martes, 21 de enero de 2014

Nuevo Curso de Tarot en San Sebastián

Un nuevo año y nuevos cursos que comenzarán el próximo mes de Febrero, que se unen a los que ya están en marcha y se iniciaron en octubre, como son Tarot I y II y Canalización. Sois muchos los que habéis pedido que hubiera cursos los sábados. Pues ya están aquí. 

Los cursos los impartiré en el centro Gayatri, antes Amalur de San Sebastián como hasta ahora; uno, será de Tarot y habrá un Taller de Canalización.

El Curso de Tarot, será nivel I, en el que veremos los Arcanos Mayores, aprenderemos a realizar varias tiradas y practicaremos con ellas desde el primer día.

En cuanto a los talleres de Canalización, el próximo, será el día 1 de Febrero. También sábado, de 10 a 14.00.


Os dejo con la información del Curso de Tarot.

CURSO DE TAROT

María Eugenia Aurensanz canalizadora, médium y vidente, impartirá este curso que está orientado a conocer el mundo del tarot a nivel interpretativo. Para ello, nos centraremos en aprender el significado de los Arcanos Mayores y trabajaremos con ellos a través de varias tiradas. Es un curso en el que además de la teoría, insistiremos mucho en la práctica.

Además de saber interpretar las cartas del tarot, se trabajarán otros aspectos como es aprender a fluir con la intuición.

Su duración, comenzará en febrero para terminar en junio. En total serán cinco clases, una al mes, de cuatro horas de duración de 10.00 a 14.00 horas.

Las fechas del curso son las siguientes: 

- 15 de febrero
- 15 de marzo
- 12 de abril
- 10 de mayo
- 7 de junio

Para más información, cómo el precio del curso, las barajas de tarot que usar, cómo llegar al centro -está a cinco minutos andando de la estación de autobuses-, etc y para reservar plaza, podéis hacerlo en el teléfono 606.601805 y en las siguientes direcciones de correo:

info@spiralaurea.com



El Curso se realizará en:

Centro GAYATRI (antes AMALUR)
C/ Ferrerias / Olaeta  19 puerta  11. AMARA 
a cinco minutos andando de la estación de autobuses
DONOSTIA - SAN SEBASTIAN

 Horario:
Comenzará el 15 de febrero y terminará el 7 de Junio
  Horario, los SABADOS de 10.00 a 14.00


La imagen está tomada de internet y es la carta de XIV, la Templanza del tarot mítico.

8 comentarios:

Alicia dijo...

Siempre me alegra saber de nuevos cursos de este mundo maravilloso como es el tarot. Felicidades de una estudiosa y amante del tarot

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Alicia

Siempre que puedo organizo cursos de tarot y canalización. Me alegro que compartamos un mundo tan maravilloso como es el del tarot.

Besotes.

Kasioles dijo...

Me alegra volver a verte compartiendo con todos nosotros, últimamente no habías publicado o yo ni me he enterado.
Sabes que vivimos muy lejos la una de la otra, pero, aunque sólo fuera por curiosidad, me gustaría tenerte como profesora en un curso de Tarot.
Te dejo mis cariños junto con mis mejores deseos para que tengas muchos alumnos y éxito.
Kasioles

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Kasioles

Publico más en mi otro blog, en Comunicación entre dos mundos, vida y muerte. Pero en cuanto puedo, hago un hueco y publico aquí.

Besotes.

ion-laos dijo...

Cachissss!!! Que me pilla a más de cinco minutos esa estación. Ojala organizaras un curso en los madriles o yo pudiera ir para allá. Mucha suerte con el curso!

Besotes!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Jajajaja, un poquito lejos nada más....

Madrid me pilla tan lejos a mi como a tí ;). Estoy abierta a sugerencias. Si se organizara un curso y además hubiera consultas, si iría para allá. Si no, es muy complicado. Aunque nunca se sabe ;).

Besotes.

M. J. Verdú dijo...

Paso a dejarte un saludo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, María Jesús

Muchas gracias por el saludo.

Besotes.