jueves, 7 de enero de 2010

Olas de Cambio en nuestra vida


Con la llegada del nuevo año, nos llenamos de pensamientos positivos, buenos propósitos, nuevas energías, deseos de cambio y transformación que deberemos ir trabajando a diario para que finalmente se materialicen y podamos disfrutar de ellos.

Unos días antes de navidades, una buena amiga mía, me hizo un regalo precioso. Me regaló Olas de Cambio. Cartas para tu transformación de Uan. Al dármelo me comentó, que esperaba que estas cartas me ayudaran a recibir información para mi. Me dijo que conocía que suelo darla a los demás a través de los mensajes, pero no suelo recibirla de manera tan clara como la transmito.

Uan, es su autor y en este libro presenta 56 cartas que canalizan mensajes del alma en momentos de cambio. Son muy bonitas, su mensaje es sencillo y directo. En el libro explica cómo utilizarlas. Están divididas en las siguientes secciones: limitaciones, cambio, entendimiento, momento y expansión, nos orientan y guían para poder entender lo que vivimos y transformarnos para hacer nuestra vida más luminosa.

La dedicatoria del libro está dirigida a todos los buscadores de la Verdad a la que también me uno, porque nunca dejamos de buscarla.


La foto es una imagen escaneada de la portada del paquete en el que están el libro y las cartas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene que ser tan interesante ese libro que me lo compraría, pero tengo tanto pendiente.
Besos

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Anamorgana

Tienes mucha razón en lo que dices. El libro es interesante como lo son otras muchas cosas y al final queremos hacer tanto que se acumulan.

Un besote

Retroclásica dijo...

Hola, Mandalas... Feliz año nuevo. Acabo de llegar a casa y te escribo desde el confort que da ver la nieve a través de la ventana con un cola-cao calentito entre las manos. Así de sencilla es la felicidad. Un beso...

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Fanny

¡Qué rico estaría ese cola-cao! Ahora soy yo la que ve caer la nieve. Iré a la cocina a por un poco de chocolate.

Feliz año también para ti y los tuyos.

Besotes

Hada Saltarina dijo...

Querida Mandalas,

¡Qué cartas más eermosas! No las conocía. Te agradezco que las muestres y deseo que se abran a tu claro entendimiento. No te olvido, querida amiga. Besitos

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Hada guapa

Las cartas son muy bonitas y tienen mensajes que nos ayudan a meditar y a pensar. Los dibujos son aparentemente infantiles, llenos de colorido y sencillas.

Gracias a ti, Hada, por todo lo que nos enseñas y muestras en tu blog y también a nivel personal. Tampoco me olvido de ti.

Besotes.

Desdemismontañas dijo...

Hola Mandalas

Interesante el mazo del que nos hablas, y es que, no paro de aprender con vosotras!!
La carta que nos muestras me ha recordado una que ya conozco de un post de Hada Saltarina, y es EL ANTAGONISMO del mazo Oráculo de Tao de Ma Deva Padma. (creo recordar que esta carta -El Antagonismo- hablaba de puntos de vista opuestos, ni mejores ni peoresss

Besoss

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Desdemismontañas

También aprendo muchísimo con y de vosotras.

El oráculo del Tao del que hablas es una maravilla y también lo conozco gracias a Hada.

Es curioso, que te recordara a la carta del Antagonismo. La carta que aparece en el libro es la primera y se llama "El punto medio" y hace referencia al equilibrio que debemos tener y vivir en la vida.

Me alegro mucho de verte por aquí.

Besotes.

La Gata Coqueta dijo...

No sabia de la existencia, ni del libro ni de las cartas a veces que de cosas hay pendientes... por llamarlo de alguna manera...

La cantidad de cartas que son y estando tan bien armonizadas en la forma a seguir debe de ser un regalo el leerlas y resumirlas algo muy gratificante para el espíritu.

Mandalas disfruta de una semana llena de luz y esperanza.

Marí

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Gata guapa

Es cierto que todo lo que nos ayude a mejorar, crecer, evolucionar, ser más conscientes y conocernos más y mejor es estupendo.

Estas cartas fueron un doble regalo al menos para mi, ya que mi amiga pensó en mi al verlas, había que verme dando saltitos de alegría al abrir el estuche, y por poder disfrutar de ellas y si de paso puedo aprender algo mejor :D.

Eres un encanto Gata, gracias por tus deseos y te digo que son recíprocos y desde el temporal de lluvia y viento te mando muchos besos llenos de energía y mucha luz.

Besos.

Anónimo dijo...

Conozco esta obra y me parece maravillosa, te aporta lo que necesitas en cada momento de duda en tu vida. ¡Os las recomiendo! Además podéis visitar la página del autor.
www.uantruth.com

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Anónimo

Gracias por tu aportación y visita.

Besotes.