feliz fin de semana.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Poetiza

Es mucho más sencillo que todo eso. Simplemente déjate llevar, piensa en ellos como si estuvieran delante tuyo, háblales como lo harías con una amiga. Notarás que funciona.

Y los viajes astrales los hacemos todos los días, lo único que normalmente no solemos recordarlos. Quizá a través de una visualización o meditación guiada podrías ser más consciente.

Ante lo positivo no hay que tener miedo. Los seres de luz, son eso Luz y Amor. Jamás nos harán daño.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Hada

Por supuesto que todos somos seres de luz, otra cosa es que vibración energética tenemos. Nadie es mejor ni peor por eso. Simplemente nos define por el trabajo personal y evolutivo que hacemos. Si todos fuéramos iguales sería muy aburrido ;).

Feliz puente y besotes guapa.

Mundo Animal. dijo...

---------- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

----_____!_!_____

-----o_FRIENDS_o

------o---FOR---o

-------♥-LIFE-♥

.
♥-MUNDO ANIMAL-♥

"¿por que nuestras mascotas tienen una vida tan corta comparada con la nuestra? Por que ellos no necesitan tiempo para aprender a amar como nosotros, ya nacen sabiendo".

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2011 A TODOS MIS AMIGOSSSSS!

NOS VEMOS DESPUES DE MIS VACACIONESSSS

☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Mundo Animal

Feliz Navidad para ti y los tuyos. Disfruta mucho de este tiempo.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Mandala.. no puedo estar mas de acuerdo, no sé si llamarlos seres de luz, pero que percibes, que hay personas que te quitan la energía, que estań oscuros y que hay que tener cuidado con ellos.. y otros que sin embargo irradian amor, esperanza, confianza luz positiva..

Es verdad, a poco que estes atento con los sentidos a percibir lo que los otros muestran sin ser conscientes..

y que donde no falla, es cuando miras al fondo de los ojos del que tienes enfrente, sólo entonces creo yo que la verdadera luz del fondo aparece.

Un besazo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Altair

Me encanta mirar a los ojos a la gente. Tienes toda la razón del mundo, es allí donde se ve cómo es la persona. Aunque me he dado cuenta que a algunas personas les cuesta mantener esta mirada abierta, sincera. Se sienten incómodos y tienden a bajar los ojos.

Besotes.

oliva dijo...

Es cierto, a través del corazón se puede identificar la bondad, la comodidad y buena vibraciones que nos transmiten otras personas. Lo del intercambio de energía es real: si percibes de una persona cierto interés eso hace que muestres más atención y hasta cierta predilección por ella, pero si por el contrario, de una persona te lleguen apatía e incluso desinterés, entonces llegas a rechazar a esa persona.

Nuestro cuerpo y las energías.

Me agradó esta lectura.

Un abrazo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Oliva

Si, es como dices. Lo positivo es que podemos utilizarlo como sistema de alarma. Eso si, con precaución, porque podemos equivocarnos y percibir como negativo algo que puede ser pasajero.

Besotes.