viernes, 24 de septiembre de 2010

Visualización rápida, energía negativa fuera

Hay días en que nos encontramos raros, extraños, incómodos con nosotros mismos. A veces podemos saber el origen de esta realidad, estamos atravesando un mal momento, angustia, ansiedad, problemas varios; otras en cambio, buscamos en nuestro interior, la cabeza no para de dar vueltas intentando descubrir qué nos pasa.

Todo está conectado en este mundo. Todos los seres lo estamos, hay veces que podemos sentirlo con más fuerza que otras, especialmente cuando hay una relación fuerte entre dos personas, una madre y un hijo, una pareja de enamorados, dos amigos íntimos, dos personas que estén viviendo una misma situación que les une...

Al estar intercomunicados a nivel energético, no lo vemos con nuestros ojos físicos pero podemos sentir que existe esta conexión. Pondré un ejemplo, ¿cuántas veces estáis pensando en una persona y al poco tiempo os llama, o al doblar la esquina de la calle os encontráis con ella? Seguro que os ha pasado muchas veces. Me suele pasar bastante con mis amigas y mi familia. Aquí tenemos una muestra de esa intercomunicación energética entre personas. En este caso, se llama telepatía.

Ahora voy a poner otro ejemplo. Cuando la relación interpersonal es muy fuerte podemos sentir si una persona está bien, enferma, preocupada, feliz... Inclusive podemos saber si determinada persona está en un lugar concreto y sin estar nosotros allí mismo. Lo sentimos, lo percibimos. Nos comunicamos energéticamente.

Así como podemos sentir la fuerza del amor, también podemos sentir la angustia, el miedo, la preocupación y sin ser conscientes de ello transmitirlo a las personas a las que nos une un vínculo especial. Éstas pueden experimentar un cambio en su estado anímico, de encontrarse bien, se sentían felices a pasar a estar agobiadas y preocupadas, desconociendo el origen de esta situación. Recibimos energéticamente un sentimiento, una emoción y nos afecta tanto positiva como negativamente si no somos capaces de frenarlo.

¿Podemos frenar el recibir una energía que no es nuestra? La respuesta es si. Existen muchos métodos y personas altamente cualificadas y especialistas que nos pueden ayudar a solucionarlo.

Os cuento lo que suelo hacer cuando de repente cambia mi estado de ánimo sin tener un motivo claro. Lo primero que hago es preguntarme si lo he originado yo, si es algo mio. Si no encuentro una respuesta clara y sigo teniendo dudas, suelo poner en práctica una pequeña y rápida visualización que suele ser efectiva. El planteamiento que hago es el siguiente, visualizo y si este mal humor repentino y sin origen es mio, continuará y si es de otra persona se irá.

Visualización

1. Me veo de pie, fuerte y segura. Unas manos grandes rodean mi cuerpo, expulsando y frenando todo aquello que energéticamente no sea positivo para mi.

2. Otras veces, visualizo lo negativo como si fuera una nube y unas manos gigantescas frenan su avance haciendo que ésta desaparezca.

Funciona, aunque hay veces que la energía es persistente y tengo que estar atenta por si vuelve la nube y en este caso repito la acción. También lo acompaño de la frase, esta energía es tuya y no mía, no me pertenece, así que fuera. De este modo, consigo que la mente deje de pensar y quede enganchada en un bucle durante un buen rato.

Cuando la situación la he generado yo, suelo intentar otros remedios, hasta dar con el más efectivo. Hago de CSI conmigo misma y luego intento darle la vuelta.


La foto es de un cuadro mío, es un acrílico sobre tabla y no tiene título.

14 comentarios:

El Drac dijo...

Voy a seguir al pie de la letra tus tips, ¿sabes? yo soy de auqellas personas que tienen (creo) mala suerte. Un gran beso y mil gracias.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola El Drac

Las visualizaciones como todo en la vida no es algo fijo. Puedes probar a ver que tal te va usando tus propias palabras o imágenes.

¿Mala suerte? No digo que no sea así, pero si puede decirte que eres muy sensible y romántico. Sólo hay que entrar en tu blog y leer tus poesías que expresan tanto sobre tí.

Tal vez se pueda cambiar esa "mala suerte" en "buena"... Quien sabe. :D

Besotes.

M. J. Verdú dijo...

Será cuestión de probarlo... Paso a dejarte un saludo en esta mañana de sábado. Un placer leerte.

Anónimo dijo...

Buen spot. Intentaré seguir tus consejos.

Un saludo y buen fin de semana.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María Jesús

Feliz comienzo de semana también para tí.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Bardinda

Sólo es una sugerencia, una herramienta más que me gusta compartir con todos.

Feliz comienzo de semana también para ti.

Besotes.

Hada Saltarina dijo...

Sí, hay días que se apodera algo de nosotros, ¿verdad? Muy bueno ese consejo de discernir de dónde podría venir en realidad el problema y plantarle cara no cediendo a sus malas influencias. Un abrazo fuerte

EriKa dijo...

Ay Mandalas! tienes el don de la oportunidad, siempre llegas cuando se te necesita, ahora mismo me apunto lo de la visualización para que no se me olvide. A mi me crea mal ambiente cuando pienso en determinadas personas, no se si esa energía es mía o suya pero lo voy a intentar.
Esas coincidencias de las que hablas a mi también me han pasado.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Hada guapa

Ya lo creo. Un día ya harta de analizar de dónde podía provenir mi malestar, lo puse a prueba y hoy en día lo sigo haciendo. Al menos evito volverme loca analizándome ;).

Besotes guapa.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Erika guapa

Jajajajaaa, voy a acabar por creérmelo. No eres la primera que me lo dice estos días. Si soy sincera es algo que me suele suceder bastantes veces cuando hago visualizaciones con gente.

Te creo, somos capricornio, analizamos todo hasta poder llegar a entenderlo. Con esta visualización he conseguido dejar de pensar demasiado algunas veces ;).

Besotes grandes guapa.

Lirium*Lilia dijo...

Primera vez aquí, llegué desde el blog de Laura Podio, buscando mandalas y encuentro mucho material interesante. Muy lindo blog.
Interesante esta propuesta para quitar la energía negativa. A veces una "receta" simple resulta mágica.
Un beso y buena semana.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Lirium

Gracias por tu visita y tus palabras. Se bienvenida.

Un saludo.

Pluma Roja dijo...

Vine a conocerte y agradecerte tu visita, me llamó mucho la atención: Mandalas, Espacio Abierto. Entré primero a tu otro blog y llegué a este. Muy interesante tus textos.

volveré.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Pluma Roja

Me alegro que te haya gustado este blog. A mi me ha gustado el tuyo.

Por cierto, tu nombre es muy especial para mi. Es el nombre de uno de mis guías.

Saludos.