miércoles, 16 de julio de 2014

Clases de Yoga en San Sebastián

Practicar yoga es una maravilla para el cuerpo, la mente y el espíritu. Comencé en octubre del año pasado, buscando "mover el cuerpo". Me he encontrado con una disciplina divertida, que invita al autoconomiento a través de la escucha del cuerpo y de la mente.

Parece que no haces nada, sólo unos estiramientos y algunas respiraciones. Pero la práctica semanal, casi sin darme cuenta, de forma pausada y callada, ha conseguido que mi cuerpo vuelva a recuperar flexibilidad sin esfuerzo; me ayuda a que mi respiración se adapte a las situaciones de estrés de manera automática. Y además, es un tiempo que me dedico a mi, a mi bienestar, a estar bien conmigo, en equilibrio y armonía conmigo misma.

Ainhoa y Bertrand, del Centro AB Yoga de Hendaia, van a comenzar a dar clases de yoga los martes a partir de agosto en el Centro Gayatri de San Sebastián. El horario es estupendo, de 19.30 a 21.00. Además de practicar las respiraciones, enseñar las posturas, y guiarnos por este mundo maravilloso que es el yoga, irán ajustando cada cuerpo según las necesidades de cada uno de nosotros.

Os dejo con toda la información:


AB YOGA en San Sebastián


Ainhoa & Bertrand del Centro AB YOGA de Hendaia,
 impartirán clases de yoga en el Centro Gayatri, 
los martes de 19.30 a 21.00 a partir del 5 de agosto.

Clase de yoga con dos profesores.
El martes 29 de julio darán una clase gratuita.
Plazas limitadas.

Inscripción, reserva de plazas y más información en:
 abyoga64@yahoo.fr

Centro Gayatri
c/Ferrerias-Olaeta, 19 (ofi.) puerta, 11
Donostia - San Sebastián


La foto de la imagen está sacada de internet y desconozco quién es su autor.

6 comentarios:

Maribel dijo...

Me alegro un montón que el centro Gayatri siga creciendo y ofreciendo nuevas actividades. Ha sido estupendo poder asistir a tus cursos María Eugenia. Estoy segura que el curso de yoga incrementará aún más la buena energía tan sanadora que allí se mueve.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Maribel

En ello estamos. Es verdad, la energía que hay en el centro, es muy buena. Gracias a todas las personas que acudís allí y colaboráis a qué así sea.

Besotes enormes.

Carmen Rosa dijo...

Me encanta el Yoga y sé de sus beneficios. Muchos éxitos para este Centro.
Un beso

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Carmen Rosa

El yoga es estupendo. Comencé a ir a clase, en octubre pasado y sigo prácticándolo en la medida que puedo. Y se notan sus beneficios.

Muchas gracias por tus deseos :D.

Besotes.

Kasioles dijo...

Me parece estupendo que vayas a las clases de yoga, siempre he oído hablar muy bien de esa disciplina que, al mismo tiempo que cuida del cuerpo, estimula a la mente a pensar en positivo y actuar de manera acertada ante situaciones difíciles.
Mis hijos, ya hace tiempo, me han dicho que debería hacer yoga, te confieso que me falta voluntad pero, últimamente, desde que he vuelto de vacaciones y he hecho una limpieza de mente, estoy saliendo todos los días a caminar.
Aprovecho para felicitarte y dejarte un fuerte abrazo.
Kasioles

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Kasioles

Empecé este curso pasado, en octubre. Voy muy contenta. He ganado en flexibilidad y he notado mejora en el respirar.

Si un día te apetece probar, seguro que encontrarás cerca algún centro en el den clases. La verdad es que se nota el cuerpo mucho mejor.

Me alegro que estés mejor :D.

Besotes.