domingo, 9 de octubre de 2011

Días especiales sin planificar

Hay días que no sabes muy bien porqué pero se convierten en especiales sin haberlo planificado antes. Ayer fue uno de esos días.

El comienzo no fue muy afortunado, me despertó el teléfono un par de veces porque una persona se equivocaba al marcar. Entendible, lo único malo, era la hora, madrugada y, por mucho que insistía en que se estaba equivocando al marcar, no lo entendía.

Si a esto vamos añadiendo pequeños inconvenientes tontos que van sumándose, salí de casa para ir a trabajar dándole vueltas a la cabeza, diciéndome ya ves qué día te espera, si ha empezado así cómo terminará. Llevaba caminando unos diez minutos pensando de esta manera hasta que de repente, dije basta, una cosa es cómo empieza el día y otra cómo lo vivas, porque ahí eres tú quién lo decide

Apenas tuve que pensarlo. Me tocó pararme en un semáforo en rojo y entonces decidí, que podía vivir el día como quisiera, que los acontecimientos sin importancia no podían influir tanto en mi vida. Cuando se puso en verde la luz, crucé saboreando los colores del nuevo día. Pensaba que iba con retraso a la consulta, cuando al mirar el reloj vi que llegaba con antelación. Había ido más rápida de lo que pensaba. Sonreí.

Llegué puntual a mi cita. Todavía no había llegado la persona, mientras llegaba estuve charlando con otra sobre si el día iba a despejar y saldría el sol. Al rato llegó la cita. Una persona encantadora. La consulta fue fluida, divertida, amena, nos reímos bastante. Ella se fue tranquila y contenta, y yo seguía con buen humor.

Al terminar mi trabajo, fui a tomarme mi capuccino al lugar al que voy todos los días. Apenas había cola, pude hablar un ratito con las chicas que lo llevan y decidí dar una vuelta por el Paseo Nuevo, o lo que es lo mismo, mirando al mar. El mar estaba de un color verde grisáceo, el cielo azul con nubes, y se filtraban los rayos a través de ellas, los montes verdes y el aire era salitre.

Compré unas patatas fritas recién hechas, aún estaban calentitas en la bolsa de papel y suerte para mi, se les había olvidado echarle sal. No me gustan las cosas muy saladas. Así que, toda contenta me dirigí a dar mi paseo. Al llegar allí, me fijé que el mar estaba revuelto, y aunque no había marea alta, las olas estaban saltando sobre el pretil. Qué gozada, ver saltar las olas aunque no tenían mucha altura. Disfruté mucho, había una bruma blanca creada por la espuma de las olas que envolvía todo con sus diminutas gotas y caía en la piel.

Seguí mi camino, y de repente, oigo mi nombre y me encuentra, soy muy despistada, una antigua compañera del colegio y de la facultad a la que no veía desde hacía quince años. Nos hizo mucha ilusión vernos, nos pusimos al día. Fue un rato muy bonito.

Ya era tarde, y decidí volver a casa, cuando en ese momento sonó el móvil, una amiga de toda la vida que está muy ocupada, tenía un ratito para poder quedar. Estupendo. Mientras llegaba la hora, intenté hacer encaje de bolillos para quedar con otra amiga estupenda que también me había llamado para quedar, pero el tiempo ya no daba más de sí. 

Ayer fue un día completo, llenos de encuentros y reencuentros. De momentos muy bonitos y especiales. Si hubiera estado de mal humor, por supuesto que hubiera seguido encontrando con todo lo que viví, pero no lo hubiera disfrutado de la misma manera, saboreándolo de principio a fin. Le doy las gracias a esa voz, a esa parte de mi, que me frenó en seco, me hizo recapacitar y ver las cosas con la perspectiva adecuada y seguir viviendo la vida tal y como es, como un regalo envuelto en un gran lazo.


La foto de la imagen es de un cuadro mío, se llama Colores.

67 comentarios:

Montse dijo...

Eso demuestra que nosotr@s podemos cambiar el rumbo si queremos.Dicen que tenemos un destino marcado y lo seguimos, pero ...y ¿ si este destino nos nos gusta?,. Pienso que podemos intentar otro camino mas positivo. Me alegra que este dia fuese tan bien. Mejor no hacer planes, y vivier el dia sobre la marcha. Besitos.

uxue dijo...

Nosotros somos quienes decidimos qué hacer con lo que nos sucede. Aunque no todo sea de nuestro agrado, de nosotros depende que lo malo nos controle no dejándonos disfrutar de todo lo bueno que nos puede suceder.

Me gusta ver ese mar de Donosti. He paseado por ese lugar que dices cuando las olas están enfurecidas rebelándose y saltando por encima del muro, mojando la carretera...es impresionante.

Me alegro que hicieras caso a tu voz interior y todo fuera mucho mejor.
Besos!!

Anónimo dijo...

MANDAA, Por mi profesión he viajado mucho. cuando me iba, mi mujer siempre me preguntaba, en que hotel vas a parar,Yo siempre le rspondía, que ya lo vería sobre la marcha.
El llevar todo tan planificado, si te fallas te enfadas, mejor ir según vayan saliendo las cosas, aunque como es natural, lleves una idea.
Saludos

Unknown dijo...

No se.. a medias..

se necesita planificar y dejarse llevar ...

y a veces..

ni eso..

Besos

Simplementeyo dijo...

Que encantada te sientes cuando algo sale bien, pero como bien dices tienes que ayudar a que salga así, porque si nos dejamos llevar del mal humor, y de las cosas negativas, fastidiamos el día, ojalá siempre seamos conscientes de ello y poder cambiar para que ese día gris se convierta en uno de todos los colores del arco iris.

Apuntaré uno de esos días y lo estudiaré jeej.

Besitos y sonrisas a colorines.
PD: Me encanta tu cuadro, yo he empezado a pintar no hace mucho y me encanta.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Montse

Pues sí, mejor será adaptarse a lo que llega y vivirlo con intensidad y alegría.

Si el destino no nos gusta, creo que en parte podemos cambiarlo, pero si hemos de vivir algo, mucho me temo que por varios rodeos que demos, acabaremos viviéndolo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Uxue

Las olas de ayer no eran de las que comentas, ajajajajaa. Es una gozada y un espectáculo estar allí y viéndolas saltar.

Saltaban el muro pero se podía pasear con cuidado para no mojarte. Pronto llegarán esas olas que comentas... qué ganas tengo..,

Sí, depende de nosotros cómo vivir las circunstancias que nos rodean. Y de algún modo, está en nuestras manos el ser felices o no.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Manolo

Hace tiempo descubrí que no valía de nada hacer planes, porque durante una época cosa que planeaba, iba a pique.

Ya he aprendido a fluir y dejarme llevar, aunque a veces se me olvida ;).

Aunque no hagamos planes perfectos, como bien dices, una idea de cómo queremos que vaya la vida, es un buen apoyo.

Con esa manera de de viajar seguro que descubrirte muchos sitios estupendos.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Altair

Si, planificar la vida está bien, otra cosa es que salga tal y como lo deseas. Algunas situaciones serán mejores de lo que esperas y otras, ni saldrán. Por ello, prefiero dejarme llevar y disfrutar sobre la marcha.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Gata

Gracias por tu visita. También te deseo que tengas una feliz semana.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Simplementeyo

Qué bien que estés pintando. Es una gozada, a mi me relaja y el tiempo pasa tan rápido....

Sí tenemos que poner nuestro granito de arena y empuje para ayduar a que las cosas lleven el rumbo deseado. A veces se nos olvida que tenemos esa capacidad.

Besotes.

P.D. Disfruta mucho de la pintura.

kasioles dijo...

Querida Mandalas: Siempre, en todo lo que nos cuentas, hay algo constructivo.
En cantidad de ocasiones, somos nosotros los que podemos cambiar el rumbo del día, el ser positivos es un punto muy importante para lograrlo.
Agradezco me lo hayas recordado.
Abrazos en el corazón.
Kasioles

Fiaris dijo...

Hermoso día a no ser por el comienzo,los días los vamos haciendo según se dan las circuntancias,abrazo

ion-laos dijo...

Cuánto me alegro! Somos dueños de nuestro destino y decidimos cómo crearlo y tomarlo, una pequeñez, no tiene por qué ensombrecer un gran día.

Buen comienzo de semana, besos!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Kasioles

Creo que el recordatorio nos viene bien a las dos. Hoy, jaajaja, he tenido que recordármelo de nuevo ante un nuevo contratiempo. Pero al mal tiempo, buena cara.

Gracias a ti por estar ahí.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Fiaris

Ya lo creo y en eso reside parte de nuestro poder, en elegir cómo vivir las circunstancias que nos rodean.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ion

Pues sí, al manos nos queda eso, poder decidir qué rumbo queremos que tenga nuestra vida. Ahí es nada. ;), jaajajaaa.

Feliz semana también para ti.

Besotes.

Ricard dijo...

Hola Mª Eugenia.
Creo que los dias con mucha actividad son los dias que mas valor tienen para uno.
Los dias que estamos hechados en el sofa y sin hacer nada son como perdidos.
Creo que los acontecimientos negativos no tienen porque estar enlazados a lo largo del dia. Son cosas puntuales que pueden seguir con bellos momentos.
Todo seguira según como tu lo desees.
Un abrazo muy fuerte.
Ricard

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Que ilustrativo tu post,pues es lo que sucede normalmente, nos levantamos y si hay algo que nos molesta o que nos preocupa, seguimos agarrados a ello y no lo soltamos y así podemos pasar mucho tiempo en lo negativo y muchas veces sin darnos cuenta, y los pensamientos negativos nos atraen más cosas negativas. Pero si estamos atentos y reaccionamos tal como tu lo hiciste, logramos romper ese circuito y cambiar nuestra energía. Lo ideal es que al levantarnos pongamos nuestra intención en lo que queremos para ese día por ej. "el día de hoy pase lo que pase, me siento bien" y así cada día. Pero esto es necesario practicarlo hasta que se convierta en un hábito.
Uy me extendí bastante, disculpa, pero este tema me apasiona, se nota verdad? jeje
Besitos y linda semana

AZAHARA dijo...

Una decisión muy inteligente la tuya de darle la vuelta al día, simplemente viviéndolo desde el optimismo y la ilusión, sí señorita!

Eso es lo que tendríamos que hacer todos los días, a veces cuesta mucho y te dejas llevar por la negatividad pero está claro que nuestra actitud es lo más importante.

Me encanta el cuadro... Muuua!

METAMORFOSIS dijo...

ES CIERTO, SOMOS LOS ARTÍFICES DE NUESTRA VIDA Y NO NOS DAMOS CUENTA LA MAYORÍA DE LAS VECES...preferimos seguir el día "encbronados" por simples tonterías, cuando el quid de la cuestion es es, lo que tu has dicho, observar lo que nos rodea y disfrutar de cada cosa pequeña...es que hasta yo estab disfrutando pensando en tus patatas fritas!!!!
Un besazo, guapa!!!

María dijo...

Cada uno de nosotros somos los que transformamos cada día de nuestra vida, desde nuestra mirada, unas veces, el día lo hacemos más gris, otros, más claro, dependiendo de nuestro estado de ánimo, así como de las circunstancias.

Intentemos hacer de cada día unos instantes agradables hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Un beso.

Alondra Viajera dijo...

Pon en tu vida una sonrisa,¡funciona!
siempre he sido positiva, pero desde hace nueve meses practico lo que yo llamo así PENSAMIENTO POSITIVO lo hago a mi manera cargandome las pilas antes de dormir recordando las cosas bonitas que me han pasado durante el día, pensando solo en las malas que puedo cambiar (a las otras ni la hora,¿para qué?),y proyectando buenas vibraciones para el día siguiente,claro que mi vida como la de cualquiera tiene momentos "de morirse" pero llevandolas con sentido del humor no hay color.
Me alegro de que hayas tenido un día POSITIVO :)))
BIQUIÑOS.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ricard

Exacto, al final vivimos según lo deseemos, y al margen de lo que ocurra sea bueno o malo. Indudablemente, es más fácil fluir cuando va todo bien.

Se trata de estar alerta y disfrutar de lo que tenemos de la mejor manera.

No te creas que esos días de estar tumbada sin hacer nada, también son estupendos.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

No, no, no. No te has estendido mucho, al revés, es una delicia leerte y aprender de lo que dices.

Sí, debemos estar alerta, a veces lo conseguimos y otras nos cuesta más, pero al menos la intención que esté bien presente, puesto que al final nos encaminará a disfrutar de lo que vivimos.

Gracias por compartir tus conocimientos.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Azahara

Jjajaj, si siempre fuera fácil.... Ayer mismo me partía de risa, al ver cómo es la vida. Crees que sabes cómo afrontar las cosas y zasss al día siguiente, un nuevo examen. Jajajaaa, cómo me acordé de esta entrada.

Siempre positivas, hasta en los peores momentos. Y siempre riéndonos de nuestra sombra. :D.

Me alegro que te guste el cuadro.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Metamorfosis

Jjajajaa, pues estaban de ricas... Y eso que no soy de patatas fritas. Me supieron a gloria.

A veces cuesta darse cuenta de que está en nosotros darle la vuelta a la situación. Pero se puede conseguir con un poco de interés en ser feliz.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María

Pues sí, cuando el día es brillante y luminoso no cuesta nada disfrutar de él. Todo sale redondo.

En cambio, cuando se tuercen, cuesta darle la vuelta. A veces es por tonterías y otras por temas más serios. Cuando es por tonterías da más pena el no ser capaz de darle la vuelta pero .... todos los días son páginas en blanco y podemos vivirlas de la mejor manera.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Alondra

Claro que sí, me alegro que lo estés llevando a la práctica y disfrutes más de la vida.

Ser positivo no implica dejar de sufrir, sino aceptar las circunstancias tal y como vienen. Eso nos lleva a poder superarlas antes. Y se gana calidad de vida.

Y la risa, que no falte nunca.

Besotes.

Asun dijo...

¡Y qué satisfacción se siente al acabar el día cuando se ve que todo a salido a pedir de boca a pesar de los malos augurios iniciales!

MEN dijo...

Al mal tiempo… buena cara. Como se suele decir. Claro que en este caso diríamos, al mal día…sonrisa puesta. Una sonrisa es capaz de tanto…
Es verdad que hay días que no cabreamos tanto que se nos olvida ser positivos. Pero pensar en positivo crea positivo. Aunque a veces no seamos capaces porque nos superen. Me alegro que tu día terminase bien. Un bessito

Anónimo dijo...

Por suerte tenemos el control en nuestras manos, o enderezamos el dìa o lo terminamos torcido como empezò.
yo al igual que tù, trato de ser postiva a pesar de los inconvenientes que puedan surgir durante el dìa.

Me gusta mucho como escribes tus relatos..muy claros y con mucha precisiòn.

Besos.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Asun

Ya lo creo. Siempre es una satisfacción ver que te lo has pasado de maravilla y ha quedarte atrapada en la rueda de los pensamientos negativos.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Men

Qué bonito lo que has dicho, "al mal día, sonrisa puesta". Es genial. Lo apunto como slogan y como gimnasia para la mente, que a veces tanto suele estorbar.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Diazul

Gracias, me alegro que te guste cómo escribo. Porque a veces cuesta más que otras, jaajajajaa.

Al menos intentamos darle la vuelta a las situaciones y ver que tienen un lado estupendo, aunque a veces cuesta más de lo que nos gustaría; al final, se consigue pasarlo bien.

Besotes.

Anónimo dijo...

Mandalas solo de seis me despido particularmente.
Ha sido un verdadero placer conocerte y tenerte como amiga de blog Te deseo lo mejor ADIOS manolo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Manolo

Gracias por tu deferencia hacia el blog y hacia mi.

Te echaré de menos y espero que en el nuevo rumbo que tome tu vida seas muy feliz.

Con tu permiso, sólo te diré, hasta luego ;).

Besotes muy gordos y un abrazo enorme.

María dijo...

Hoy vengo a dejarte un besazo y que pases un feliz día festivo.

Steki dijo...

Qué bueno, amiga! A mí también me sucedió algo impensado, aunque diferente. Fue un día de tomar decisiones, impensadamente. Anoche me acosté de una manera y esta mañana me levanté de otra totalmente distinta. Con algo de angustia necesitaba tomar una determinación. Y lo hice. Tratando de no lastimar pero siendo absolutamente sincera. Ya no me siento angustiada y sé que hice lo correcto. Aunque alguien esté triste por ello. Mi día no fue planificado. Pero fue como si me hubieran sacado la tapita y pum! salió todo.
Te dejo un besote.

Anónimo dijo...

MANDALAS.-
un último favor
visita el blog
sirenasaldabra.blogspot
vamos a animar a la chiquilla. Creo que vale
gracias

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María

Otro enrome para ti e igualmente. Disfruta de un día de descanso que todos nos lo hemos ganado :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Steki

Me alegro que hayas podido tomar esa decisión tan importante, así de manera natural.

A veces suele pasar, nos ayudan a ver las cosas con más calma y cuando me ocurre, me paso el día dando gracias, jaajjaa como si fuera un mantra.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Manolo

Si puedo pasaré a conocer este blog de tu amiga. Espero que no le pase nada grave.

Gracias por tus palabras y si le puedo echar una mano, pues a ello.

Besotes.

María dijo...

¡¡Andaaaa, si resulta que también pintas!!

Estupendo, EUGENIA :-)

Naturalmente que sí, cada día es una nueva oportunidad de disfrutar de esta vida que a poco que nos fijemos, incluso a los días más oscuros podemos darles la vuelta. Casi todo estás en nuestra cabeza, en como enfoquemos lo que puede o no sucedernos, a veces creo que tengo tantísima suerte porque en general tengo un humor estupendo, veo siempre la botella medio llena y eso sin querer ayuda a que todo parece mejor de lo que a veces es.


Me alegro que ayer, sin proponértelo fuera un día estupendo, como lo espero sea hoy también.



Un besito cielo

Norma dijo...

Gracias por postear, invitas a la reflexión. Besos.

Rayén dijo...

Tu cuadro parece un reflejo de tu día de ayer: colores.Día de gratos encuentros.
Dejar que las cosas sean y confiar en que los acontecimientos serán alegres ayuda.

Con cariño.

EriKa dijo...

Los mejores días son los que no planeamos...garantizados.

Lo pensé y pensé y la respuesta llegó sola.

Besitos.

La Dame Masquée dijo...

Pues claro que sí, madame. A veces somos nosostros mismos quienes nos estropeamos el día. Hay que relajarse y disfrutar :)

Buenas noches

Bisous

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María

Sí pinto, jaajaja o lo intento. En casi todas las entradas suelo intentar poner algo mio.

Estoy contigo, el sentido del humor ayuda mucho a llevar una vida más plena, feliz y positiva. O ¿tal vez, al ser positivos nos reimos más? Jajajajaa. No lo se.

Se que eres positiva y te ríes mucho. Enhorabuena por todo ello.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Norma

Qué bonito lo que has dicho. Me gusta.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Rayén

Pues si ayuda, sí.

Ahora que lo dices, sí tiene un aire al sábado. Sí, diferentes tonos alegres y divertidos que no sabes hacia dónde van.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Erika

¡Has vuelto! ¡Qué bien, cuánto me alegro de leerte, guapa!

Estupendo que haya llegado la respuesta sola. Me alegro :D.

Beotes alegres, guapa.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Madame

Me apunto a lo que comentas. Aunque a veces cuesta recordarlo, está e nnuestras manos ser felices :D.

Feliz noche, Madame.

Besotes.

J. G. dijo...

guapísima la chica de la foto, copio, pego, imprimo yluego leo. saludos y perdón por el orden.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola J.G.

Gracias por tus palabras. Ya sabes que el orden de los factores no altera el producto. Es lo poco que aprendí de matemáticas, ajajajaj ;).

Besotes.

José Antonio del Pozo dijo...

bueno, Mandalas, qué capacidad para observar y saborear los detalles cotidianos y sobrellevar los sinsabores que a veces nos amargan en exceso, con lo livianos que en realidad son: me encantan las patatas fritas
saludos blogueros

Nortiz dijo...

Bonito y completo día, amiga :) Es bueno que estuvieras de buen humor para disfrutarlo y para que no se te hiciera pesado ni nada por el estilo. Me alegro de que fuera tan buen día, de que te reencontraras con tu compañera e incluso, vieras a tu amiga. Muy bien =) Que tengas muchos más días así. Un abrazo muy fuerte Mandala, y me iré pasando por tu blog cuando tenga tiempo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola José Antonio

Me alegro que te gusten las patatas fritas, a ni me gustan especialmente, pero ese día tenía capricho.

No se si tengo la capacidad de observación que comentas, pero cuando camino, suelo meditar y quizá sin querer observo más de lo que creo. Jjaajaja, quién sabe.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Natalia

En realidad, es difícil que tenga un mal día, pero ahí están los raros, jaajajajaa. Y no me gusta tener día malos, como a nadie.

Si fue un día estupendo, lleno de sorpresas agradables y no pensadas.

Tranquila, pasa cuando quieras y te apetezca. Esto está abierto las 24 horas del día, como una farmacia de guardia ;).

Besotes.

Nortiz dijo...

Jaja, farmacia de guardia :) Me ha gustado. Es que con lo de la universidad, estoy viendo que no tengo tiempo para nada y me molesta que no me pueda pasar en tantos días a leeros. Así que bueno, poco a poco =) Un beso

Joker dijo...

Suelen decir que la vida es del color del cristal con el que se mira, y tiene gran parte de verdad. Si ves todo negativo y te pasa algo bueno no te darás ni cuenta de que ocurrió.
Un abrazo,
Joker

Nómada planetario dijo...

Hay veces que las cosas se tuercen, a pesar de que uno trate de enderezar el rumbo la llamada ley de Murphy nos cae encima, claro que otros días salen redondos sin que nos lo propongamos.
Besos en un día que va encaminado.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Natalia

Lo primero es lo primero. Y la Universidad y los estudios requieren tiempo. Así que a lo prioritario ;). No te preocupes por las visitas, el blog siempre estará aquí, si blogger quiere, y quiere :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Fernando

Pues si, te doy toda la razón. Tenemos que tener presente que podemos más de lo que creemos, y dejarnos llevar. La vida suele sorprendernos también positivamente. :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Nómada

Es cierto, hay días que hagamos lo que hagamos salen redondos, ajajajaa. El problema es cuando se tuercen y en ese caso, está bien no dejarnos llevar por la rabia o la amargura; e intentar darla la vuelta.

Se que no siempre es posible, pero al menos si lo intentamos, algún día lo conseguiremos.

Besotes.

J.Eugenia Mares dijo...

Excelente decisión de cambiar el mal comienzo por pensamientos positivos que te atraerán cosas y momentos favorables.
lindo leerte, saludos bendiciónes y un abrazo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Atlántida

Gracias a ti por estar ahí.

Besotes.