martes, 8 de diciembre de 2009

Otra comunicación distinta con seres queridos ya fallecidos. Segunda Parte.


Si queréis seguir leyendo más sobre éste tema, os invito a leer otro blog mío dedicado a la mediumnidad, a la comunicación con los seres queridos ya fallecidos, se llama Comunicación entre dos mundo, vida y muerte.

Siguiendo con la temática del post anterior, el de la comunicación con los seres queridos fallecidos, voy a contaros lo que me ocurrió hace un año aproximadamente.

Me llamaron del Hospital para una segunda revisión médica con el especialista. Cosa rara porque había estado la semana anterior para lo mismo, pero allí fui. Después del chequeo, el médico me comentó que esperara fuera a que escribiera el informe que debía entregarle al de cabecera.

Fui a una salita, estaba sola y a los cinco minutos apareció una pareja, él iba en silla de ruedas y ella le acompañaba. Nos saludamos. Me preguntaron si estaba esperando a ser llamada a consulta y les expliqué mi situación. Enseguida el hombre me comentó que había sufrido una hemiplejia unos días antes.

Inmediatamente empecé a canalizar. Fue automático, no podía dejar de hablar. Le comenté que una mujer de determinadas características, le describí cómo y quién era, estaba guiando sus pasos, protegiéndole, y además tenía un mensaje para él, y se lo dí. La mujer, su pareja, reconoció al momento, de quién se trataba, confirmando así lo que yo estaba contando. Mientras les hablaba, veía sus caras de asombro. El terminar les pedí disculpas por no haberme presentado y les comenté que tenía un don, el de ver y poder transmitir mensajes de seres ya fallecidos o de guías. Es la primera vez que me pasa y espero que la última, que doy un mensaje antes de preguntarles si quieren escucharlo.

Los dos aceptaron lo que les expliqué. El hombre hizo alguna pregunta más y me dijo, "si ves cosas, háblame de mi mujer, de lo que piensa y siente". Lo hice, pero esta vez, me dirigí a ella y le pedí permiso para hablar. Me preguntó más cosas y al terminar de responder, vi que estaba llorando. Me cogió del brazo y me dijo que todo lo que había dicho era verdad.

De nuevo, el familiar fallecido, creo recordar que era su madre, reclamó su atención, y volvió a repetir el mensaje que había dado antes, añadiendo una información nueva. Cuando vio que su hijo lo aceptaba, desapareció. Su esposa me dio las gracias, diciéndome que todo lo que había sucedido les había ayudado mucho. En ese mismo instante, entraron dos personas más a la sala, a la vez que de la consulta salió el médico, me entregó el informe y me marché. Miré el reloj, había pasado justo una hora.

Cuando estaba regresando a casa, repasé lo que había pasado. Me maravillé al darme cuenta de que todo lo ocurrido estaba preparado al milímetro, comenzando por la segunda revisión. Una vez más en mi vida, fui consciente de que todo tenía un porqué, y que nada lo que acontecido había sido fruto de la casualidad. Por último diré que ni ellos ni yo, sabemos como nos llamamos, ni hemos vuelto a coincidir.


El cuadro de la imagen, es un acrílico, Sin Título.

10 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

Querida Mandalas,

Muy interesante lo que cuentas. Y tienes razón en eso de no aventurarse a hablar cuando el otro no lo pide; el problema está en determinar cómo puede el otro pedir algo que ni sabe que existe, ¿verdad? Tu delicadeza al pedir permiso me parece muy valiosa.

Por otra parte, eso que dices de que las cosas pasan por algo, creo que tienes toda la razón.

Muchos besos

Luz del Norte dijo...

Quería darte las gracias por la respuesta que me diste sobre el olor a rosas que olía mi madre. Hablé con ella y me dijo que coincidía contigo en que cuando lo olió estaba viviendo con mucha intensidad un gran cambio interior a nivel evolutivo.

!Hasta otra visita¡

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Hada guapa

Normalmente siempre digo a la persona, tengo un mensaje para ti ¿te apetece escucharlo? y les explico lo que hago. Aquel día no podía parar de hablar....

Si que es un poco complicado el momento de acercarte a alguien desconocido y plantearle la cuestión. Hasta ahora, incluyendo la del post, debo decir que todo el mundo ha reaccionado de maravilla, como si lo escucharan todos los días. Nunca he tenido una mala respuesta, ni una mala cara.

La situación más rara en este sentido, me ocurrió estando tres amigos charlando de nuestras cosas cuando de repente ví que a junto a uno de ellos estaba su abuela. Le iba a decir mira quién está contigo, cuando ella me pidió que guardara silencio, y así lo hice.

Por propia experiencia creo que cuando alguien necesita escuchar un mensaje o una información, el momento llega con toda naturalidad, sin artificio, sencillamente.

Aprovecho Hada para darte de nuevo la enhorabuena por tu libro. Ya he visto la reseña que ha hecho Gata Coqueta en su blog.

Besotes

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Luz

Me alegro que tu madre viviera esa experiencia. Dicen que es muy bonito y especial verse rodeado de olor a rosas. Si algún día me toca vivirlo ya lo contaré.


Un saludo.

Guillermo dijo...

Perdona mi retraso, ultimamente voy liado

Gracias por tu visita, ahora mismo no puedo leerte, tengo que quitar esto ya, pero me parece muy muy interesante

Espero acordarme que tengo que volver!

Sino recuerdamelo!

Un saludo!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Guillermo

Se bienvenido y no te preocupes por nada. Todos tenemos mil cosas que hacer. Pásate cuando quieras. Me alegro que te guste.

Un saludo.

Anónimo dijo...

deseo saber si lapersona que dice tener el don de ver personas fallecida spuede ayudarme a comunicarme con ser fallecido?
tiene un amil para comunicarnos?

saludos

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Anónimo

La persona con la que quieres hablar, supongo que soy yo. En el blog aparecen dos cuentas de correo para poderse comunicar conmigo. Están visibles, justo al principio en la columna derecha. casi justo debajo de la foto. En donde pone, Consultas profesionales y también en Datos personales.

Te todos modos te dejo aquí la cuenta,

tarot.canalizaciones@gmail.com.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola. espero que me puedas contestar este comentario. Mi abuelo murio hace mas de una decada, Una vez me apareció pero le coji miedo. Ahora quiero hablar con el. Que puedo hacer? Oh Talvez sabes algo que el me quiera decir. Mi nombre es Lehys Gomez y el de mi abuelo Francisco Gomez .
Besos Mandalas

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Lehys Gomez

Te recomiendo que pases por otro de mis blogs, se llama Comunicación entre dos mundos, vida y muerte. http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com.es/

En él hablo de todos estos temas y puedes encontrar más información.

Para darte la respuesta que buscas, tendría que conectar con tu abuelo y eso lo hago en consulta.

Besotes.