Ya ha pasado un año desde la última vez que os escribí. ¡Qué rápido pasa el tiempo!
Se que tenía que haberos escrito con más antelación, pero nunca es tarde, y menos para vosotros que obráis milagros en una sola noche.
Queridos Reyes Magos, Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar.
Soy María Eugenia, la que os escribe siempre a última hora. Se que sois mágicos y que para vosotros el tiempo se mide de otra manera, puesto que sois capaces de que en una sola noche todo el mundo reciba sus regalos.
Quiero ser breve, se que estáis muy atareados, preparando todo. Quiero pediros vuestra ayuda para que todos los seres que habitamos la tierra recibamos todo aquello que necesitemos en la vida, todo aquello que nos haga ser más felices, más alegres, más sonrientes, más armoniosos, más amorosos, más nosotros. En definitiva, que nunca falte en ningún corazón, la alegría, el amor, la armonía y la claridad.
El año pasado, fue complicado, y a veces difícil de llevar. Ha traído mucho aprendizaje a mi vida y sólo por ello, estoy contenta. He vivido experiencias muy bonitas, he conocido a personas estupendas, y he soltado lastre que pesaba en mi vida. Así que sólo puedo decir, que ha sido muy positivo.
2014 se presenta lleno de cambios, y me gustaría que me ayudarais a que todo salga perfecto, a que mis proyectos se realicen de manera positiva y feliz. Cómo se que ya los conocéis, sólo me queda esperar ese pequeño empujuncito, ese pequeño impulso que haga que todo se desarrolle como deber ser, estupendamente.
Y si aún tengo tiempo para pedir algo más, dejaré la puerta abierta a la sorpresa. Dejaré mi zapato, dispuesta a recibir lo que necesite, además de lo que deseo. Me pongo en vuestras sabias y generosas manos, que sabéis mucho de felicidad, de esperanza y alegría.
Por cierto, dejaré comida, agua y un poco de paja para que los camellos puedan descansar. Para vosotros, además de unos aperitivos dulces y salados, dejaré bebidas sin alcohol, no sea que haya un control de alcoholemia sorpresa en el cielo.
Os envío un cargamento de besos y abrazos. Nos veremos muy pronto, en la Cabalgata. Feliz día también para vosotros.
La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.
6 comentarios:
Han sido generosos?
Confio en que nos traigan toda esa energía que necesitamos para ir saliendo adelante, que ya nos lo hemos ganado, digo yo. Y de paso, unos bombones que no engorden, jajaja.
Besotes!
Querida amiga: Me alegra muchísimo leerte de nuevo y escribiendo esa bonita carta a los Reyes.
Estoy segura de que tendrán en cuenta todo lo que les pides y, en el curso de este año, verás que tus deseos se han hecho realidad.
Sé feliz, amiga mía.
Cariños en abrazos.
Kasioles
Hola, Ion
Pues de momento no lo sea, jajaajajaja. Si traen todo lo que pedí, lo serán. Eso me pasa por no pedir nada material ...... ;).
Besotes.
P.D. Me apunto a lo de los bombones.
Hola, Kasioles
Si, este blog lo tengo un poco abandonado, porque el otro, me ocupa mucho tiempo. Pero me apetecía escribir un poquito aquí.
Ojalá que nuestros deseos se hagan realidad. Sería estupendo :D.
Besotes.
Hola María Eugenia, me apunto a todo lo que has pedido y si no te importa hasta no me importaria picar un poco de todos los manjares que les has puesto a los reyes.
Siendo tan positiva es imposible que no te traigan todo lo que has pedido.
Seguro que muchos de tus deseos los vas a conseguir, te lo mereces.
Un besito mágico.
Hola, Erika
Jjajajaa, pica pica, que esta comida virtual no engorda ;).
Para saber si han traído todo lo que he pedido, habrá que tener paciencia y vivir el día a día.
Todos nos merecemos conseguir lo que deseamos ;). También deseo que se cumplan todos los tuyos :D.
Besotes mágicos.
Publicar un comentario