Creo que todos los blogs estamos viviendo la misma situación, desaparición de las entradas escritas, de los comentarios y sus respuestas, en teoría a partir del 11 de mayo.
He leído en el foro de Blogger que están intentando que todo lo almacenado se recupere, incluyendo los comentarios. Por otra parte, también Blogger da el tema zanjado, avisando que la avería está solucionada. Cosa que realmente cuestiono en este momento. Para ejemplo, un botón, y en la entrada anterior todavía aparecen unos signos extraños junto a las etiquetas. Que acabo de solucionar ahora mismo, quitándoselos de manera manual. En fin,.....
Me encanta leeros, aportáis enfoques nuevos, y hacéis observaciones muy interesantes, y sin duda, conseguís que aprenda mucho de vosotros. Lamento que hayan desaparecido los comentarios. Ojalá se puedan recuperar.
En fin, espero y deseo que paséis un feliz fin de semana.
Besotes,
María Eugenia
La foto está sacada de la red.
28 comentarios:
Esperemos que se solucione y quede zanjado el tema, porque sí que es bonito e instructivo recibir y contestar comentarios; nos hace pensar y nos muestra afecto... lindo de verdad.
Besos
Hola Hada
Ojalá que sea así, los echo de menos. No sólo es aprender, que ya es mucho, sino también el compartir y el "charlar". Además, con lo que hablo yo, que no callo.
En fin, me uno a tu deseo y ojalá en breve, esté todo solucionado.
Besotes.
Como sabes no he podido recuperar los comentarios de mi última entrada, vaya lío, al menos la entrada sí.
Parece una cosa de lo más sencilla escribir y comentar pero cuando falla la que se lía.
A mi también me salían signos raros, me aconsejaron cortar y copiar de nuevo la entrada para que pudieran comentar porque no dejaba.
Besitos.
Hola Mandalas.
Cierto, hemos estado dos dias sin poder publicar, responder mensajes o acceder al escritorio interno.
Ahora parece que ya funciona.
Esperemos que no se vuelva a repetir.
besitos, guapa.
Ricard
ja ja ja estamos todos iguales, tengamos paciencia.
Ha sido una faena esta avería. Pero digo yo..Nadie guarda los comentarios del correo? Si los tenéis copiarlos y pegarlos yo así lo hice. No queda tan mal. A falta de pan… Buen fin de semana a todos. Un bessito
Ajo y agua, y dar las gracias porque lo solucionaron, es lo que nos queda. Ahora a disfrutar, lo pasado pasado está.
Buen finde, besotes!
Hola amiga lo importante es que hemos recuperado los blogs, y que mnos sigan dando la oportunidad de comentar, intercambiar, a peasr de lestos s pequeños inconvenientes.
Un beso y buen domingo
Hola, Mandalas:
Pues precisamente yo había perdido tu último comentario que apareció milagrosamente otra vez en mi escritorio cuando la avería se "solucionó" :) Uf, menos mal, ¡con lo que me gustan a mí tus comentarios!
Menos mal que mis torrijas han aguantado este envite virtual :DD
Besotes, guapa.
Con cosas así, te das cuenta de cuan vulnerables somos.
A mi me sirvió para entender que tengo que hacer una copia del blog, y para hacerme ver que hecho en falta a a los amigos.
Abrazo. Jabo
Hola Erika
Vaya, al menos a ti te dieron una respuesta más concreta que a mi. Me recomendaron tener paciencia y punto. Al final, lo hice a las bravas, quitando los signos yo misma.
La verdad, recuperar las entradas está genial, pero sin los comentarios queda un poco vacio todo. Es la guinda, la salsa.
Ojalá podamos recuperar los comentarios que faltan.
Besotes blogeros, guapa.
Hola Ricard
Pues si, ojalá no se repita. Ya veo copiando cada entrada en word, y a este paso también los comentarios.
Me imagino que habrán tomado nota de todo lo ocurrido y confiemos que sabrán actuar de otra manera, si es que volviera a suceder.
Besotes.
Hola Norma
Pues si y mucha. Ya sabemos, mal de muchos, consuelo de tontos, que se suele decir por estas tierras, jajaaajajajaaa.
Paciencia y buena letra, que al menos, hemos recuperado las entradas.
Besotes.
Hola Men
Uy Men, ¿Cómo guardas los comentarios? A mi no me llegan por correo, salen directamente al blog. En el correo aparecen los que mandan de manera individual.
Tendrás que darnos la receta mágica para a partir de ahora poder guardar los comentarios y así salvarlos. Qué buena idea has tenido.
Besotes.
Hola Ion
Desde luego, hemos recuperado parte del trabajo hecho. Da un poco de rabia perder los comentarios, pero al menos, podemos volver a escribir lo que sintamos de nuevo ante la entrada.
Por otra parte, con esta avería, al menos a mi, me ha venido bien para darme cuenta que tengo que copiar y guardar las entradas en otro lugar.
Besotes.
Hola Katy
Exactamente. Es más básico está en su sitio. Y tenemos la oportunidad de seguir escribiendo y comentar a nuestro gusto.
Estos días me he dado cuenta, que echaba de menos el poder escribir y comentar. Como dices, ya está solucionado.
Besotes.
Hola Mar
Jajajajajaaa, qué bueno, jajaajajajaaa. Ya lo creo, además de la pinta tan estupenda que tienen, ahora tiene otra cualidad, recuperar los comentarios perdidos. Jajajajaaa.
También me encanta leerte.
Besotes.
Hola Jabo
Hemos llegado a las mismas conclusiones. Si es que en el fondo, debemos darles las gracias porque han conseguido que nos demos cuenta de cosas muy importantes.
Gracias Blogger por todo, de todo corazón :D.
Besotes.
Cuando el alma llora
su consuelo en el vacío
en el más absoluto silencio
En soledad reposando
cuando va tropezando
con los muros impuestos
de la incomprensión...
*****
Que satisfactorio me resulta pasar a leer el texto que has dejado pensado con la tibieza del sentimiento para deleite de quienes te seguimos.
Un buen inicio de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.
Besos
María del Carmen
PD/Al menos aparentemente todo goza de normalidad, esperemos que nos sigan permitiendo poder comunicarnos tan agradablemente.
Hola Gata
Me alegro de tu visita y que todo esté solucionado. Desde luego, es una gozada saber que volvemos a poder comunicarnos sin problemas.
Besotes.
Sí, al parecer blogger anduvo fatal la semana pasada, durante mi ausencia. Es raro, creo que nunca había visto que fallase tanto. No sé qué les habrá pasado, pero espero que terminen ya de solucionarlo.
Feliz dia, madame
bisous
Hola Madame
Parece ser que poco a poco va volviendo la normalidad. Tampoco había conocido una avería tan larga y generalizada. Sacaremos conclusiones positivas de todo ello, como por ejemplo, que debo copiar y guardar los comentarios.
Bisous.
Por suerte no perdí nada, pero cosas de esas a menudo suceden. Algunas veces no me han publicado comentarios, las menos.
Vamos a ver que soluciones hay...
Un abrazo.
Hola Olga
Vaya faena lo de los comentarios. Hasta ahora no me había pasado nunca, y espero que no vuelva a repetirse para nadie.
Besotes.
Menos mal que ya se solucionó el problema yo estuve varios días sin poder entrar en mi blog, y además, se perdieron muchos comentarios, pero ya está todo solucionado, de lo cual, me alegro, para poder ir poniéndome al día con todos vosotros.
Un besazo y feliz fin de semana.
Hola María
Realmente tú caso ha sido el peor. Lo siento mucho. Al menos, nosotros hemos podido entrar en el blog y recuperar las entradas. Acabo de darme cuenta que por fin, han aparecido los comentarios.
Me alegro mucho que hayas podido recuperar por completo el blog.
Besotes.
Yo todavía sigo sin poder ver los seguidores y sin poder subir algunas cosas.
Un saludo.
Hola Bardinda
Eso es una verdadera faena. De vez en cuando también me pasa lo mismo que comentas con la lista de los seguidores, y tampoco puedo subir algunas fotos o desaparecen.
Ya queda menos para que se revuelva todo. Tendremos paciencia.
Besotes.
Publicar un comentario