sábado, 13 de octubre de 2012

Vuelvo enseguida

El tiempo pasa muy rápido y para cuando me he dado cuenta, ya han pasado dos semanas de la última vez que publiqué una entrada.

He decidido hacer un leve descanso de este blog, espero que pequeño, unas minivacaciones hasta que pueda organizarme bien para poder sacar tiempo para escribir un rato y estar con todos vosotros.

Quiero pediros disculpas porque tampoco os visito con tanta frecuencia como antes. En cuanto pueda, prometo ponerme al día, leyéndoos y disfrutando de vuestros blogs.


Ante los comentarios que estáis dejando, quiero decir algo. No dejo el blog, de hecho sigue abierto, lo único que escribiré con menos frecuencia. En estos momentos, tengo dos cursos importantes en marcha, el de tarot y el de canalización, además de las consultas, que requieren mi tiempo. En cuanto, me vea un poco más libre volveré a escribir más a menudo.

Mientras tanto, seguiré en los otros dos blog, el de mediumnidad y el de poesía.

Para todos los temas relacionados con la mediumnidad, canalización, comunicación con los seres queridos fallecidos, el duelo, y todos los temas relacionados con la vida y la muerte, podréis encontrarme en el blog, Comunicación entre dos mundos, vida y muerte.

Para los temas relacionados con la vida en general, con los sentimientos, locuras transitorias, amorosas, desvelos, alegrías y demás travesuras y poesía, estaré en el blog, A dolce voce, suavemente.

Y en cuanto saque algo de tiempo, seguiré estando aquí, en este mi primer blog. Es un leve hasta luego, ni tan siquiera es eso; simplemente es, hasta ahora. Nos veremos dentro de nada con nuevas ideas, nuevos temas, etc. No es creáis que es tan fácil perderme de vista. ;).

Hasta dentro de nada. Nos vemos enseguida. Cuidaros mucho y nos vemos en los otros blogs.

Besotes.


La imagen está sacada de internet y desconozco quién es su autor.

36 comentarios:

María dijo...

Es tu decisión María Eugenia, y la respetamos, además, te tendremos en los otros blogs, y seguiremos leyéndote, yo en el de las poesías, por lo que tu compañía siempre está presente, no te preocupes, pero gracias por darnos una explicación.

Un beso muy grande.

Fiaris dijo...

Cada cual decide libremente amiga seguire tus letras de todos modos,abrazo.

Anónimo dijo...

Hola A veces hay que hacer un descanso es necesario, y uno vuelve ocn más fuerza. La verdad los blogs quitan mucho tiempo. Pero son una gran ayuda. un abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Acercandome a ti a traves de estas lineas, deseandote una muy buena semana y compartiendo algo leido:

"Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia"

Cariños

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, María

Después de leerte da la impresión de que cierro el blog y no es así. Simplemente no tengo tiempo en estos momentos por motivos de trabajo y puedo estar en todos los sitios a la vez. En cuanto esté todo encarrilado, volveré. De hecho seguiré estando presente aunque con menos frecuencia que antes.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Fiaris

Por supuesto, todos somos libres, ajajajaj, faltaría más. Pero no se porqué al leeros pensáis que es para siempre. Sólo se trata de que últimamente no tengo tanto tiempo para escribir por motivos laborales.

Estaré aquí dentro de nada. :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Luzy

Es muy agradable escribir y compartir, pero en estos momentos de mi vida tengo trabajo que poner en marcha y necesito tiempo para hacerlo. Dentro de poco tiempo estaré aquí, escribiendo de nuevo. De hecho, los otros blogs siguen activos y éste también, pero escribiré con menos frecuencia.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Abu

Comparto contigo la cita y el pensamiento que has dejado en el comentario.

Besotes.

Merche dijo...

Algun@s tenemos la suerte de tenerte (muy) cerca... cada semana. Asistiendo a tus cursos y disfrutando (en vivo y en directo) de tus enseñanzas. Y podemos asegurar que sigues ahí, igual de "activa" que siempre.

Un abrazo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Merche

Jjajaja, vas a acabar cansada de verme tanto ;).

Gracias por tus palabras. :D Menos mal que me entiendes y sabes de qué hablo.

Ahora mis pensamientos y mis ideas están más en los cursos que en el blog pero enseguida me pondré de nuevo a escribir.

Besotes.

Norma dijo...

ja ja ja, buen descanso y bien merecido lo tienes, hasta el regreso.
Besos

Yaki Safer dijo...

Pues como tu bien dices "Hasta luegoooooooo"

Un bsito guapisima

AZAHARA dijo...

Pues te esperamos! Hay momentos en los que no se puede llevar todo para adelante y hay que darse un respirito, verdad? Encima ahora también bailas! Qué tal te va?

Aprovecharé para conocer tus otros blogs, no hay mal que por bien no venga.

Un abrazo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Norma

Hasta dentro de nada. Que en cuento me escape y tenga un rarito libre, aquí estaré.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Gema

Hasta dentro de nada, si será un breve suspiro, jaajajajaja. Ni os vais a dar cuenta de que no he estado.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Azahara

La verdad que sólo he tenido una clase porque al ser los viernes, el 12 fue fiesta. Me lo pasé genial el primer día, eera la única nueva, nunca he bailado nada hasta entonces y era un lío aprender los movimientos y pasos.

Pero me lo pasé genial. Y además nos enseñó unos pasos flamenco fusion con danza del vientre. Y me sentí como Lola Flores, ajajajajajajaa. A ver qué pasa este viernes y el resto de las clases.

Es que entre el baile, los cursos que doy yo, las consultas, y la vida, de repente, el tiempo no me cunde. Pero me pondré a ello, para estirarlo un poquito más.

Besotes.

Amelia dijo...

María Eugenia tranquila, el blog debe de ser una ilusión, y debemos llegar a él con ganas de escribir, esta claro que tenemos rachas en nuestra vida con más trabajo de lo normal (que bendito sea de paso ...) y que nos es imposible, si te sirve de consuelo yo también baje el ritmo de publicar, una por semana, o dos a lo sumo, o sea que tranquilidad y buenos alimentos, aqui los de siempre estaremos pendientes cuando publiques entrada.

un besazooooooooooo. Amelia.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Amelia

Si, tú llevabas un ritmo más alto que el mío. El caso es que quiero publicar pero para cuando me doy cuenta ha pasado tiempo.

En cuanto pueda hacer un hueco aquí estaré, de hecho no me muevo, sólo que publicaré menos.

Me da pena tener menos tiempo para visitaros y poder comentar. A veces sólo puedo leer y nada más, con lo que me gusta dejar comentarios...

Nos vemos ya mismito. Gracias por tu comprensión y cariño.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Permiso concedido mi querida amiga, imagino que con tanta actividad, el tiempo se te va en un abrir y cerrar de ojos, eso suele suceder.
Éxito en todo lo que estés realizando María Eugenia!!!
Un beso

J.Eugenia Mares dijo...

Bienvenidas estas mini vacaciones que tanto necesitas.. te visualizo soplándote el flequillo un tanto agobiada por tus labores cursos y convivencias familiares y de amistades tienes una vida intensa pero la disfrutas enormemente.

se te quiere mucho y te espero y te veo en tus otro blogs :D

ion-laos dijo...

A tu ritmo, los agobios no son buenos y ahora estás muy ocupada. Nos vemos en tus otras casitas.

Te dejo un tarro de Nocilla para que recuperes energías.

Besos!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Carmen Rosa

Tienes toda la razón, el tiempo parece desaparecer por arte de magia. Además con toda la energía que hay ahora, el tiempo va tan rápido que ni lo vemos ;).

Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Atlántida

Jjajaaja, no, no son ni minivacaciones, ajajajaja. Sigo por aquí, leyendo y respondiendo, pero lo que no tengo es tiempo para escribir entradas y visitaros como me gustaría.

No, no resoplo, corro ajajajaajajaa.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

No sabía que la Nocilla ayudara a recuperar energía. Hace años que no la como. Mil gracias por tu regalo.

No estoy agobiada, para nada. Me gustaría poder llegar a más cosas, a más sitios,a más gente. Me doy cuenta que no puedo y por ello tengo que limitar parte de mis actividades. Reestructuración.

En cuanto pueda, regreso como antes.

Besotes.

ion-laos dijo...

Gracias María Eugenia. Sí, te entiendo, a veces me siento así.

Podrías hablarnos acerca de la telequinesis? Te digo esto, porque no sé si recordarás, que hace un año por estas fechas, se me paraba el reloj a diferentes horas de la madrugada y luego volvía a funcionar. A la llegada de la primavera, ya dejó de pararse, y ahora, vuelta a empezar, y no sé por qué, y mirando por ahí he leido algo de la telequinesis, pero no me ha quedado nada claro. Luego, se me ha encendido la luz, ( esto es la intuición, esa que nunca tengo?) y digo, anda! Si en este mes, hace muchos años ya, falleció mi abuela, será por eso? Y he puesto una vela, la he mandado a la luz y he pedido por ella, pero claro, si en primavera empezó a funcionar, psss...

Besotes!

Kasioles dijo...

Te comprendo perfectamente, ya sabes que somos muy pacientes y sabemos esperarte.
Disfruta con tu trabajo y te dejo mis mejores deseos para que todo te salga fenomenal.
Abrazos y cariños.
Kasioles

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Si, si me acuerdo de los relojes y de que se paraban, pero hubiera dicho que fue hace menos tiempo.

Tomo nota de tu propuesta, aunque dudo que sea telequinesia lo que ocurría con ellos.

Si tu abuela falleció hace muchos años no creo que sea ella la que pare los relojes. A estas alturas ya habría mandado otro tipo de señales para que supieras que era ella.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Kasioles

Muchas gracias por tus deseos. En principio, todo parece ir muy bien y a buen ritmo. Espero estar dentro de nada publicando otra vez.

Besotes.

ion-laos dijo...

Pues igual hace menos tiempo, es posible. Sólo se me para uno, el que uso desde hace un monton de años. Y otra cosa muy curiosa, que empezó este verano, es que tengo una botella de vino dulce y tiene un grifo para no tener que andar con el tapòn de corcho, bueno, pues un día al ir a limpiar, me veo todo el mueble chorreando de vino, en ese momento, no le di importancia, pero siguió sucediendo y tuve que poner un cuenco debajo. Después dejó de ocurrir, y ahora, coincidiendo con el reloj, otra vez.

Pero no hay nada malo en la casa, no? Que estoy todos los días poniendo velas blancas y moradas, y hoy me he comprado una malaquita, que creo que sirve para las pesadillas también. Voy a poner el reloj al lado de ella, con el lemuriano, la amatista, la turmalina, el jade, el cuarzo blanco, el rosa y el aguamarina. Se pone en marcha cuando amanece.

Voy a lavar el cuenco del vino, qué cosas...

Besotes!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

No tiene porqué haber nada malo. No todo lo que ocurre en una casa por extraño que parezca está relacionado con algún ser ;).

Muchas veces y de manera inconsciente, somos los primeros en alterar las cosas, debido a nuestra energía, estrés, preocupación, angustia y además sin saberlo.

No te compliques tanto, hazlo más sencillo, a no ser que te guste y te resulte fácil lo que haces. Se trata de hacer la visa sencilla.

Lo que más absorbe la negatividad es la turmalina negra, después la obsidiana, etc.

Para las pesadillas lo mejor la amatista o una celestina que ayudan a calmar. Pero si te va bien con la malaquita, estupendo.

Ya me comentarás qué tal vas.

Besotes.

ion-laos dijo...

Pues es posible que sea debido a la energía y el estrés que tengo, por eso en el verano, no pasa nada, porque la luz me relaja. Me pasa al revés de todo el mundo. Con el calor duermo como una marmota y con el frío no, y eso es porque mis neuronas van más despacio. Se mueven por impulsos electricos, y en esta època el ambiente está más cargado de electricidad que en el verano. Pero lo de la botella, si yo no bebo alcohol, jajajaja.

Sí, sí, la amatista duermo con ella en la mano, es grande, y dos turmalinas debajo de la cama, y el colgante con otra amatista, turmalina, jade, cuarzo rosa,aguamarina, otro transparente y la malaquita, al final, me sale chepa, jajaja, ah! y el lemuriano, todo eso lo dejo en la mesilla para dormir sin ahogarme, jajaja.

Ya me quedo más tranquila. Gracias!

Besotes!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Cuanto menos poder le demos a la mente más elajados y tranquilos estaremos. Y muchas veces, provocamos sin darnos cuenta que se alteren las cosas.

Hace muchos años, a mi madre le pasaba algo parecido a lo que comentas con los relojes. Se le adelantaban o paraban en seco. Y se debía a su estado emocional o de estrés.

No digo que tenga que ser exactamente igual que lo que te pasa a ti.

Puff, ¿no son demasiadas piedras para dormir? Bueno, si duermes bien, seguro que es porque te dan el mejor resultado posible.

Lo del vino, no lo se. Ahí tendría que canalizar.

Besotes.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Espero que vuelvas, aunque te disfrutemos en tu otro espacio,un abrazo.J.R.

M. J. Verdú dijo...

Esperaremos pacientemente a tu regreso

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, José Ramón

Si, sigo estando presente en los otros dos blogs, mientras pueda y tenga tiempo.

Espero poder volver pronto.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, María Jesús

Sigo estando activa en mis otros dos blogs. Considero que en estos momentos me necesitan más ;). En cuanto pueda y tenga algo de tiempo volveré a escribir aquí.

Besotes.