lunes, 28 de enero de 2013

Curso de Tarot, profundización y prácticas

En el mes de marzo dará comienzo un curso de profundización y prácticas de tarot, para aquellos que ya tienen conocimiento de tarot. Después de terminar un curso de tarot, a veces cuesta comenzar a practicar o queremos seguir profundizando en otros aspectos que nos ofrecen las cartas, además del interpretativo que ya conocemos.

Dejo aquí la información:


CURSO DE TAROT, PROFUNDIZACION Y PRACTICAS

Presentamos un curso de profundización y prácticas de tarot, para aquellos que ya tienen conocimiento de tarot. Será impartido por María Eugenia Aurensanz, vidente, médium y canalizadora.
Va dirigido a aquellas personas que tienen nociones de qué es el tarot, de los arcanos mayores y menores, con ganas de trabajar en su conocimiento, a través de prácticas y teoría, como por ejemplo a aprender a meditar con los arcanos.

Su duración será de cuatro meses, comenzando en marzo para terminar en junio. Las clases serán quincenales de tres horas y media de duración, que se realizarán los miércoles de 17.30 a 21.00.

Se aconseja reservar plaza. Podéis hacerlo en el teléfono 675.704214 o a través de la siguiente dirección de correo:



El Curso se realizará en:

Centro AMALUR
C/ Ferrerias / Olaeta  19 puerta  11. AMARA
DONOSTIA - SAN SEBASTIAN

 Horario:
Comenzará el 6 de Marzo y terminará el 19 de Junio
Horario de tarde, los MIERCOLES de 17.30 a 21.00

PRECIO POR MES 150 EUROS.

La imagen corresponde a la carta de II La Papisa, de un tarot creado por mi. 

24 comentarios:

ion-laos dijo...

Me gusta mucho la carta, por la sencillez de los trazos y la serenidad que transmite. Ya te veo haciendo exposiciones!

La Papisa transmuta? Lo digo por el color violeta.

Prefiero que me lean las cartas, porque para ponerme a ello, me da que me iba a llevar cada cero que te iba a poner de los nervios, jajajaja.

Besotes!

Kasioles dijo...

Cuando yo digo que vales para todo...
Esa carta es muy bonita, ignoro lo que pueda significar en el Tarot, pero es agradable a la vista, espero que no augure nada malo.
Ya sabes que estamos demasiado lejos, sería interesante asistir a alguno de tus cursos.
Cariños.
Kasioles

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

La carta de la Papisa, la mía es de color azul marino, verde y plata. No, no es violeta.

En cuanto a la pregunta de si la Papisa transmuta, no. La Papisa no es una carta de transmutación, ni de cambio, ni de transformación.

Está muy bien que quieras que te echen las cartas. A mi también me gusta que me las lean ;). Siemrpe aprendo algo nuevo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Kasioles

Ninguna carta de tarot augura nada malo. Y la Papisa tampoco.

Me alegra que te guste la carta y que transmita lo que comentas, porque eso es parte del significado de la carta.

Jjajajaaj, ya te digo que no valgo para todo. En la cocina soy un desastre y eso sólo por poner un ejemplo.

Besotes.

Anónimo dijo...

Solamente deseo que se apunten muchas personas, aprender de tu mano debe de ser lo máximo!
Yo estoy "mu" lejos...aunque me intrigan tanto estos temas...en fin...

Haz uno online...no?

;)


Besotes!

José Ramón dijo...

Interesante esta entrada es un placer pasar por su blog Feliz semana Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Remei

Jajajaja, con que se apunten las personas que cabemos en el local, suficiente ;). O si no se hacen varios grupos, ajajajajaj.

Qué cielo eres.

No eres la primera persona que me comenta lo de hacerlo on-line, pero no se, tendré que pensarlo :D. Gracias por recordármelo, así me lo replanteo :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, José Ramón

Me alegro que te parezca interesante el curso.

Besotes.

Nómada planetario dijo...

Suerte con el curso de tarot.
Besos.

Gorka dijo...

Hola guapa!!!
Estoy deseando que venga la oportunidad de algún curso o taller en la que pueda encajar ya que me dejaste con ganas.
Suerte a todos los que acudan a este curso y DISFRUTARLO!!

La Gata Coqueta dijo...



Me gustaría ser una gota de lluvia,
Para nacer al borde de unos bellos ojos
derramarme por la luz de las mejillas
y romperme en la silueta de los labios,
para iluminarte con una sonrisa cada mañana.

¡¡Un feliz y radiante fin de semana te deseo!!

Atte.
María Del Carmen


Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Nómada

Muchas gracias. Eso espero que sea un éxito y que aprendamos mucho todos.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Gorka

Todo es cuestión de preparar ;).

Me imagino que más adelante, se organizará un taller de canalización. A lo mejor para marzo o abril. En cuanto sepa algo te aviso.

Mil gracias por estar ahí, y por tus deseos.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Gata

Muchas gracias por tu visita. También te deseo que tengas un feliz fin de semana.

Besotes.

La Gata Coqueta dijo...



Estamos de nuevo en el mes del amor y la amistad…

Las flores ensalzarán la brillantez de los textos y la poesía recorrerá las cumbres de la vida en busca de la esencia de ese amor desconocido, hasta encontrarlo…

Y yo un gorrión con patitas de algodón quisiera ser…
Para refugiarme, en las alforjas del tiempo y presenciar la complicidad de la luna en el teclado del silencio, que ingenuo se sonrojará, de aquellos sueños poéticos que viajaran por las cornisas del pensamiento en busca de la utopía del amanecer…

Un abrazo de emociones
Y un beso de ilusiones.

Atte.
María Del Carmen



Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Gata

Gracias por tu visita.

Besotes.

Abuela Ciber dijo...

Exitos!!!!

Cariños

La Gata Coqueta dijo...



Paso a saludarte…
Vestida de felicidad,
Con rosas de paciencia
Y aromas de prudencia.

Deseando…
Que el fin de semana valla pasando
Enarbolando,
Los sueños que te vallan rozando.

Atte.
María Del Carmen



Anónimo dijo...

Votre billet de blog sur memandalas.blogspot.ru offre les mêmes présenter comme une autre auteur de l'article mais je tout comme votre bien meilleure.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Ya me gustaría, espero que en algún momento que impartas un curso, pueda ir,no pierdo la esperanza, me parece muy interesante, un abrazo.J.R.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Abu

Muchas gracias. Espero que así sea :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Gata

Qué bien que te sientas feliz. Me alegro.

Feliz fin de semana también para ti.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Bonjour, Anonyme

Je suis désolé j'ai compris ce que vous vouliez dire par ce commentaire. À ma connaissance, il n'existe qu'un seul blog appelé Mandalas, Open Space, qui est l'auteur et moi.

Bisous.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, José Ramón

Si al final, acabaré haciendo cursos online ;). Todo es cuestión de organizarse...

Besotes.