lunes, 29 de febrero de 2016

¿Dónde me encontraréis?

Como ya os habréis dado cuenta, sois chicos listos, apenas suelo escribir en este blog. 

Suelo publicar los cursos que imparto, los que dan otras personas y me parecen interesantes.

No, no he desaparecido. Siempre he estado muy cerca, aquí al lado. Simplemente en mi página web, Spiral Áurea, que muchos de vosotros ya conocéis, en el que está también mi otro blog, Comunicación entre dos mundos, vida y muerte.

Ahí encontraréis información sobre el duelo, la mediumnidad, la comunicación y las señales con los seres queridos ya fallecidos; también sobre la canalización, la orientación y resolución de dudas, apoyo y guía en los distintos tránsitos de la vida y la muerte; sobre el crecimiento y evolución personal y espiritual; sobre los cursos, talleres y consultas que realizo.

Nos vemos en Spiral Áurea.


La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.


8 comentarios:

Ilesin dijo...

Mi querida María Eugenia, tu esencia esta en todas partes y aunque se verdad que te vemos en el otro blog en este también estas presente de alguna manera.
Besos

Fiaris dijo...

Abrazo amiga

Kasioles dijo...

TE ACABO DE VER EN ESTA PUBLICACIÓN Y VENGO A DEJARTE UN FUERTE ABRAZO.
ERES DE ESAS PERSONAS A LAS QUE NO SE OLVIDA CON FACILIDAD.
CARIÑOS EN ABRAZOS.
KASIOLES

Rayén dijo...

Nada mejor que saber que podemos contar contigo M. Eugenia, me gusta leer lo que nos comunicas de sucesos que ocurren en otras dimensiones y ver como acercas dos mundos que parecen inalcanzables, sobretodo cuando uno anhela saber de un ser querido y no sabe como.

Preciosa la imagen de los corazones, es como si la naturaleza nos hablara del amor.
Gracias por tu presencia y palabras tan alentadoras.
Un abrazo gigante.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ilesín,

Si, este es mi primer blog, y le tengo mucho cariño. Pero en estos momentos, no puedo atender los dos blogs a la vez.

Gracias por tus palabras.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Fiaris,

Me mando un abrazo enorme.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Kasioles,

Mil gracias por tus palabras. Lo mismo digo de ti.

Felices vacaciones.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Rayén,

Mil gracias por tus palabras. Eres muy amable.

Me gustó la imagen por lo que significa, el amor, y es lo que siempre he recibido y recibo de vosotros.

Besotes.