domingo, 12 de febrero de 2012

Carta a San Valentín

Querido y amado San Valentín, Cupido o energía de Amor,

He pensado que escribirte es una manera de aclarar mi mente y mi corazón, de poner por escrito aquello que siento y pienso.

Sabes que vivo muy bien sola, el no tener pareja no significa soledad y que disfruto mucho de mi independencia, pero hay momentos y aspectos de la vida que quiero vivir y experimentar.

Busco el amor correspondido de pareja, es decir, mi compañero de viaje, de vida y de alma. Todo en uno.

No busco vivir una relación de madre e hijo, de padre e hija, de hacer de enfermera, de cuidar y estar pendiente de nadie inmaduro, etc. No pretendo que nadie resuelva mis problemas, mis necesidades, ni que me diga lo que tengo, debo o puedo hacer. Soy responsable de mis actos y me gusta ser consecuente con ello.

Me parece estupendo que otras personas busquen pareja para no estar solas, para llenar un hueco en su vida, para cuidar y velar de su pareja, etc.; pero no soy así, me sentiría asfixiada.

Deseo seguir siendo yo misma, con mis virtudes y defectos; y busco en el amor de pareja el conocerme, aprender y dar más y mejor de mi misma. 

Para mi hay cuestiones que son básicas y no quiero renunciar a ellas. Sí, lo se, soy selectiva, pero no quiero perder tiempo y energía, ni que lo pierdan los demás; así que cuanto más claras sean mis ideas, más fácil será encontrar a esa persona y que ella de conmigo.

Busco una relación de tú a tú, de dos seres iguales, en los que el apoyo, amor, fidelidad, lealtad, respeto, comunicación, compromiso, risas, escucha, buen humor, positividad, cariño, sexo, mimos, colaboración, optimismo, independencia, amistad, fuerza y ánimo, etc. sean cuestiones fundamentales. Tampoco quiero que me den la razón en todo, ni que discutan todo lo que hago. Debe entender y respetar cómo soy y a qué me dedico. Quiero poder hablar con él desde lo más superficial a lo más profundo e íntimo, de lo divino y lo humano. Y por supuesto, mi actitud sería igual hacia él. Habría más cuestiones pero eso las dejo para otro momento. Tampoco quiero abusar.

Si no es mucho pedir, quiero que le guste el rugby y contemplar las estrellas en el cielo. Aunque tampoco es imprescindible, sería un puntazo.

Resumiendo, el amor para mi es un viaje lleno de aventuras, encuentros, desencuentros y reencuentros. Quiero encontrar a la persona adecuada para que este viaje resulte estupendo para los dos, en el que ambos avancemos, aprendamos y seamos felices. 

Se que todo camino tiene etapas y un final. Mi deseo es que lleguemos a él de la mano, aunque entiendo que cada uno tiene su ritmo, aprendizaje y todo lo que conlleva. Así que, asumo el compromiso conmigo misma y contigo, de estar abierta a la llegada de este hombre, de mi compañero de viaje, de vida y de alma.

Gracias por tu escucha y se qué harás todo lo que consideres que es mejor y más positivo para mi o para ambos.


Besotes,

María Eugenia

P.D. San Valentín, sabes que soy muy despistada. Por favor, dile que cuando aparezca lo haga de manera muy clara para no perderme la oportunidad de conocerle. Pedir que venga con un cartel en la mano que diga  "soy yo, he llegado, no busques más", sería mucho, ¿no?


La imagen de la foto está sacada de internet y desconozco quién es su autor.

71 comentarios:

LaCuarent dijo...

Bueno luego que no diga que no estaba avisado, tu se las dicho por escrito a ver si se aplica un poco el Valentin este jeje

Veo que eres de las que cree en este santo así que felicidades
Un beso

Alondra Viajera dijo...

Hola guapa, te deseo suerte en tu espera,lo que pides es lo justo,seguro que lo encuentras, ya sabes visualizalo como si estuviese hecho :)

Mar Cano Montil dijo...

Ay va... a mi se me olvidó escribir a San Valentín ;) jopé, qué fallo... De todas formas, no se portó nada mal; no señor, jejeje... La señal fue inconfundible: patoso y despistado como yo: "Uy... perdona..." y ya me había besado :))

Mª Eugenia, ¿estás segura de que pides un ser humano? :D

Ya sabes lo que dice Paulo Coelho: "Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla".

No sueñes tu vida... ¡vive tu sueño!!

Un beso, preciosa. Seguro que encuentras a alguien tan especial como tú...

Lapislazuli dijo...

Me he dado cuenta que ya es demasiado tarde para escribirle, comparto totalmente lo que dice en tu carta, por lo tanto si aparece mas de uno me avisas, jja
Mucha suerte
Un abrazo

J.Eugenia Mares dijo...

Y bueno que San Valentin tiene menudo trabajo... pero ese chico en cuestión existe y esta esperando a un ser maravilloso que con su sonrisa iluminara su vida:)
¡mucha suerte te deseo mi linda amiga!
pide y se te dará, decretalo y existirá seguro que si :)
te quiero mucho amiga linda.
un bezasooo va en camino con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Hola Mandalas, Precioso.Etoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Aunque yo no busco Nada. Quizás con el tiempo.
Pues te deseo de corazón S.Valentín ponga en tu camino a ese ser tan especial, que seguro está en algún lugar.
Lo del Cartel está muy bien. Estate atenta.
Un abrazo.

ion-laos dijo...

Jajajajaja, que buena la nota del final, gracias por las risas y por descubrir tus sentimientos, gracias también por la idea, que ahora mismo me voy a poner a ello, porque además ayer en voz alta pedí una señaly en un plis se me apareció ante los ojos y me disipó las dudas. Te deseo que ese amor llegue a tu vida y que no sea despistado, jajajaja.

Tengo "visita" otra vez, un hombre. Llevo varios días durmiendo mal, y digo, tate! Y esta madrugada soñé con el padre de mi hijo, que vaya fatiga me ha dado, este finde está con él. Después he pasado miedo, porque he visto una especie de sábana negra ajada como diciendo: uh,uh!! Ahí he buscado como una desesperada la amatista debajo de la almohada y me he aferrado a ella. Luego, me he visto en una habitación con mis padres, mi tía y mi hijo pequeño y un señor con bigote que no sé quién es, todos sentados juntitos y quietos como si eso fuera una manera de echar a la presencia. Al momento, ya en otro sueño, porque esto se pasa de un sitio a otro en ná, he escuchado una voz de hombre que preguntaba: Tiene ramo? He pegado un salto que no veas porque me he sorprendido de la voz pero no sé a quién le pregunta ni he visto lugar ninguno.
Cuando me he levantado, le he pedido por favor, que sea claro para poder entenderle y cariñoso sobre todo, que yo tengo disposición para ayudar y para dejarme ayudar. Ya que me había acostumbrado a la otra señora...

Besotes!

AZAHARA dijo...

Hola guapa,

Has descrito la relación ideal... pero me da la sensación de que poca gente la logra, por lo que veo a mi alrededor diariamente. Hay mucha más gente de la que nos pensamos que está con alguien por no estar sola, y eso crea una frustració, infinita. Para eso, más vale estar sola, que no es incompatible con ser feliz, para nada, lo que pasa que esta sociedad nos impone una serie de cosas.

Un besote, linda, estoy segura que encontrarás a esa persona especial. Aparecerá sin buscarla y te darás cuenta, ya verás! :)

La Dame Masquée dijo...

Pide usted mucho, madame. Mire que el rugby no es un deporte muy popular por estas latitudes!
Y además a veces vienen sin cartel, desde luego, y cuesta distinguirlos. Al principio parece que no, pero luego...

Feliz domingo, madame

Bisous

Asun dijo...

Anda, pero en esto del amor es como al Olentzero, que también hay que escribirle??? Claro, por eso no me lo ha enviado, porque no escribí.

Más clarito no se lo has podido decir, así que San Valentín no venga luego diciendo que es que no sabía lo que buscabas y por eso no te lo mandó.
A ver ahora si te hace caso.

Me has hecho reir con lo del cartelito jajajajajaja.
A ver si va a ser que en algún momento se cruzó en tu camino y no te enteraste!!

Besos

Morgana dijo...

Mucha suerte con la búsqueda,ojalá le encuentres pronto. Aunque has hecho una buena lista de condiciones... todo llegará.
Un abrazo.

uxue dijo...

Hola soñadora
Creo que buscas al hombre casi perfecto...muy interesante, me gustan las cualidades que pides para este nuevo amor.
Existirá??...

Muy buena suerte en tu búsqueda maria Eugenia, te mereces alguien especial para la gran persona que eres.

Como mande el cartel para que se vea desde un avión ya verás como te enteras, tú y todo el mundo.

Besosss guapa!!!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola 40añera

No es que crea en él, simplemente ayer me di cuenta que era San Valentín después de estar un buen rato intentando saber porqué estaba un escaparate lleno de flechas y corazones.

Me parece que éste es mi primer contacto con San Valentin.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Alondra

No tengo prisa, ni me quita el sueño, si tiene que aparecer, lo hará, y si no aparece pues también seré feliz. :D.

Lo escribí así, porque pensé que era una manera diferente de hablar del amor.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Mar

Jaajajaja, exacto, si tiene que aparecer, lo hará, escriba cartas o no.

Soy feliz en mi vida, no me siento sola y no "necesito" pareja, aunque si llega bienvendida será.

Pensé que sería divertido escribir una entrada distinta. Jjaajajaja, pero no se si lo he logrado.

Por pedir que no quede ;).

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Lapislázuli

Copia la carta y firma con tu nombre debajo ;).

No hay copyright, jaajjajaajja.

Es la primera vez que escribo una carta a San Valentín y ha sido divertido hacerlo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Atlántida

No se si existe o no, tampoco me quita el sueño, ni es mi meta en la vida; aunque si es una posibilidad divertida y quiero vivirla.

Si llega os lo contaré, ajajajajja. Mientras seguiré disfrutando de la vida de la misma manera que lo hago ahora.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Luzy

¿Verdad que sí? Con lo despistada que soy, como no venga con un cartel, ni le veré, ya puede insistir, ajajajajaja.

El que aparezca alguien en mi vida no me preocupa, será agradable eso si, pero mi vida también lo es por si misma.

Luzy a ver si lo encuentras tú antes que yo ;).

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Jjajaj, no te aburres, no te dejan ;). Paciencia, ya te darán la información que necesitas.

Para despistados, yo, jaajajajaja. Por eso pido que venga con cartel, porque siempre tengo la cabeza en otro lado, ajajajaa.

Si tengo que vivirlo, lo haré y si no pues también. :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Azahara

Yo soy de las que prefiero estar sola a mal acompañada. Lo he tenido muy claro desde siempre. He tenido parejas y he estado sola.

Mi vida es estupenda, plena y feliz. No necesito a un hombre para ser feliz, sino para compartir.

Si llega genial, y si no también. La vida es muy corta para no disfrutar de ella todo lo que se pueda :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Madame

Es que me encanta el rugby desde pequeña, he visto miles de partidos en el campo y en la tele.

Por pedir que no quede, ajajajajaja.

Si dices que aunque vengan sin cartel, se les distingue, te creeré. Hasta ahora, en mi vida, siempre han tenido que venir con pancarta, ajajajaja.

Feliz domingo, Madame.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Asun

Jajajaja, todo es posible, ajajajaja. Pero no recuerdo a nadie con cartel, ni sin él. Si si estuvo, no insistió, seré despistada pero no tonta, ajajajajaaja.

Las cartas se pueden escribir a todo el mundo. Es mi primera carta a San Valentin y espero que la última, jaajajajaja.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Morgana

Sí, es verdad, pero mejor así. Ya están advertidos y los que no cumplan lo básico, la respuesta va a ser no. Jajajajaa. Si es que no estoy para perder el tiempo y mucho menos, para hacer que lo pierdan los demás.

No se si aparecerá este hombre, pero lo que nos estamos diviertiendo, no tiene precio.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Uxue

Jjajaja, ¿te imaginas? Alguien verá el cartel y me dará un codazo, diciéndome, "está ahí el que buscabas, ajajajajaja, Lleva un rato saltando para que le veas y tú ni caso", ajajajajaa

No se si aparecerá o no, por pedir que no quede. Además tampoco es algo que me preocupe, ajajajaajaj.

Eso si, me estoy riendo un montón.

Gracias por todo, guapa.

Besotes.

ion-laos dijo...

Hola María Eugenia, pues he tomado la entrada como la Ley de la Atracción pensé que te referias a eso, jajajaja. Somos lo que pensamos y sentimos, y lo tendremos en el momento justo, ni antes ni después.

Pero aunque sea un machomen, es buena la presencia, no? Que en la siesta me ha parado el reloj que lo tenia puesto y me he pegado cada viaje, que no veas, pero no recuerdo apenas nada.

Besotes!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Eso no lo se. Tendrás que averiguarlo tú, como la otra. Todavía no tengo el don de estar en dos sitios a la vez y con tan pocos detalles no lo se.

No me refiero a la información de los sueños. Eso es para ti, para que sepas quién es o de de qué tema estás tratanto.

Para saber si es buena o no, simplemente ¿te angustia o a pesar del miedo te sientes bien?

Besotes.

Katy dijo...

Bueno mi querida Eugenia, no se si San Valentín que quer con su flecha puede hacer milagritos, pero el tuyo va a ser un poco complicado de cumplir. Casi nada le has puesto al pobre. Al menos entre los varones que conozco amigos y conocidos no he tenido la suerte de vislumbrar nada que se asemeje a esas características.
¡Se lo rifarían!.
Pero la fe mueve montañas y mi deseo es que se cumpla tu deseo.
Espero que nos lo contarás;-)
Bss

ion-laos dijo...

Digamos que me estoy acostumbrando a que sea un hombre, en la siesta he sentido los tìpicos escalofríos y le he pedido amablemente que cesaran y así ha sido. Ahora lleva un rato parándome el reloj y eso que lo llevo puesto, así que me lo he quitado para probar y lo he puesto encima de la Biblia...psss...Es un poco de yuyu a lo desconocido, aunque sé más o menos cómo va la cosa. Es un hombre parecido a la figura del Ermitaño del Tarot pero con capucha, esto lo he visto en unas manchas que fotografié y al escuchar la voz, pues eso. No, mal no me siento, pero estoy a la expectativa, con la antena puesta, vaya.

Besos.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Ya has definido lo que quieres, y estas abierta, predispuesta.
Así que cuidado al girar en la próxima esquina que puedes chocar con quien en los momentos venideros compartas todo tu gran corazón.
Besotes.

EriKa dijo...

Hola guapa..!!

Por pedir que no quede, las cosas hay que dejarlas claritas para que no haya confusiones y si encima le gusta mirar las estrellas, no te cuento.

Como sé que te mereces un hombre así de completito, seguro que lo encuentras.

El afortunado todavía no sabe el chollo que eres,o quizás sí..., pero eres un diamante en bruto, así que ¡empiecen ha hacer cola! y asegúrate bien que te merecen.

Mucha suerte y espero que encuentres a esa persona, que seguro será especial.

Besitos.

Julius Revolution dijo...

Maria Eugenia, se lo has dejado tan clarito, clarito, que Cupido no tardará en llamar a tu puerta... Seguro. Abrazos mil y suerte, amiga...

MARYCARMEN dijo...

MARIA EUGENIA,HOLA QUE TAL ?CUIDATE DEL FRIO, SE QUE PARA ALLA ESTE FIN IBA HA ESTAR HELADO, MIRA DIOS SIEMPRE ES PERFECTO Y TIENE UN PLAN PARA TI,Y ESA PERSONA AFIN Y ESPECIAL TE ESTA ESPERANDO , SOLO QUE DIOS TIENE QUE ENCONTRAR EL MOMENTO ADECUADO PARA ACERCARLO A TI,NO PIERDAS LA FE Y YO DESEO QUE MUY PRONTO SE REALIZEN TUS SUEÑOS Y LLEGUE A TI ESA PERSONITA IDEAL.LO MERECES. UN ABRAZO! Y NUNCA DEJES DE PENSARLO Y LLEGARA!

Adriana Alba dijo...

Una belleza M. Eugenia.

Que San Valentín llene de luz y AMOR los corazones de todos!

Abrazos y Feliz Semana.

Amelia dijo...

jajajaja que bueno jajajajaja.
No me puedo creer que no hayas encontrado tu media naranja, no me lo puedo creer? Mira contra más conozco a los hombros, más te puedo decir que en fin que van a otro ritmo querida.
Espero que tú que tiene más mano con los de arriba que te envien tu ideal de hombrecico,jajaja, pero yo estoy segura que si queda algún hombre inteligente que repare en tí, porque vamos mujer más sensata no la habré yo conocido.
Un besazoooooo y espero que llegue ese Caballero. Smuacks!! me ha hecho mogollón de gracia tu carta y es perfecta querida.

Carmen Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Por acá dicen que "el que pide poco, es un loco" así que amiga, si aparece por ahí... pues habrá que hacer un clon para que sea uno para ti y otro para mi jajajaja
Un beso y mientras tanto feliz día de la amistad.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Katy

Sólo pido lo mismo que doy. Reciprocidad :D.

No tengo prisa en encontrar pareja, ajajajajaj. Si llega bienvenida será y sino también. :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

No se qué decirte. La que lo ves eres tú, así que también quíén tiene toda la información.

Ya irás contando cómo va todo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Autoconocimiento

Jjajajaa, desde luego, nunca se sabe cuándo, ni cómo va a aparecer y si lo va a hacer.

Como no tengo prisa, me dejo llevar por los acontecimientos, a ver qué sucede.

Gracias a ti, ahora me fijaré en quién me encuentro al doblar las esquinas, ajajaajaja. Ya verás me chocaré con él, se le caeré el cartel y será entonces cuando me de cuenta de todo, ajajaajajajaja.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Erika

Qué alegría verte, guapa. Cuánto me alegro de leerte :D.

Jjajaja, si un diamante sin pulir jaaajajajajaj, con luces y sombras ;).

Ya sabes que prisa no tengo y era una excusa perfecta para hablar sobre el amor en San Valentín.

Si tiene que aparecer alguien en mi vida, lo hará y sino, tan feliz. :D.

Si llega, lo contaré jaajajajajaja.

Besotes felices.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Julius

Jjajaaj, mejor dejar las cosas claras, así nadie pierde tiempo y energía, ajajajaja.

Si tiene que llegar alguien, ya me enteraré, o eso espero, ajajajajaja. Soy feliz tal y como estoy, no tengo prisa, pero si es para mejorar, me apunto :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Mary Carmen

Estoy de acuerdo contigo, si tiene que llegar,lo hará en el momento adecuado para los dos.

No tengo prisa, vivo bien, soy feliz. Eso si, a nadie le amarga un dulce, y a mi tampoco ajajajaja.

Muchas gracias por tus deseos. Si se cumplen, lo contaré :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Adriana

Me uno a tu deseo, es muy bonito.

Claro que si, que el amor y la luz, inunden los corazones de todos los seres.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Amelia

Me alegro que te haya gustado la carta. Hay que tomarse las cosas con humor, ajajajajaja.

Pues no, no tengo media naranja, ni entera, ajajajaja. Les doy miedo, jaajajajaja. Soy directa y no se coquetear, ajajajajjaa. Debería ir a clases de seducción, a ver si se me pega algo.

Los de arriba saben como soy, aajajaja y entonces dirán, pero con lo independiente que es, mejor sola que mal acompañada. Y lo disfruto, aunque a veces, no viene mal la compañía y el aprender otras cosas.

No conozco a todos los hombres, jaajajaj pero si suelen ir a otro ritmo. A lo mejor es que voy muy rápida, ajajajajajjja.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Carmen Rosa

Jjaajjaaja, un clon pero con algo que les diferencie, el color del pelo, la altura, etc.

Por pedir que no quede, se lo que puedo dar y busco lo mismo. No necesitamos de nadie para ser felices y queremos igualdad y reciprocidad. Di que si, que lo encontraremos un días de estos. :D.

Besotes.

ion-laos dijo...

Hola María Eugenia.

Es mi guia espiritual, y la sábana raida que vi, son mis miedos. Hoy me encuentro mucho más tranquila, sé que es bueno.

A ver mañana si ves algún cartel!

Besos!

Anónimo dijo...

Ojalá lo encuentres amiga...y sin duda el afortunado será él..de encontrar a alguien que tiene tan lindas espectativas del amor en pareja... eres clara y precisa en lo que has pedido a San Valentin :) bien.

Besitos.

Anónimo dijo...

No tienes desperdicio...eres única!
Oye, si llega avisa, que yo lo del cartel no me lo quiero perder...
BESOS!!!

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Te desamos muchaLuz y Suerte...
En el momento menos esperado, casí de repente aparecerá...




Un abrazo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Me alegro mucho que hayas encontrado la información que querías. Enhorabuena. Ahora tendrás una comunicación más fluída con él.

Pues nada, no he visto a nadie con un cartel, ajajajaajjaajaj. Y eso que he estado casi todo el día en la calle.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Diazul

De encontrarnos, los afortunados seremos los dos, espero jaajajajaj.

Nada, de momento no ha aparecido, pero no hay prisa. Que llegue cuando sea el momento adecuado :D.

Gracias por tus deseos.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Remei

Como llegue y además con cartel, le saco una foto, jaajajajajaja. No será tan bonita, ni tan especial como las tuyas, pero quedará para el recuerdo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Olga

No hay prisa, las cosas suceden cuándo y cómo deben ser. Lo mejor es estar preparada para el momento.

Gracias por vuestros deseos.

Besotes.

METAMORFOSIS dijo...

Hola preciosa...
No pides tu ni nada!!!! pero si los hombres no son así....y no es por amargarte el día y quitarte la ilusión pero hija, están hechos de otra pasta que nosotras, así que si asumes eso, quiza veas a alguien si no....tendrás que seguir como estás.....
Besos mil y bueno, no pierdas la esperanza, igual hay alguna excepción por ahí y tu la mereces.

MEN dijo...

Por pedir que no quede y si en verdad llega no dejes de contárnoslo que para el próximo año escribir una carta. A ver si San Valentin v a ser mejor que lo Reyes Magos jajaja. Has compartido tu sueño con nosotras y me ha encantado, pero para lograrlo debes de buscar tu un poco, que no te va a venir a la puerta de casa ni con un cartel jajajaj me mondo contigo. Pero eso tu ya lo sabes. Los sueños se cumplen aunque tarden un poco. Me ha gustado esta forma de hablar de amor. Buena suerte. Un bessito enorme amiga

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Metamorfosis

He tenido varias relaciones y me prometí a mi misma que sería selectiva, aajajajajaj.

Si aparece genial, sino, también. Ya se verá, no hay prisa. Eso si, si llega lo disfrutaré :D.

Lo que decimos, la esperanza es lo último que se pierde, ajajajajaaj.

Besotes, guapa.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Men

Si es que mirar ya miro, y pongo de mi parte, y no veo a nadie cerca, ni que se acerque, ajajajajaja.

Se que soy muy despistada, y digo yo que con un cartel sería más fácil. Más que nada por ser discreta, porque con pancarta me parece demasiado y poco útil, ocupa toda la calle y llama demasiado la atención. ;).

No lo dudes, que si aparece, lo cuento con pelos y señales, ajaajajaja. Diremos que los milagros también existen, ajajajaja.

Besotes.

Yaki Safer dijo...

Jajajaja! muy buena tu carta! ya le has mandado faena al cupido eh!

espero que pronto nos cuentes que esa persona apareció en tu vida y con el cartel que le pediste a Cupido jeje!

besitossssssss

Kasioles dijo...

Mi querida amiga: No pude por menos que sonreír al leer tu misiva al santo.
Él, me refiero al santo, cuando la lea, seguro que también te sonríe por ver tu sincera y clara inocencia.
Desde mi experiencia, puedo decirte que el amor es egoísta, acaparador, hasta un poco celoso de no tenerte el mayor tiempo posible a su lado, si tú le correspondes, descubrirás que te sucede algo parecido, es tal la fuerza del amor que aparece en tu vida, que llegas a olvidarte de ti y te entregas en cuerpo y alma por verle feliz.
Cuando llegue a tu vida, tú solita te darás cuenta y seguro que le escribes otra carta al santo.
Abrazos, mi querida amiga, te deseo mucha suerte en la vida.
Kasioles

Nortiz dijo...

Buena carta, María Eugenia. Curiosa, sin duda, pero muy muy cierta, y cada uno en mayor o menor medida, de realizar una carta a San Valentín, sería algo así. Me temo que con unos se porta mejor que con otros... o igual es que a algunas nos cuesta ver el cartel jaja, o ellos no lo quieren ver... No sé yo, no sé yo :P
Espero que tengas mucha suerte y que aparezca esa persona con la que compartir tu vida. Y lo cierto es que no son tan importantes sus gustos como el hecho de que os queráis y busquéis lo mismo.
Bueno, he terminado mis exámenes y estoy aquí de regreso jeje. Un abrazo :)

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Gema

Nada, de momento, no ha aparecido nadie. La esperanza es lo último que se pierde. Además estamos en Carnavales, a lo mejor veo a alguien con algún cartel, aunque no ponga lo que quiero, ajajajjaajajaaa.

Si aparece alguien en mi vida, ya lo contaré. Seguiré haciendo mi vida, siendo feliz y si tenemos que conocernos ya llegará el momento :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Kasioles

Es posible que peque de ingenua, pero el haber tenido otras relaciones, hizo hace tiempo que me planteara qué es lo que quería y pedía al amor. Y eso es lo que escribí en la carta.

He tenido dos relaciones importantes en mi vida, y no he vivido con intensidad lo que comentas. Espero sabar reconocerlo cuando llegue y hacerlo bien :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Natalia

Me alegro de verte de nuevo y supongo que habrás terminado agotada tras los exámenes.

Para mi no es tan importante los gustos, aunque si se comparten algunos mejor.

Lo importante es el respeto, el amor, la comprensión, la comunicación, la escucha, la risa, el compartir, y en eso si son drástica, ajajajajaj y muy exigente.

Besotes.

Nómada planetario dijo...

Enterado san Valentín de tus propósitos no creo que un varón tan diligente te responda con el silencio celestial, sino con un envío urgente.
Besos

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Nómada

Jjajaaja, pues me uno a ello. Otra cosa es que tanto San Valentín como el que deba llegar estén de acuerdo, aajaajaja.

Besotes.

Oasis dijo...

:)))

La Inteligencia Natural creó una dualidad física y otorgó una serie de cualidades a cada género.
Competir por cual es mejor es el mayor de los absurdos y va en contra de la sabiduría de la Vida. Aportar y complementar permite que el desarrollo individual se sienta pleno, lleno de admiración, respeto.

Demasiados siglos de falsas historias de relaciones hombre-mujer han deteriorado nuestras energías y nos han llevado por caminos de sumisión-dominación y dependencia o por senderos de una mala entendida identidad e individualidad donde hemos de sobrellevar y paliar la carencia de una pareja externar.

Yo también me uno a firmar una carta a la Conciencia del Amor de Pareja. Y la lanzo al vértice donde está otra carta escrita por alguien que desea encontrarse conmigo.

Besabrazos de Amor de Parejas

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Oasis

Pues sí, Viva el amor. :D.

Gracias por tus deseos, y a ver qué pasa, jaajjaja, seguro que cosas buenas.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Gata

Gracias por tu visita y tus buenos deseos para el fin de semana. Te deseo lo mismo.

Besotes.

Simplementeyo dijo...

Que bonito preciosa, pero estás segura que eso que pides existe? Creo que lo que buscas es un harén de hombres, porque todo eso junto en uno, no conozco varón jajajaj

Me encanta tus sentimientos y tus deseos, yo te voy a ayudar pensando que esa persona va a aparecer en tu vida ya:)

Simplementeyo dijo...

Huy le di a publicar sin querer jeje.
Pues nada eso que lo encuentres y si tiene un hermano gemelo clónalo:)

Besitos y sonrisas con amor :-)

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Simplementeyo

Jjajajaaja, primero que aparezca y después lo clonamos, ajajajajaa.

No creo que pida tanto, o al menos lo mismo que voy a dar. Algo recíproco. Yo sigo en ello, la esperanza es lo último que se pierde. Que no se diga que no me ocupo de mis deseos ;).

Besotes.