lunes, 27 de junio de 2011

Mensajes de seres queridos y unas gafas de sol

Si queréis seguir leyendo más sobre éste tema, os invito a leer otro blog mío dedicado a la mediumnidad, a la comunicación con los seres queridos ya fallecidos, se llama Comunicación entre dos mundo, vida y muerte.

Hace unos días una persona que estuvo en consulta de tarot y mediumnidad conmigo, se dejó olvidadas unas gafas de sol. Hasta aquí nada del otro mundo, un descuido lo tenemos todos, pero este no es un olvido cualquiera. Es el nexo de unión entre dos historias.

Tras darse cuenta de que no encontraba sus gafas, esta persona me llamó para preguntar si estaban en la consulta. Así era. Las tenía yo. Esta persona me comentó que se alegraba de recuperarlas porque tenían un valor sentimental para él, ya que se trataba de un regalo hecho por un familiar. Comentó que esta casualidad era una señal clara para él, de que debía volver a estar conmigo.

No le di más importancia que la de un olvido, pero al guardar las gafas a la espera de su devolución a su dueño, sentí algo especial. Noté que había algo más, que no sólo se trataba de la excusa perfecta para otra consulta. Sentía que debía tener esas gafas. No tenía mucho sentido, intenté no pensar más en ello y me olvidé de ellas.

Pasados unos días, llamó una persona para una consulta de tarot. Cogí las cartas e inicié la consulta. Llevábamos unas cuatro tiradas cuando sentí que había un ser que quería establecer contacto con el consultante. En estos casos, siempre antepongo la mediumnidad al tarot; eso si, avisando antes a la persona.

Escuchaba sin parar el nombre de Marta y me decía, soy la dueña de las gafas que tienes ahí guardadas. Me pilló por sorpresa. ¿Qué gafas?, me decía a mi misma, y Marta volvía a repetir, las que están ahí. Seguí con mi trabajo sin darle importancia.

Le comenté a la persona que Marta quería ponerse en contacto con él. Al principio, se hizo el silencio para dar paso al dolor. Le conté que Marta tenía varios mensajes que quería darle. Marta era su hija, había fallecido hacía un tiempo y quería decirle que se encontraba bien y en la luz. El padre lloraba, asentía a los mensajes de su hija. Le daba datos concretos, situaciones que habían vivido juntos y le indicó cómo quería que su madre superara la angustia y el dolor que aún sentía dentro de ella. Él podía ayudarle, pues su madre le escucharía ya que era un hombre cabal, ecuánime y aunque notaba la ausencia de su hija todos los días, había decidido que la vida debía seguir siendo vivida.

Marta le dijo a su padre, que las gafas de sol estaban bien guardadas. Su padre seguía sorprendido. Me comentó entonces, que un familiar suyo había perdido unas gafas de sol recientemente y que eran de su hija. Mientras tanto, seguía canalizando y estaba a ello con todos los sentidos.

Marta tenía un deseo, quería que las gafas fueran prestadas a una otra persona durante un tiempo. Él preguntó a quién y porqué. Su hija respondió a todo ello. Pasado un tiempo y más mensajes después, se terminó la consulta. 

Entonces, ya en frío, pensé en todo lo ocurrido. La persona que había olvidado las gafas y la que acababa de hablar conmigo estaban relacionadas con Marta, pero ninguna sabía de la consulta de la otra. Volvieron a pasar más días. Contactó conmigo la persona que dejó olvidadas las gafas y apareció de nuevo Marta con un mensaje. Le daba las gracias por haber hecho posible que a través de su padre, su madre poco a poco, comenzara a abrir su corazón y pudiera llorar su dolor. 

Este hombre estaba perplejo. Desconocía todo lo que había ocurrido tras el olvido de las gafas. Me preguntó ¿todo esto lo ha organizado ella, Marta?. Le respondí, que si y le indiqué el motivo. Marta quería que su madre volviera a recuperar su vida y alegría. 

Hasta ahora no me había encontrado con una situación parecida. Pero es bonito descubrir que no lo sabemos todo, y que realmente nuestros seres nos ayudan cuando lo necesitamos, aunque desconocemos muchas veces, las vías que utilizan para ello.



La foto de la imagen es de un mandala mío que se llama Comunicando luz.

86 comentarios:

ion-laos dijo...

Una historia sorprendente. Como siempre digo, todo es casual.
Y me has dejado, que no reacciono...pero me ha gustado mucho esta viviencia que has tenido. Gracias por compartirla y gracias por acercarnos a todo ese mundo y que lo veamos como algo normal.

Un besito.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ion

Vaya, si es que tengo un poder... ;).

Gracias por tus palabras, y por recordarme cómo es este mundo, porque se me suele olvidar y hablo como si todo el mundo entendiera lo que digo.

Besotes.

Pluma Roja dijo...

Soy un poco incrédula para este tipo de historias, pero no creo que no sea cierto. La verdad todo lo que es improbable llama mucho la atención. Todo lo que está después de la muerte es difícil de probar.

Un gusto pasar por tu espacio. Me gustó muchísimo el relato.

besos.

Unknown dijo...

Vaya es sorprendente de veras que lo es...

saludos Mandala..

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Pluma Roja

Entiendo que es difícil de entender y no pretendo convencer a nadie con ello. Respeto a todo el mundo. Sólo cuento lo que me ocurre y forma parte de mi vida.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Altair

Si que lo es y eso que estoy acostumbrada a vivir situaciones sorprendentes. Pero ésta es especial y me ha gustado vivirla.

Besotes.

Ricard dijo...

Hola Mª Eugenia.
Todavia tengo la piel de gallina de leer tu historia.
Este tipo de cosas me fascinan y me dan que pensar.
Soy muy sensible para este tipo de cosas.
Me ha gustado mucho leer esta entrada y agradezco que compartas tus experiencias con nosotros.
Te mando un fuerte abrazo que seguro percibiras perfectamente.
Con cariño.

Ricard

Anónimo dijo...

Siempre tenemos avisos, cuando menos esperamos.
A veces nos convertimos en guias espirituales a merecer.



Gracias.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ricard

Me ha llegado ese abrazo cariñoso y lleno de ternura.

Desde luego, hay veces que cuesta explicar las cosas de manera sencilla y parecen de película, pero es real.

¿Qué tal por surcando los canales?

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Olga

Por supuesto, ellos siempre están ahí. Tienen diferentes manera de contactar y de que les escuchemos. Pero esta vez, ha sido diferente, seguro que ha sido la perfecta para ambas personas. Y para que yo, siga teniendo los ojos de la percepción bien abiertos. ;).

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARIA EUGENIA
Que lindo post y nos muestra cuan cerca estamos a nuestros seres queridos aun después de su partida.
Últimamente estoy teniendo experiencias de este tipo, que me dejan sorprendida por su sincronía, pero al leer tu post lo encuentro aun más sorprendente. Me encanta leerte.
Me gustaría llevarme tu mandala a mi blog pero, sólo si es posible, como todas las que pones es muy linda, pero esta me impactó más aun.
Un beso

Mabel dijo...

Hola María Eugenia, estas experiencia me dejan pensando, creo, , después dudo, después creo y así con otras experiencias, de lo que estoy segura es que nunca negaría que suceden. Todo lo que venga de otra dimensión no deja de asombrarnos, pero me encanta como lo cuentas, se me eriza la piel, aunque cueste creerlo.
Besitos

Alba dijo...

Me encantó tu experiencia. Creo firmemente en que nos ayudan desde el otro lado, lo digo por propia experiencia. Al principio puede que te asustes como a mi me ocurrió, pero con el tiempo, me dí cuenta que el amor traspasaba espacio tiempo y "estado", me refiero a estar en este plano y en el otro. Un fuerte abrazo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

Si, llévate el mandala sin problema. si lo vas a utilizar, me citas y enlazas.

La sincronicidad nos envuelve y es una maravilla, nada es casualidad sino causalidad. Cuántas veces he encontrado respuestas en ellas.

Si esta entrada te ha ayudado, me alegra mucho saberlo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Mabel

No, te creo de verdad.

Es normal que cueste creer que estas cosas suceden. Es más fácil cuando nos ocurre a nosotros.

Tener dudas es bueno, siempre y cuando no nos atrapen, porque nos permiten pensar y analizar lo que pasa. Eso es lo que suelo hacer yo.


Besotes.

MEN dijo...

Guau… menuda vivencia…todavía tengo los pelos de punta…Eres increíble…lo mejor de todo es la naturalidad con que lo cuentas y lo que lo disfrutas… me alegro mucho, no todo el mundo puede decir lo mismo de su trabajo. Pero este tuyo es tan especial … Ole por el poder del amor, espero que sea siempre más fuerte que el del odio. Porque encontrarte con lo contrario tiene que ser terrible. Un bessito cielo, no cambies

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Mis Letras

Sí, cuando lo experimentas ya no tienes dudas, porque aunque resulte complicado expresarlo con palabras, queda la certeza absoluta de lo vivido.

Me ha encantado lo que has dicho sobre el amor, que traspasa el espacio y el tiempo, convirtiendo lo imposible en posible.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Men

Pues si, es duro encontrarse con el odio, el rencor, la rabia, etc. Se distinguen perfectamente, por un lado se siente una energía que intenta atraparte, y por otro lado, se nota físicamente.

Pero del mismo modo, se siente el amor, que es abierta como el horizonte, es amplia.

La verdad que ha sido una experiencia diferente y muy entrañable. Soy una privilegiada por poder vivirla y aprender de ella.

Besotes.

Norma dijo...

Muy buena la historia, mira, yo no creo en la casualidad, para mí, es la mano anónima de Dios. Te tenía que pasar, alguie se tenía que acercar para hacerte feliz por algo.
La imágen del post está buena, invita a analizarla.
Me gustó muchísimo tu foto en San Sebastián.
Cariñosssssssssssssssss

Verónica Calvo dijo...

Hay cosas que escapan de la lógica pero que son realidad.
Basta calmar la mente, abrirse y recibir.
Por supuesto lo creo.

Un placer conocerte.

Abrazos

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Norma

Es que mi ciudad es muy bonita y ayuda a salir bien en la foto ;). Gracias de verdad por tus palabras.

Sí, está claro que fue algo guiado. Es lo bonito, el saber que aunque hay dolor y pena, nuestros seres están cerca nuestro y nos ayudan.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ananda

Sí, sólo hay que fluir y sentir lo que ocurre a nuestro alrededor. Todos somos energías, basta con saber diferenciarlas y servir de enlace a unos y otros.

Besotes.

METAMORFOSIS dijo...

menuda historia!!!! si es que lo que yo digo....somos energía...el cuerpo físico es solo su continente, y cuando este muere...la energía sale y fluye libremente a su antojo...todo es posible.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Metamorfosis

Pues si, tienes toda la razón del mundo. Somos energía que permanece cobijada en un cuerpo físico y que al finalizar su etapa encarnada vuelve a su esencia.

Así que como has dicho, todo es posible :D.

Besotes.

Maia dijo...

Que bonita historia. Ya se sabe que el mundo es un pañuelo, éste y el otro. Que bien que tu puedas hacer de unión.


Besos!!

Soñadora dijo...

Que bonitas experiencias las que te tocan vivir con este don que tienes Maria Eugenia. Debe ser muy gratificante poder transmitir estos mensajes de los seres queridos.

Besitos,

Arwen dijo...

Me ha encantado la historia y como Marta pudo infundir ese amor por la vida a su madre, gracias por compartirnos tus hermosas vivencias...besossss muy cariñosos...

MORGANA dijo...

Gracias desde el corazón.
Besos.

la reina del mambo dijo...

Me ha encantado la historia. Tienes un poder maravilloso (a mi me lo parece).
Puede parecer extraño, pero siento la historia cercana,me hace pensar en algunas cosas.
La imagen que acompaña me encanta.
Un beso

Simplementeyo dijo...

Vaya, aun estoy asimilándo lo que he leido. Es una historia increible y se ponen los pelos de punta, como ya te dicho más de una vez estás cosas me dan mucho respeto, pero mucho, mucho:)

Creo que jamás sería capaz de ir personalmente a hacerte una consulta de ese tipo, mis piernas se pondrían a temblar solo con pensarlo.

Ayudas a los demás y eso es algo muy especial que dejas huella, estoy completamente segura, y la manera de contarlo haces que esté ahí sentada observando que le dices y como.

Gracias por enseñarme cada día algo más.

Besitos y sonrisas escalofriantes:))

Katy dijo...

Curiosa historia intuitiva.
No se sabe muy bien pero funciona.
Un beso Mandalas

uxue dijo...

Hola Mandalas
A veces se dan sucesos que creemos intrasdecentes y luego ellos desencadenan unas consecuencias que marcarán nuestra vida.
Sorprendente la historia que has contado. Después de leerte y de oir casos parecidos me suelo perguntar qué sucede con el intermediario?
En este caso tú, pues este tipo de situaciones se tomarán con mucha objetividad y respeto. Imagino que todo ello producirá un "desgaste" emocional al estar en contacto con tantos sentimientos intensos y desgarradores en muchas ocasiones e intentar ayudar a esas personas.
Lo veo muy complicado y es necesario tener una fuerza especial para llevar todo eso, pues no creo que sea nada fácil.
Un abrazo grande

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Maia

Ya lo creo que es un pañuelo. Nunca mejor dicho. :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Soñadora

Si que es muy gratificante hacer de mediadora y comunicar los mensajes. Siempre digo lo mismo, soy una privilegiada y muy afortunada por poder realizar lo que hago.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Arwen

Es sorprendente cómo se comunican y hacen llegar sus deseos, normalmente relacionados con sus seres más íntimos. El caso de Marta no fue una excepción; sí lo fue en cómo lo hizo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Morgana

Gracias a ti por permitir recibirlos. Nunca te faltará un abrazo. :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Reina

Si que lo es, lo que ocurre es que a mi me parece normal. Soy una afortunada al tenerlo y poder servir de enlace entre dos mundos.

Si has sentido cercana la historia, si te ha removido por dentro, es que posiblemente hayas podido vivir una situación parecida, aunque no ha haya tenido que ser igual.

Siempre están con nosotros y nos ayudan. Tal vez, hayas podido sentir esa ayuda, ese amor. No lo sé. Ya lo descubrirás.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Simplementeyo

La verdad que nunca he pensado en que se podía sentir miedo. Tal vez porque nunca he acudido a una consulta de este tipo. Te aseguro que hasta ahora, y son muchos años en ello, nadie ha sufrido angustia, al revés se han ido transformados. Aunque a saber .... ;).

Cómo me gusta que me hayas dicho que al leerlo, te sentías ahí al lado, viéndolo todo. Gracias.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Katy

Más que intuitiva es de mediumnidad pero son parecidas. No se si funciona o no, lo que quería era transmitir una vivencia más de mi trabajo y que a mi si me impactó por ser nueva.

Me alegro que te haya gustado.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Uxue

En mi caso, mientras canalizo, me cargo de energía que me permite estar concentrada en lo que hago.

Es curioso porque mientras canalizas, y comunicas lo que ves y oyes, es como si la mente se cerrara. Piensa, escuchas pero no te da tiempo a analizar. Estás a ello.

Al terminar, se suelen vivir escenas muy emotivas. Les cambia la cara a las personas, y me gusta que se miren en el espejo para ver la transformación.

Normalmente, no suelo acordarme de lo que digo, ni de lo que veo, a no ser que sea algo que me impacte. Así que, en ese sentido no me llevo el trabajo a casa.

Si que afecta, ver y sentir el sufrimiento y el dolor de las personas. Pero es tan gratificante ver los mensajes de amor que se dan, y vivirlo. Es contagioso. Una especie de subidón de alegría en momentos tristes.

Menudo rollo te he soltado. Perdona que me emociono y no callo.

Besotes.

María dijo...

Gracias, por compartir esta experiencia, me ha encantado.

Un beso.

Nortiz dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario :)
Me ha parecido muy interesante tu historia. Además de que escribes muy bien. Jamás me hubiera esperado algo así, también es cierto que nunca he conocido a nadie con tu trabajo.

Te sigo, así que seguiré leyéndote y aprendiendo contigo. Un saludo

Jabo dijo...

Hola Mandalas: vaya experiencia práctica, tan bien relatada y que llega dentro.
Realmente tienes un don que sabes usar. Te felicito.
Abrazo. Jabo

Anónimo dijo...

Que linda historia, el amor de Marta hacia su madre hizo que ella buscara la forma de hacer llegar el mensaje a su mamí..Que lindo que fuese a través de tí..imagino que con historias como estas tu debes quedar más que satisfecha de servir como enlace en estos casos..felicidades Maria Eugenia.

Besitos.

Hada Saltarina dijo...

Sin palabras... Los caminos son tan misteriosos casi siempre!!!

Besos

Nómada planetario dijo...

Me gustaría tener esa facilidad para comunicar con el más allá, pero creo que soy un caso perdido. Ojalá fuese todo así de sencillo.
Un abrazo.

MORGANA dijo...

Gracias por tus palabras.
Un millón de besos.

Luján Fraix dijo...

OJALÁ UNO PUDIERA CREER ESAS EXPERIENCIAS SERÍA MARAVILLOSO.
YO SIEMPRE ESPERO UNA SEÑAL DE MI MAMÁ, A VECES ME PARECE QUE DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS QUE ME OCURREN PUEDEN LLEGAR A SER MENSAJES.

ES QUE UNO LO DESEA TANTO.

BESITOS

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María

Gracias a ti por tener la brillante y divertida idea, y la gran locura que imagino supone.

Ha sido una gozada participar en el juego.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Natalia

Supongo que no somos muchos los que somos médiums y no es una profesión cualquiera, jaajajajaa.

Ahora ya conoces a una, que se dedica a servir de enlace entre dos mundos.

Gracias por tus palabras, son muy amables.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Jabo

Gracias, eres muy amable.

Ya sabes que me gusta hablar de mi trabajo y poder hacerlo más cercano, sencillo y misterioso. Si lo consigo será otro cantar, pero al menos lo intento.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Diazul

Si es muy bonito vivir de cerca estas historias.

Tienes razón, Marta se las ingenió de tal manera, que nos juntó a varias personas, para que al final llegara el mensaje a su madre. Eso es amor y es muy bonito ser parte de ello, aunque sea como enlace.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Hada

Ya lo creo. Eso todavía lo hace más bonito si cabe. Nos obliga a estar abiertos a todas las posibilidades, señales y pistas que nos muestran.

Y jamás nos dejan solos. He aquí una prueba más de ello.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Nómada

Nadie es un caso perdido. Todos llevamos dentro el poder hacerlo, unos más desarrollado que otros.

Se trata de ver, sentir con el corazón. Dejar aparcada la mente y estar abierto a percibir a sentir aquello que parece imposible, pero dentro de ti, sientes que es posible.

No se si te he líado más o he conseguido que te lances a probarlo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Morgana

Gracias a ti de todo corazón.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Luján

Lo que cuento es real, y como estas historia podría hablarte de miles.

Si te apetece, prueba a hablarle a tu madre como si estuviera a tu lado; dile todo lo que quieras y si necesitas una prueba, pídesela.

Si ves que te asusta la situación, pídele que te hable en sueños. Y estate abierta a todo lo que pueda suceder. Ya me comentarás qué pasa.

Besotes.

julia rubiera dijo...

infinitas gracias por hacernos confidentes de tan sorprendente e interesante historia, un besin muy grande de esta amiga .

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ozna

Gracias a ti, a tus palabras y visita.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Gracias por tu respuesta, ya enlacé la imagen a mi blog.Un beso

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

Estupendo. Qué bien, ahora a disfrutarlo.

Besotes.

ISA dijo...

Hola mándalas
: debe ser bonito dar noticias así de esa forma tan pacifica y dulce recibidas desde otro lado, yo si creo en todo eso, es mas me gusta creer que los míos me oyen cada vez que me pasa algo tanto cuando río como cuando me "enfado con ellos por dejarme sola con todo", aunque sé que no me dejan sola, pero claro con alguien me tengo que desahogar no? :)
aunque no comente mucho en tu espacio te leo, un beso.
ISA

Anónimo dijo...

Hola: que interesante, la verdad curiosa la union entre las personas, a traves de unas gafas.- Lo lei el otro dia pero te contesto hoy con mas calma. Gran labor la tuya.
Espero algún día me puedas decir algun menasaje de alquien querido mio.De momento alguien querido ya me ha dado uno, de alguien querido, y aun me aguarda mas, llevo mucho tiempo esperando.

Bicos mil........ Gracias.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Isa

Puedes leer todo lo que quieras, no hay ninguna obligación de comentar, faltaría más. Estate tranquila a ese respecto.

Si que te oyen, nos escuchan y están junto a nosotros. Se ríen contigo, te dan ánimos cuando estás triste y cansada; inclusive he llegado a notar que en más de una ocasión en que estaba muy agobiada y me costaba respirar, de repente, sentía una paz y me calmaba de inmediato.

Nos pasa a todos, todos tenemos a nuestros guías con nosotros o a nuestros seres queridos.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Luzy

Qué bien que ya hayas recibido un mensaje. Me alegro mucho. En este tema, los mensajes llegan cuando "ellos" deciden.

Espero que sigas recibiendo más mensajes que además sean los que necesitas escuchar.

Besotes.

Luján Fraix dijo...

HAY AMIGA
ME EMOCIONAS CON LO QUE ME DICES DE MI MAMÁ, VOY A PROBAR...
ME DA MUCHA ILUSION.

BESITOS
CARIÑOS MILES.

PD GRACIAS POR DEJAR UN MENSAJITO PARA MI AMIGA QUE ESTÁ TRISTE. ELLA LO AGRADECE DE CORAZON.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Luján

De nada. Tú prueba a ver que sucede. Ten paciencia y estate abierta a todo lo que pueda pasar. :D.

Gracias a las dos.

Besotes.

La Gata Coqueta dijo...


Dejate envolver por la bruma de la primer aurora y nunca te enojes, espera que fluya la calma en el interior del alma...Se duplica el ánimo y la melancolía se evaporará.

¡¡Feliz fin de semana para ti y todos los que te rodean!!

Un montón de besos multicolores!!

María del Carmen

PD/Todo esto que cuentas es posible y cierto cuando las cosas llegan a las manos correctas...
Y la comunicación puede ser un hecho real...

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Gata

Si, tienes razón, la comunicación es vital en todos los mundos, en este concreto en el que vivimos y en los otros planos.

Feliz fin de semana también para ti.

Besotes.

EriKa dijo...

Es sorprendente como se pueden desarrollar las cosas por un cometido,me has dejado alucinada.
Justo ayer hizo 9 años que se fue mi padre.

Espero que tengas un buen verano, voy a tomarme un descanso veraniego, me hace falta.
Volveremos a (vernos) pronto.

Besitos.

Pd. de todas maneras iré visitándote cuando pueda.

Recomenzar dijo...

Me ha encantado tu texto Maravilloso

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Erika

Ya he visto que te vas de vacaciones. Disfruta muchísimo. Te echaré de menos, pero se que volverás llena de energía y con miles y brillantes ideas para contar en el blog.

La verdad si que es sorprendente, hasta para mi misma. Así que toca esta con los ojos bien abiertos para que no perder ningún tipo de información.

Besotes de piscina y chiringuito, guapa.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Recomenzar

Me alegro que te haya gustado la entrada.

Besotes.

Anónimo dijo...

¡Impresionante! Es lo único que esta vez diré. Un abrazo, y es grandioso tu apostolado de servicio y guía.

Asun dijo...

Todavía estoy que no reacciono a lo que acabo de leer, realmente asombroso y de poner los vellos de punta.

Es un mundo que me despierta cierta curiosidad y al mismo tiempo muchísimo respeto (entendido como un pelín de miedo).

Tal vez algún día me atreva.

Un beso

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Julio

Muchas gracias por tus palabras.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Asun

Si un día decides dar ese paso, será más fácil y menos complicado de lo que parece. Aunque desde luego, no es obligatorio darlo. :D.

Besotes.

Alba dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog. Un abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Absolutamente impactante.

Gracias por tu compartir.

Hay vida despues de la vida.

Un abrazo grande.

María dijo...

Hola Mª EUGENIA,

te debía visita desde hace un montón, pero últimamente hando medio aplastada por el trabajo y como siempre comida por el reloj, pero ya estoy aquí...


Vaya, he llegado justo a tiempo para leerte en plena faena jajaja a mi me resulta increíble estas percepciones tan extraordinarias que tenéis algunas personas, pero entiendo que el ser humano es de un potencial infinito del que muy pocos, seguramente casi nade conseguimos sacar lo que de verdad sería posible de trabajar ciertas facetas.. ya te dije que me parecías alguien muy sensible, seguramente extraordinariamente sensible... yo también lo soy y sin llegar para nada a tus experiencias, si que veo el tono de voz de la gente al otro lado del teléfono, o en los gestos de la cara de las personas si están o no bien... o si hay algo que no va...me suele costra muy pcoo ponerme en el lugar del otro y además es que me encanta sentir que conectas, sobre todo cuando el otro necesita de ti...

Me alegro que a través de esas gafas, alguien con tu ayuda haya recibido el mensaje de abrirse y seguir viviendo... jamás se debería renunciar a eso... la vida es demasiado hermosa para dejarla pasar.


Un placer Mª EUGENIA.

Muchos besos y ¡¡ojalá sigas ayudando como lo haces, siempre!!


PD
Enhorabuena por el nombramiento a Donosti como ciudad de la cultura, he visto que vives en ella, seguramente una de las ciudades más preciosas de España.

¡¡feliz finde!!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Mis Letras

Mil gracias, guapa. Iré para allá ahora mismo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ricardo

Sí es cierto, hay vida detrás de la vida. Me gusta como lo has expresado.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María

Sí soy de Donosti y vivo en ella. Mil gracias por la felicitación. Ha sido un logro personal del anterior alcalde que la verdad, hizo un trabajo muy bueno. Ya iremos viendo qué va pasando, cosas buenas seguro.

Es cierto todos tenemos dones que desconocemos, o a los que no damos importancia por considerarlos normales.

Me ha encantado lo que has contado sobre tu sensibilidad y desde luego, don. El poder percibir cómo está la persona y sentirla es un don. Me parece muy bonito porque también ayudas mucho a la gente. al menos, hasta dónde te dejen, como a mí, ;). Seguro que lo haces de maravilla y consigues que la gente se sienta mejor.

Gracias por tus palabras, y sí, sigo ayudando todo lo que puedo y hasta donde llego. Y me encanta. ;).

Besotes.

Adriana Alba dijo...

Creo que nada es casualidad sino causalidad y tu fuiste el puente de esta historia.

conmovedor relato, un gran abrazo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Adriana

Comparto lo que comentas, no hay casualidad sino causalidad. Las circunstancias y otros ;) nos llevan de un lado para otro, para que podamos vivir las experiencias y situaciones necesarias para seguir aprendiendo y conectando.

Por mi trabajo y mi don, soy muy consciente de ello y me alegra saber que soy una especie de puente entre dos mundos, en los que la causalidad juega un papel muy importante.

Besotes.

Trini dijo...

Increíble pero cierto,se tiene que vivir en uno mism@s,y aun así a veces piensas si en realidad no fue un sueño...Aun sabiendo que no lo es.
Poder conectar con las energías es algo difícil,pero posible aunque no siempre es cuando tu lo quieras,bueno en tu caso es diferente.
Un abrazo y sigue compartiendo mas de tus experiencias.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Trini

La comunicación con los seres que se han ido, no es tan difícil como parece. Estoy contigo en que hay que saber distinguir lo que queremos escuchar y lo que sucede en realidad.

Para poder distinguirlo, diría que lo más fácil es escuchar a nuestro corazón, a pesar de lo que diga la mente. Dicho así, puede parecer más difícil de lo que es.

Desde que tengo uso de razón les he visto y sentido a mi alrededor. Para mi es fácil contactar con ellos; pero también se que si alguien desea contactar con ellos, ocurre. Sólo hay que saber interpretar las señales.

Besotes.