viernes, 31 de agosto de 2012

31 de agosto, luna llena, energía de la abundancia

Hoy, 31 de agosto, volvemos a tener la oportunidad de disfrutar de una luna llena. Este mes han sido dos.

He recibido un correo que comenta que esta luna llena, es la luna de la abundancia. Es decir, que existe una energía especial para trabajar aspecto a través de la meditación, de una visualización...

También se pueden trabajar otros aspectos, cada uno el que necesite. Dejaros llevar por la intuición y el corazón. 

He pensado en hacer una visualización muy sencilla. Como siempre, cada uno es libre de seguirla, cambiarla, añadir y quitar lo que quiera. 


Visualización.

Primero, encontrar un lugar cómodo donde sentarme. Mejor si se ve la luna o el cielo. Si no existe esa posibilidad, visualizaré una luna llena grande y preciosa.

Segundo, conecto con la energía de la luna. Siento que hay un lazo entre nosotras. Puedo visualizar unos rayos de color blanco que llegan a mi corazón, sintiendo su fuerza, su energía de manera suave y envolvente.

Tercero, trabajaré el aspecto de la abundancia a todos los niveles, desde lo económico, la prosperidad, lo laboral, la salud, la felicidad, etc. Pediré a la energía que me ayude a ser consciente de todo aquello que necesite para tener la abundancia y prosperidad que necesito para mi vida. 

Estoy abierta a dar y a recibir, a compartir, a fluir no sólo con los demás sino también con la tierra y el universo.

Cuarto, estoy abierta a la llegada de otras energías, comunicaciones o información que pueda recibir.

Quinto, daré las gracias a la energía del amor, a la de todos los seres que me acompañan y guían, que han hecho posible esta conexión con la luna, permitiéndome trabajar la abundancia a todos los niveles de mi vida.

Aunque la luna llena es hoy, también mañana estará presente su energía. Así que si queréis, podéis repetir la misma visualización.


La imagen es de internet y desconozco quién es su autor.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Que casualidad amiga, hoy me llegó este correo, parece complementario o amplía el tuyo...que cosas...

Lo copio:


Una mágica Luna azul…

El día 31 tendrá lugar la segunda Luna llena del mes de agosto. Se trata, pues, de una Luna azul que tendrá lugar en el mágico signo de Piscis. Esa noche tenemos muchas posibilidades de que los deseos que elevemos al cielo nos sean concedidos… No dejemos de mirar a la Luna y soñar. También podéis escribir vuestros deseos esa noche en un papel y cubrirlos con hojas de laurel. Al día siguiente guardáis el papel con los deseos y el laurel en una cajita. De vez en cuando la abrís y vais tachando lo que se haya cumplido. Recordemos que no habrá otra Luna azul hasta dentro de varios años, concretamente el 31 de julio de 2015. Así que, como son muchos los años que hay que esperar, empecemos ya desde ahora a escribir nuestros deseos y preparémonos para vivir una noche mágica y muy especial.
¿Cómo podemos atraer esa magia y colaborar con toda nuestras fuerzas para que se cumplan nuestros deseos? Con nuestra fe ciega en que lo conseguiremos. Es la fuerza de la mente, es mirar a Luna e imaginar que lo que se desea se hace realidad, sin dejar espacio a la duda, al miedo, a las indecisiones…
Las noches de Luna Llena a mí me encanta sumergir en agua y sal mis piedras favoritas (cuarzo blanco y rosa amatista, ojo de tigre, malaquita…) para que se “empapen” de esa energía tan especial, y suelo poner varias para luego regalarlas…
Esperemos que la contaminación atmosférica no nos impida ver en todo su esplendor esta bellísima Luna azul, que tendrá lugar en el misterioso y enigmático signo de Piscis, y que nos transmitirá un aura especial de bondad, generosidad, misterio y armonía.


Gracias por tus consejos, ya me pongo con mi luna...


Un beso amiga!

ion-laos dijo...

Cachisss, no tengo laurel! Pero los cuarzos no se meten en sal, se estropean. Se pueden poner a cargar esta noche con la luna llena? Y además azul, que curioso. Gracias por compartir la información.

Ya mismo me pongo a la meditación!

Buen finde, besotes!

LaCuarent dijo...

Tiro para el jardin a practicar amiga
Un beso y buen finde

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Remei

No conocía lo que has compartido. Me encanta. Sabía que la de hoy era una luna azul, porque se llama así a la segunda que hay en un mismo mes.

Mil gracias por toda la información. Me encanta este mundo bloguero, por la gente tan estupenda que lo compone.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Los cuarzos si se pueden poner en sal. Hasta ahora, ninguno de los que tengo se ha estropeado. Es cierto que algunas piedras no se pueden poner, creo que la malaquita es una de ella.

Claro, se puede cargar todo lo que desees, cuarzos incluídos :D. Y hasta nosotras, jajaajajajaj.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, 40añera

Qué suerte y qué bien se tiene que estar en el jardín.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Besotes.

chus dijo...

Me gusto mucho tu post, ademas tenia la ilusion de verla, pero esta nublado y no se ve. Tenia que pedirle un deseo muy expecial, la visualizare. millll besos. si te apetece viitar mi blog entenderas mi deseo

Fiaris dijo...

Bellisima luna!!!!La he estado viendo largo rato.
abrazos

Katy dijo...

Me encanta la Luna de todas las maneras. Soy lunática total. Pero cuando está llena es que me entusiasma. Podría estar contemplándola horas. copmo si fuera la primera vez.
Bss

A Borbotones dijo...

María Eugenia, voy a hacerlo ahora que todavía estoy a tiempo.

Besos, Kene.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Que bonita entrada, lástima que no pude llegar antes, sólo miré la luna y le dije "que bonita estás", ojalá haya captado mis deseos de prosperidad también.
Un beso y todas las energías lunares lleguen a ti en su máximo esplendor.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Chus

Espero que pudieras visualizarla y enviarle tu deseo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Fiaris

Qué bien, cuánto me alegro que hayas podido disfrutar de ella.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Katy

Te comprendo, porque a mi me pasa lo mismo con las estrellas. Espero que pudieras disfrutar de ella estos días.

Besotes.

EriKa dijo...

Hola Mandalas!! ¿como ha ido el verano?.. espero que bien..

Pues me ha gustado esta meditación que explicas, si no lo puedo hacer mirando la autentica luna intentaré imaginármela.
Encantada de volver a leerte, aunque sigo un poco liada, ahora estoy haciendo suplencias de tarde y no tengo tiempo de escribir ni de comentar, creo que estoy un poco en "pausa", demasiadas cosas a la vez me atabalan.

Un gran beso lunar cargado de energía positiva.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Kene

¿Qué tal te fue? No puede verla, y eso que hacía una noche preciosa y sin nubes.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Carmen Rosa

Estoy convencida de que han llegado todos tus deseos a quién debía. Menos mal que podemos trabajar la prosperidad y el resto de nuestros deseos todos los días ;).


Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Erika

¿Qué tal preciosa? Cuánto tiempo sin vernos. Qué alegría más grande verte. Seguro que podrás con todo, con esa energía tan positiva y alegre que tienes.

Las pausas son necesarias de vez en cuando, aunque sea para descansar.

Aunque no tengas tiempo, se qué estás ahí :D.

Besotes enormes.

J.Eugenia Mares dijo...

no he podido estar en comunion con la luna pues este dia 31 cumplió años mi hija y estuve muy atareada con ella y sus festejos... :d le han festejado mucho sus amistades gracias a dios es muy querida y apreciada mi hija.
gracias por todo lo que nos compartes mi amiga hermosa. tkm besos

Mercedes Mariño Casillas(MIRAZO) dijo...

muy buenos consejos para comenzar el dia¡
un saludo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Atlántida

Qué bonito día, el de su cumpleaños, y además como regalo extra, luna llena. :D.

Le felicitas a tu hija de mi parte.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Mercedes

Gracias, me alegro que hayas tenido un buen comienzo de día.

Besotes.

Amelia dijo...

Vengo tarde, ya pasó el día 31 de agosto, pero como esto del blog es como una agenda, me acordaré el año que viene y solo tendré que buscar tu entrada y lo haré pies juntillas, a mí la Luna me atrae mucho, da igual la forma que tenga, y a las niñas también, osea que bien memorizado tu post creo que en la próxima luna lo podré hacer dignamente, jeje ;)
un beso y gracias por todo lo que nos regalas, cuidate mucho Mª eugenia.

Amelia.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Amelia

Cada mes, hay por lo menos una luna llena, así que no llegas tarde ;). Se puede trabajar aspectos que cada uno quiera, lo que pasa que a nivel astrológico se puede matizar más.

En mi caso, no se apenas nada de astrología y me gusta trabajar sobre la marcha, sobre lo que siento necesitar o me apetece en cada situación, día o luna.

Besotes.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Siempre he sentido mucha curiosidad por las distintas fases de la Luna, cosas importantes en mi vida que tenga que hacer ,tengo en cuenta su estado, gracias por la información,un abrazo.J.R.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, José Ramón

Es curiosa la fascinación que sentimos por la luna y observar cómo afecta a todo lo que nos rodea.

Besotes.