jueves, 4 de marzo de 2010

El acompañamiento de almas


Ya estoy aquí. Hola de nuevo, quiero daros las gracias a todos los que os habéis preocupado por mí y me habéis deseado que me recuperara, haceros saber que me han llegado todas vuestras energías positivas y ya estoy mejor. Gracias de todo corazón.

En la entrada anterior comenté que había un libro que me había gustado, y, hoy hablaré de él. Se titula, El acompañamiento de almas y su autora es Marie Lise Labonté.

Me ha parecido un libro muy completo en el que se trata el tema de la travesía de nuestra vida desde el momento anterior al nacimiento hasta nuestra partida y de cómo podemos prepararnos para vivirlo para que suceda de una manera consciente, bonita y nada traumática, no sólo con nosotros mismos sino también ayudando a los demás acompañándoles en su marcha.

En el libro se habla del alma, del espíritu, de los chakras, de los niveles de conciencia y sobre todo, del corazón y del amor. También se muestran unas imágenes de cómo y dónde está los chakras, de los campos sutiles y de la cruz interior, y un capítulo final en el que aparece una explicación breve y sencilla sobre los términos empleados como por ejemplo, cordón de plata, mantra, chakra, karma,... que resulta muy útil.

Y especialmente, me han encantado una serie de pequeños ejercicios y visualizaciones que ayudan al alineamiento de los chakras, al enraizamiento con la tierra, a sentir calma y paz interior, etc., que practico todos los días y noto que funcionan muy bien a nivel energético.

En definitiva, es un libro que me gusta recomendar por su temática, por la manera de enfocarlo, y por toda la información que muestra de manera sencilla. Casi es una especie de manual.

Espero que os guste.

Si os apetece seguir leyendo sobre la mediumnidad, el acompañamiento de almas, la comunicación con los seres queridos fallecidos, os invito a conocer otro blog mío, dedicado a estos temas. Se llama, Comunicación entre dos mundos, vida y muerte.


La imagen del libro está escaneada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra tu vuelta y espero que estés muy bien.
En cuanto al libro, me parece superinteresante,me lo apunto.Gracias
Besos

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ana

Gracias por tus palabras y si ya estoy bastante mejor.

Yo estoy encantada con el libro y todas las noches antes de acostarme realizo alguno de los ejercicios.

Besotes guapa.

Desdemismontañas dijo...

Hola Mandalas,

Interesante el libro que nos recomiendas, tomo nota.

El tema de la travesía de nuestra vida desde el momento anterior al nacimiento hasta el momento de nuestra partida, de quienes pueden venir a recogernos y acompañarnos en el viaje, de que puede suceder después y que no es igual para todos, de cómo podemos prepararnos para vivirlo de una manera natural y para nada traumática...........


Me gusta, siempre ha llamado mi atención este tema , y casi desde siempre y por instinto he tenido claras muchas cosasss. (otras las he vivido en mis carnes)

Besos Mandalas.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Montañas guapa

Sí, es un tema apasionante. Es ciero que el libro trata de estos temas pero muchos de ellos los conocemos por haberlos vivido en propia carne, como bien dices.

Algún día me encantaría poder escuchar esas historia que has vivido.

Besotes grandes guapa.

La Gata Coqueta dijo...

Que gusto encontrarte de nuevo entre nosotros, ya te extrañaba.

Y tu presencia también quiere decir que ya estás recuperada.

Los temas que expones de lo que trata el libro, lo encuentro muy interesante para tener una mayor percepción de las dudas que a veces puedan surgir.

Te voy a dejar un beso y una flor en memoria del día de ayer, no pase porque creía que aun no habías vuelto.

Ama la vida y te lo devolverá con creces...

Un abrazo

Marí

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Mari guapa

¡Qué haría yo sin todas vosotras, sin vuestros ánimos y vuestro aliento!

Si ya estoy mejor, todavía yendo a visitar a algún médico pero mejor.

Realmente da gusto y soy una afortunada y privilegiada por tener estar rodeada de personas estupendas en mi vida, y os incluyo a todas vosotras.

Besotes Gata guapa.

EriKa dijo...

Hace mucho tiempo leía bastante sobre estos temas, una persona que conocía me aconsejaba que libros leer, ahora no recuerdo bien los títulos pero este libro por lo que has explicado parece muy interesante, me encantaría poder hacer ejercicios para alinear los chakras, fuí hacerme Reiki un tiempo y me fue bien, pero no se muy bien practicar yo sola, me lo apunto.
Un saludo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Erika

En el libro vienen cinco ejercicios muy sencillos, unos de mamtras, otros de visualizaciones con los chakras y otros de alineamiento de éstos y de alineamiento y enraizamiento con la tierra. Suelo practicar dos o tres al acostarme y se nota el trabajo energético desde el primer momento.

Soy una enamorada del Reiki. Normalmente para practicarlo contigo, deberías estar iniciada y tener el primer nivel, pero como dice mi maestra de Reiki, estés iniciada o no, la energía actúa por si misma desde el mismo momento en que deseas establecer contacto con ella.

Un besote.

Juan Antonio dijo...

Me alegro que ya estés recuperada.

En cuanto al libro que recomiendas, estoy muy interesado en su lectura. Intentaré comprarlo.

Un abrazo.

Juan Antonio

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Juan

Gracias por tus palabras. A ver qué te parece el libro.

Besotes.