lunes, 7 de noviembre de 2011

El 11.11.11, mi opinión sobre la energía que llega

En primer lugar quiero pedir disculpas a Chiqui, que hace ya un par de meses, me pidió información sobre esta fecha y sus acontecimientos y le derivé a otros lugares y le dije que no iba a escribir una entrada sobre ello. Hoy, he sentido que debía hacerlo. Chiqui, perdón.

Estamos a las puertas de una fecha emblemática y capicúa, tenemos un triple 11. Además de un premio de la ONCE, una propuesta a nivel mundial de que el teléfono móvil suene a la misma hora, esta fecha tiene otros significados.

Hace casi treinta años se comenzaron a abrir unas puertas energéticas que tienen como fin el ayudar a nuestra evolución como seres espirituales y al avance igualmente del planeta tierra. Algunos, pronostican que traen el fin del mundo; otros, que accederemos a la quinta dimensión, y cambiará de adn, etc.

Voy a dar una vez más, mi punto de vista sobre este tema. Creo que existen puertas que ayudan a mover la energía, y esto se traduce en una ayuda para que abramos nuestra consciencia, permitiéndonos conocernos más y mejor. Por poner un ejemplo, si antes nuestro ángulo de visión era de 130º, con este cambio energético, ahora podremos ver 150º, es decir, veremos lo mismo pero mejor y más ampliado.

Todos somos iguales pero no tenemos el mismo nivel vibratorio o evolutivo. Es lógico. Vendría a ser como cuando vamos al colegio, y después de un examen, las notas son distintas para cada alumno, pues dependerá de cómo han integrado y aplicado el conocimiento que han tenido. La vida, sigue un patrón similar. No todos aprendemos lo mismo ante una situación idéntica, ni avanzamos de manera similar. Este hecho es muy importante, porque de esta manera unos aprendemos de otros, y evolucionamos conjuntamente, cada uno a su nivel. Este hecho es contagioso, es como una onda en el mar. Se expande aunque no hagamos nada.

El mundo, la sociedad está cambiando, es evidente. Los esquemas que hasta ahora considerábamos estables y válidos, han demostrado que no lo son. Hace falta cambiar las bases. Éstas deben hacerlo desde nosotros. Toda transformación comienza desde dentro, desde lo más profundo, desde el ser de cada persona. Y después se muestra al exterior, se contagia, se aúna, formando nuevos conceptos, nuevas estructuras.

Esta nueva energía puede aportar la luz que hace falta para vernos tal y como somos realmente, va a enfrentarnos frente al espejo con nuestro yo y dándonos la oportunidad de recordar quiénes somos y cuál es nuestra misión en esta vida. Cada uno lo hará de manera adecuada a su grado vibratorio. Habrá quienes lo recuerden; otros en cambio no lo harán, ni lo sentirán. Nadie es superior ni inferior por ello. La energía ya está actuando y dependerá de nosotros el trabajarla o no hacerlo. Somos libres y tenemos libre albedrío. Podemos elegir qué camino tomar.

Si esta nueva puerta que se abre nos da la posibilidad de crecer y evolucionar, me parece estupendo. Es una gran oportunidad que está a nuestro alcance. Soy consciente de que el trabajo debe ser interior, de mi misma, de reflexionar, meditar quién soy, cómo quiero vivir mi vida y hacer con ella. Esta energía nueva, puede ser como una especie de faro en la oscuridad, que aporte la luz suficiente como para ver con más claridad las cosas, pero intentaré que no me deslumbre, porque entonces no veré nada.

Me ha llegado información de grupos de personas que se van a reunir para meditar. En mi caso, no me reuniré en principio con nadie, lo haré sola y por la hora de que se trata, me tocará estar trabajando. He pensado que puedo hacer dos cosas: una, hacerlo a la noche y dos, conectarme con la energía desde la intención, aunque esté trabajando, y cuando pueda ya meditaré. Si está para ayudarnos, su importancia no va a disminuir por el hecho de no estar ahí meditando. El que pueda y le apetezca, me parece estupendo que lo haga.

Resumiendo, el 11.11.11, para mi, es la llegada de un aporte de energía de amor y luz que viene para ayudarnos a avanzar, crecer y evolucionar como seres. Digamos que se trata de un aporte extra y de mayor fuerza, pero uno más de los que recibimos con mucha frecuencia. El que queremos trabajar con él, está en nuestras manos y somos libres de hacerlo o no. Nadie va a castigarnos por no hacerlo, ni va a llegar el fin del mundo, ni la muerte si no creemos en ello. Faltaría más. La energía es amor y nos acompaña aunque no queramos, ni deseemos verla.


La imagen está sacada de internet y desconozco quién es su autor.

61 comentarios:

Katy dijo...

"No todos aprendemos lo mismo ante una situación idéntica, ni avanzamos de manera similar".
Cada uno tiene su momento y cada uno vibramos en una frecuencia diferente. Este día en el calendario tenía que llegar cono llegarán los siguientes o no. Cuando llegue el vienes lo sabremos.
De momento llevo un número de la ONCE que me ofrecieron de casualidad:)
Creo que meditar es siempre un acierto.
Bss y gracias por tu post.

Norma dijo...

Muy buen post. Meditaré, abriré mi interior y diseñaré cómo deseo vivir para lograr la felicidad.
Gracias, nos vemos.

María dijo...

Ese mismo día 11/11/11 a las 11:11 horas, nos reunimos un grupo de blogueros y yo para hacer una iniciativa, de ahí que esté algo alejada estos días de visitar blogs, mil perdones amiga, por tenerte algo descuidada, y espero que ese día sea importante para todos.

Un besazo.

Julius Revolution dijo...

Me parece interesantes y acertadas tus reflexiones. Abrazos.

Fiaris dijo...

Bueno vamos a ver y reflexionar,cariños

Ar@bia dijo...

Me gusto mucho la explicación.. Ami lo que me sucede casi todos los días es ver en el reloj las 11h11.. y sin yo buscarlo..Un beso guapa

Salva dijo...

Muy acertadas y prudentes tus reflexiones.
Un abrazo Maria Eugenia.

Amelia dijo...

No tenía ni idea del significado de la fecha 11.11.11 hasta ni me había dado cuenta.
He leido tu post y como todas tus entradas me quedo boba leyendote.

Pero que bien lo explicas todo, además lo salpimientas con paz y con tranquilidad, y das una naturalidad a temas que hay gente que los rechaza de plano porque no los cree.

Me gusta leerte, a mi me pillará haciendo mil cosas, a ver si me acuerdo y a las 11.11 pensaré y reflexionaré lo más importante de mi vida y por donde quiero caminar.

Un besazo MªEugenia.

La Dame Masquée dijo...

Madame, vaya bien que le va a venir al mundo que llegue el 11 de noviembre, entonces. Mire que nos hace falta esa energía que llega, porque ya nos vale últimamente, eh?

Feliz semana

Bisous

ion-laos dijo...

A mí también me pilla trabajando. Como tú dices lo haré con la intención, meditaré y miraré en mi interior. La verdad es que estoy expectante.

Besotes!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Katy

Así es, cada uno tiene su vibración y evolución.

Ojalá te toque el premio. Creo que son muchos millones. La de viajes que podrás hacer :D.

Meditar siempre está bien. ;).

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Norma

Qué bien, me gusta esa disposición positiva y llena de energía.

A por ello :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María

Es una maravilla la de ideas brillantes que tenéis. Enhorabuena con la iniciativa. Os deseo mucha suerte.

Lo primero es lo primero ;).

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Julius

Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que te haya gustado el post.

Besotes.

METAMORFOSIS dijo...

a mi me pillará trabajando pero me iré unos minutos antes de las 11:11 al baño e intentaré hacer fuerza con mi mente...intentaré enviarle buenas vibraciones al unverso y si a alguien le llegan pues mejor, no se me ocurre otra cosa.
Besos mil.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Fiaris

Reflexionar siempre está bien y como dices, el resto ya se verá ;).

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Arabia

Vas por buen camino. El ver esos números sin buscarlo, tiene que ver con la apertura de la puerta y su energía.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Salva

No se si son prudentes, es lo que pienso sobre ello. ;).

Me alegro que te haya gustado la entrada.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Amelia

Mil gracias por tus palabras. Si todos pensáramos y sintiéramos lo mismo, sería muy aburrido y no aprenderíamos nada. Mejor la diversidad y cada uno saque sus consecuencias.

Lo ideal sería conectarse a esa hora, pero como será complicado también para mi, puedes "programar el contacto", es decir, puedes tener la intención de conectar a esa hora aunque estés haciendo otras cosas. Seguro que estarás haciendo ambas :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Madame

Pues si, pero me temo que todo forma parte del mismo proceso. Dejar en en pié aquello que es válido y buscar fórmulas para que la vida vaya encarrillada y funcione lo mejor posible. Ojalá ayude esta energía a conseguirlo. Y que lo veamos y disfrutemos, ajajajaja. :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ion

Ya no queda nada, ajajaja, sólo unos días. Haré lo mismo que tú, luego a ver qué pasa. Supongo que los cambios serán sutiles como todo lo relacionado con la energía. Pero menos es nada :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Metamorfosis

Jajajaja, si es que a esas horas nos pilla trabajando a casi todos.

Esta vez no voy a pedir nada especial, me dejaré llevar y fluiré, intentaré sentir la energía y unirme a ella.

Besotes.

Asun dijo...

Yo hasta ayer no me había enterado de que ese día ibas a ser un día señalado a nivel energético.

Ahora que lo sé y que voy leyendo cosas al respecto, y puesto que tengo pendiente el empezar a tomarme en serio el tema de la meditación, pienso que puede ser un buen momento para ese día tomarme un ratito para ello, aunque al igual que tú, por cuestiones de trabajo, no podrá ser a esa hora.

Un beso

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Asun

Se trata en teoría de la finalización de un ciclo de días de aperturas energéticas, que lleva en funcionamiento muchos años, casi treinta.

Cualquier día es bueno para meditar. :D.

Ya encontraremos el momento, o él nos encontrará a nosotras ;).

Besotes.



Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Maria Eugenia...no sabia nada de que esa fecha fuese tan especial..pero es bueno saberlo, trataré de estar al pendiente para recargarme de energía, "positiva" por supuesto :)..

Gracias por la explicación
Besitos.

LJ-90 dijo...

Me gusto mucho esta entrada, en realidad a mi me interesa bastante saber todo lo que se dice acerca del 11.11.11
¿Como puedo entrar en contacto con la energia de la que hablaste si no tengo ninguna clase de conocimiento del tema? ¿Me podrías explicar?
Saludos y que la pases genial :D

Esthi Rubio dijo...

Hola, en mi caso el 11:11 aparecía ante ti sin parar, siempre que miraba el reloj,salia el 11:11 es como una energía como si el mundo se estuviera parando ante mis ojos y algo se me quería revelar, indague, busqué información y si tal cual lo cuentas es como un portal tridimensional en el que esta preparado para ver, ve su camino, ahora se me aparece siempre el 444, a veces incluso 4444, sigo en este camino espiritual y me llegan muchos mensajes, la verdad es increible lo que nos ofrece el universo cuando nos dejamos mover por la intuición.
Un abrazo.

M. J. Verdú dijo...

En el centro de kundalini yoga al que asisto vamos a celebrar esta entrada de forma especial con meditaciones y mantras

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Diazul

De nada, guapa. Todos aprendemos algo nuevo. Y si te apetece conectarte, estupendo. A ver qué notamos ese día. :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola LJ-90

No tienes que hacer nada especial, salvo querer conectar. Con la intención es suficiente. Si te apetece meditar estupendo, o puedes conectar con grupos de tu zona que también estén interesado, o reuniros un grupo de amigos y hablar sobre el tema, qué esperáis del día, cómo veis la vida, etc.

Es más fácil de lo que parece. Lo más importante, es querer conectar desde el corazón. Del resto, se encarga la energía.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carrachina

Sí, es cómo comentas. Recuerdo hace muchos años, unos veinticinco que siempre veía 22:22. También forma parte del proceso.

Es una manera de señalarnos que está ahí, esta nueva expansión de conciencia. Me alegro que tengas y puedas ver tantas señales. Es estupendo. Enhorabuena.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María Jesús

¡Qué bien! Cada uno lo celebra como puede. Me gusta vuestra manera de recibir la energía, trabajando con ella misma :D.

Ya nos contarás qué tal los resultados.

Besotes.

Mabel dijo...

Hola Eugenia, me encantó como encaraste el tema, creo que ya hace tiempo que se viene notando un cambio y por supuesto no en todas las cosas ni en todas las personas y esto no se puede para mí encerrarlo en una fecha. Para mí es un día que coincide que tenga esos números, creo que son las personas las que harán que ese día sea diferente según sus creencias y me parece bárbaro porque cada uno moverá sus energías para bien, eso espero. Hace más de 15 años leí las profecías mayas y me quedó grabado cuando dice que el calentamiento global alterará todo tipo de energía, produciendo cambios drásticos en la mente de las personas que llevarán a las mismas a acitudes horrendas, guerras, atentados,matanzas, abusos, etc. en todo el mundo y que en algún momento se buscará el cambio, la calma. Yo ese día tengo un cumpleaños, así que lo recibiré con grandes festejos, pero seguro que de regreso a casa meditaré.
Besitos

AZAHARA dijo...

Gracias por esta entrada Mandalas! La verdad es que me has aclarado muchas dudas que tenía. Precisamente hoy en yoga nos han dicho que el viernes hacen una meditación abierta a todos y me gustaría ir. Ya te contaré!

Mar Cano Montil dijo...

Hola, guapísima:)

Pues yo me alegro que hayas dedicado una entrada "tan clarita, consciente y sabia" a este tema, porque ¡se oyen una cantidad de chorradas! A algunas ya has aludido tú, de la forma tan cercana y directa (¡que me encanta!:)a la que ya nos tienes acostumbrados.

Mª Eugenia, yo te diría muchas cosa que percibo sobre este tema, pero para no alargarme demasiado (peligrorr, soy escritorarrrr ;))
te comentaré que, como bien dices tú, la posibilidad de crecer y evolucionar ya está abierta hace tiempo, si a partir de aquí, nos regalan un extra de energía, pues mejor que mejor... Está claro que las decisiones ya son a nivel individual (el tema grupal y de los líderes y gurús también ha cambiado...) y que hemos de administrar muy bien esa fuente de Luz y Amor que se nos regala pues nos puede deslumbrar (como tan acertadamente comentas tú...)

Y lo más importante, efectivamente esto no es una competición para ver quién está más evolucionado, iluminado (todos los "ados" que se te ocurran :), es una gran responsabilidad ser consciente de nuestra evolución y crecimiento... Y esa energía es AMOR, que nos acompaña a TODOS si sabemos apreciarla, sentirla y verla...

Muchas gracias por este estupendo trabajo, sabia amiga ;) Qué contenta estoy de haberte encontrado...

Un beso enorme...

PSD1: Tú debes tener unos cuantos "unos" en tu fecha de nacimiento porque eres una maestra ;)

PSD2: ¿Qué te sugiere esta frase?

“Quien conoce el mundo, no repite ninguna de sus faltas, a menos que intente seguir a los demás..."

Más besos...

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Mabel

Indudablemente el mundo está cambiando, ya no valen los esquemas anteriores. Toda época necesita bases distintas.

No creo que ese día percibamos nada especial, creo que será alg omás sutil, más suave pero que facilitará que pensemos, y si con ello llega la calma, será estupendo.

El meditar, reflexionar nunca está de más. Pero ese día y cualquier otro :D.

Qué bien, de cumpleaños. Disfrutad mucho, creo que es una de las mejores manera de pasar este día, en buena compañía y alegría.

Me alegra saber que te ha gustado la entrada.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Azahara

Pues tiene que estar genial esa meditación. Se moverá mucha energía :D. Disfruta mucho y después nos cuentas qué tal te ha ido.

Me alegro que te haya venido bien la entrada. Eres un cielo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Mar

Jjaajajaa, eres un encanto de persona.

Mi padre que sabe de numerología te diría que si tengo muchos unos en mi nombre y sobre todo, en su apellido y eso me da independencia. No sabía nada de la maestría, ajajajajaa. Ya se lo preguntaré. Pero no soy maestra de nada, ni de nadie.

¿Qué más puedo añadir a lo que has escrito, si es perfecto? Pienso de la misma manera.

En cuanto al tema de los gurús, me parecen bien, para aquellos que los necesiten. Recoozco que soy demasiado independiente y libre, no me gusta seguir en plan fan a nadie, ni tan siquiera a un cantante o actor, y menos a nivel espiritual. Entiendo que haya personas que necesitan engancharse a alguien, pero no lo comparto.

Y la frase que has puesto, es preciosa, pero de un nivel altísimo. Ojalá podamos llegar a ella algún día todos nosotros.

¿Quién es ahora la que no calla y sigue hablado? Menda lerenda, jaajajajaa.

Besotes.

Kasioles dijo...

Hola, querida M Eugenia, yo deseo y espero, que esa energía, favorezca mi forma de ver y afrontar la vida.Me vendrá fenomenal.
Siempre se aprenden cosas leyéndote.
Abrazos al corazón.
Kasioles

Carmen Rosa dijo...

Una manera simple de explicar lo del 11.11.11 lo que lo hace fácil de entender. Por mi parte buscando una forma de hacerlo también.
Creo que lo más rescatable de esa fecha es que habrá mucha gente alrededor del mundo dispuesta hacer un despliegue de actos buenos que los pondrán en contacto con las energías universales que se estarán activando con mayor fuerza, cada uno desde su propio nivel evolutivo.
Me encantó tu entrada. Por mi parte aunque es hora de trabajo ya veré como realizo una pequeña meditación.
Un beso

MEN dijo...

Con la energía hemos topao… Me encantan estos temas. Me impresiona como nos lo cuentas y haces que lo entendamos.
Se han dicho tantas cosas de ese día… que oír algo con sentido alaga mis sentidos.
Supongo que será cuestión de estar receptiva, pero que hacer cuando te encuentras en el barullo del trabajo rodeada de gente?. Algún consejo? Quizás es mejor hacer de noche antes de que empieze el dia? cuando esté terminado? da igual?
Jo lo siento te he bombardeado a preguntas. Tengo las pilas demasiado descargadas y necesito una buena recarga. Si hay que cambiar el mundo primero tenemos que cambiar nosotros, no?
Ojala te tuviera cerca para darte un super abrazo, mira ese día te lo mandare, estoy segura que lo recibirás, lo se…. Cuídate mucho cielo
Un bessito enorme

Simplementeyo dijo...

Pues no se muy que decirte, nunca me había parado a pensar que una fecha así significara algo, ya ves jajaj, yo en mi línea, ni idea de estas cosas. Pero todo lo que sea que me aporte energía y de la buena bienvenida sea, yo como suelo intentar ser positiva espero que esa energía me venga también a nivel físico que de ahí ando escasa ajajaj.

Muchas gracias, si es que salgo de tu casa como nueva, no me estarás hipnotizando a distancia? y te le revelaré mis mas oscuros pensamientos? jajajaaj

Besitos y sonrisas energéticas:-)

uxue dijo...

Interesante lo que has puesto Mandalas, lo has explicado desde otro punto de vista al de las catástrofes o la buena suerte de la lotería como nos lo cuentan en la tele.
Se ha hablado mucho de esa fecha, se ha utilizado como propaganda para vender más lotería.
No soy de fechas ni de números determinados para pensar en la suerte, no me he parado a pensar en ello, y si algo necesitaba o deseaba he intentado lograrlo pero sin esperar a la suerte del azar.
Agradezco esta información, está bien conocer mejor el significado de esta fecha de la que tanto se habla.
Besos!!

Ana dijo...

Hola! Qué cosa, ni había pensado en la particularidad de esa fecha. Entendí todo, pero, por qué tiene que ser en esa fecha? Si existen cambios en el flujo de energía, si se abren esas puertas, si nuestra conciencia se amplía, qué tiene que ver la fecha?
Perdón que pregunte. No sé, quizás después del viernes a lo mejor ya lo entienda... :)

Un beso!!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Kasioles

No lo dudes, esa energía viene a ayudarnos a todos. Doy por hecho que será de manera sutil y suave. Apenas nos daremos cuenta del cambio, hasta que ya esté hecho.

Lo positivo nunca hace mal a nadie;).

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

Sí, pienso como tú, ¿qué raro, verdad? jjajajajaa. Pensé que comentarlo en la entrada y luego se me olvidó. El que muchas personas se unan a nivel mundial para hacer algo positivo, eso ya de por sí, mueve montañas.

Seguro que sacas aunque sea cinco minutos para meditar :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Men

Nada de asaltarme a preguntas. Es un placer responderte. :D.

La energía va a actuar estemos conectados, pendientes de ella o no.
El meditar lo que hace es posibilitar ese contacto, es hacer presente la intención de estar ahí. Eso mismo lo podemos "programar". Es decir, si no puedo estar físicamente libre en ese momento, puedo decir y poner mi intención en que mi ser esté conectado a esa hora y con la energía. Puede más el deseo, y la intención con la que se hace. Ya estableces la conexión, es como el despertador. Aunque no seas consciente, lo es tu ser.

Menudo rollo te he soltado, jaajajaja. Si ves que no lo entiendes, dímelo y buscaré una manera más fácil de decirlo.

Claro que me llega el abrazo. Rico, rico, y cálido. Este abrazo, no deja de ser lo mismo que lo de la energía del viernes.

Abrazos enormes, preciosa.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Simplementeyo

Jjajaajaja, ajajajajajaa, jajaajajajaj eres un cielo. Pero no, mis poderes son muy limitados, ajajajaja. Tal vez en la próxima vida, ajajajajaja.

Se está dando mucho bombo a lo del viernes pero en realidad, esta situación lleva casi treinta años y en teoría, la energía de la puerta del viernes es la última.

No nos vamos a enterar de nada, aparentemente. No va a ser nada espectacular, será sutil e irá poco a poco, como todo lo que tiene que ver con la energía.

Todo lo positivo siempre viene bien y ayuda. Pero si no queremos cambiar no lo haremos.

¡Qué bien me lo paso contigo!

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Uxue

No deja de ser una fecha especial y lógicamente tendrá una fuerza determinada por la numerología.

Realmente lo que más me inquieta, es parte de lo que se está diciendo sobre el tema y que personalmente, me rechina. No digo que estén equivocados, seguramente lo estaré yo; pero, he querido contar cómo lo vivo yo y lo que siento ante este hecho.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ana

Muy buena pregunta. Pero no se si te va a valer la respuesta. La fecha, en teoría, como las puertas ñ, el Amor.

Las personas que han canalizado está información, han dado esta fecha como la de la apertura de la última puerta. Me temo que eso ya es cuestión de fe, lo crees o no.

Indudablemente la energía no actúa sólo un día, sino constantemente. Ese día lo que ocurrirá es que llegará una energía aún más potente que nos ayudará a ser más conscientes de quiénes somos y cómo queremos vivir la vida, entre otras cosas.

Perdona por el rollo, y si ves que no lo entiendes, intentaré explicarlo de otra manera. :D.

Besotes.

manolo dijo...

Me ha encantado el conectar hoy con tu blog y enterarme de todas estas cosas que dices y explicas a los comentarios que te hacen.

No tenía ni idea de nada de esto.

Mandalas gracias por ilustrarnos.

Ya estoy deseado que llegue mañana.

Espero tu entrada hablandonos de lo quehaya ocurrido.
manolo

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG!GRACIAS
EN MI POCO SABER,LA NUMEROLOGÍA,SERÍA QUE EL 11-11-11, SERÍA EN NUMERO SEIS,SI SACAMOS EL DOS...
BESOS,GRACIAS,NO TE OFENDAS,POR MI APROPIACIÓN DE COMENTARIO!
LIDIA-LA ESCRIBA

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Manolo

Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada. No se qué podré contar nuevo. Será más fácil si todos comentamos algo sobre lo que hemos sentido y vivido ;), pero me temo esta energía no es efectos inmediatos.

De todos modos, tomo nota de lo que comentas :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Lidia

No sé porqué tengo que enfadarme, ni molestarme. Que yo sepa no hay nada que me ofenda :D.

No se mucho de numerología pero el 11 es lo que se llama un número maestro. De todos modos, la energía de mañana no se refiere a la numerología, sino a lo que aporta y va a supone para cada uno de nosotros. Habla del alma y de conectar con cada uno de nosotros.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Lidia

Ahora que caigo, la numeración resultante de la fecha de hoy no es 6, sino 8, que sale de la suma de 11 de 11 de 2011, cuyo resultado es 8.

Besotes.

ion-laos dijo...

Hola Mandalas, del gripazo ya estoy mejor. Ahora lo que no tengo es tiempo, jajajaja, voy como las balas comentando y demás, por más que intento estirarlo no hay forma, y a estas horas ya no soy ni persona...

Hice un parón justo a las 11.11.11, ahora toca esperar esos cambios sutiles, pero si que he vivido el día con intensidad.

Buen finde, besotes!

Anónimo dijo...

gracias por comentar en mi blog! besos
lidia-la escriba

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ion

Suele pasar lo que comentas, apenas hay tiempo para todo lo que quieres y eso que lo estiras ;).

Me alegro que ya estés mejor del gripazo y que pudieras hacer un hueco para el día de ayer. Esas energías ya están trabajando, ahora a ver los resultados ;).

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Lidia

De nada, faltaría más.

Besotes.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Atentos,
mente despierta,
corazón bondadoso,
lo demás es y será pura mágia.



Un abrazo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Olga

El resto será el trabajo interior de cada uno :D. Nos dan las herramientas y el trabajo es totalmente nuestro. Está en nuestras manos. Eso sí, esta vez, el impulso de la energía es muy grande.

Besotes.