viernes, 29 de agosto de 2014

Taller, Vivir tu Diseño, aprendiendo a conocernos

Estamos a las puertas de septiembre, vuelven las clases, los cursos, los talleres. Las horas pasan volando y volvemos a la rutina que dejamos antes de que llegara el verano.

El curso 2.014-2.015 lo inauguramos con un Taller de Diseño Humano y lecturas individuales que impartirá, Vicente Sami Samarpan, analista en Diseño Humano e Introductor al Curso de "Vivir tu diseño".

El Diseño Humano es una herramienta que nos permite conocernos más y mejor. ¿De qué manera?, profundizando en nosotros, encontrando las barreras, bloqueos y dones que tenemos. Así,  trabajar desde la comprensión y el entendimiento propio, lo que posibilita que vivamos la vida desde una perspectiva más sencilla, más hecha a nuestra medida. Todo ello, facilita que podamos relacionarnos, comprender y aceptar mejor a los demás.

El enfoque de Sami es el siguiente: "El más humano posible - que podría ser el de la respuesta ante la pregunta de quienes somos (de que se trata esto) de donde venimos y a donde vamos  ...que aunque parecen preguntas muy importantes - son solo la expresión de nuestra profunda vulnerabilidad y fragilidad.

Tanto el curso como las lecturas individuales están orientadas a recibir información sobre quiénes somos, sobre la naturaleza (es decir como "conocerte a ti mismo" amarte a ti mismo" "ser tu mismo" - es decir acercarte a "ti mismo" o "tu propia naturaleza" "tu propia autoridad").

Lo cual quiere decir que me gustaría darle un enfoque, ante todo EDUCACIONAL ...que es un poco el de ayudarnos a entender un poco de que va esta ...vida - existencia - película ...y luego TERAPEUTICO ...que es el de ayudarnos a encajar - contener - trascender - SANAR nuestro sufrir...y todo ello de la manera más PRACTICA posible - es decir ir a la esencia ...al grano

Y UNO A UNO - cada individuo es único y diferente".


Aquí dejo la información sobre el curso y las consultas:

Sami Samarpan, curso Vivir tu diseño

Taller

Fechas: dos días a elegir, sábado 27 y domingo 28 de septiembre.
Horario: 10.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00
El máximo número de participantes por taller, es de siete personas.

Consultas

Los días 26 y 30 de septiembre y 1 de octubre.


Para más información, reserva de plazas, ya sea para el taller y consultas: info@spiralaurea.com.


Sami Samarpan, Vivir el diseño
Curso y Lecturas Individuales
Centro Gayatri
C/Ferrerias-Olaeta, 19 (ofi), puerta 11
San Sebastián-Donostia


La imagen es una creación mía.

No hay comentarios: