jueves, 1 de diciembre de 2011

Anécdotas vividas en las consultas de tarot y mediumnidad

Si queréis seguir leyendo más sobre éste tema, os invito a leer otro blog mío dedicado a la mediumnidad, a la comunicación con los seres queridos ya fallecidos, se llama Comunicación entre dos mundo, vida y muerte.

Esta semana pasada ha sido un poco loca y también divertida. He conocido a personas nuevas y eso siempre es un lujo.

A las consultas de tarot y mediumnidad acude gente de todo tipo, con preocupaciones, dudas, curiosidad, angustia, alegría, escepticismo, abiertas a lo que va a suceder, etc.

De todas personas con las que he estado, me han sorprendido dos. La primera, venía a una consulta de tarot. Reticente, con miedo. Intenté que se sintiera cómoda y lo más tranquila posible. Tras conseguirlo, comenzó la consulta. De repente, veo que saca del bolso varias hojas escritas, todas llenas de preguntas. Me mira fijamente y pregunta, ¿contestarás a todo? Le sonrió y le contesto, a lo que nos de tiempo.

Y comenzó el bombardeo. Mil y una preguntas a toda máquina. Según iba recibiendo la información las numeraba. Cuando faltaban cinco minutos para terminar la consulta, le pido que compruebe si de las preguntas que le quedan, hay alguna que tiene más importancia para ella. Repasa la lista, sigue poniendo números a las preguntas. Me dice que aunque no haya preguntado todo lo que quería, no ha hecho falta porque ha recibido la información que deseaba. Tras despedirnos, me presenta a su hija que estaba esperándole y con las lista de las preguntas en la mano; le dice, lo tengo todo apuntado, todo. Me sonrió, me dio las gracias y se marcharon.

La segunda persona que me ha sorprendido es otra mujer. Vino a una consulta de tarot pero al instante comenzó a recibir mensajes de sus seres queridos. Enseguida comenzaron a caerle lágrimas,  me dijo que hacía tiempo que no lloraba. Reconocía a la persona de la que le estaba hablando y que los mensajes que estaba recibiendo, le estaban reconfortando mucho.

Continuó la consulta. Al finalizar, me mira fijamente y comenta que es psicóloga. Con una gran sonrisa, me dije que se va encantada porque además de toda la información que ha recibido, se ha dado cuenta que tengo los pies en la tierra, lo que comento es coherente y tiene sentido. Explica que ha trabajado durante muchos años con enfermos psíquicos y sabe distinguir a una persona con problemas de otra que no nos tiene.

Confiesa que además de gustarle la consulta, ha estado evaluándome psicológicamente y se ha dado cuenta que no soy esquizofrénica, que a pesar de transmitir mensajes de seres que ya han fallecido, ni me lo invento, ni "estoy colgada". Me sonrié abiertamente y dice que sentía que debía decírmelo como profesional de la psique que es. Le agradezco su diagnóstico y le respondo que para mi, lo más importante es estar equilibrada y tener los pies en el suelo, además de hacer bien trabajo.

Le miro con tranquilidad. Eso sí, por dentro, mi cabeza piensa de todo en un segundo, miles de pensamientos se cruzan por mi cabeza. Muchos, y lo más suave que puedo decir es que estaba alucinada por todo. Han estado en consulta varios psicólogos y ninguno me había dicho nada, jajajajaj. Supongo que hay personas, que no saben o no pueden desconectar de su trabajo. Quizá pensaba que por mi trabajo no podía estar equilibrada, porque insistía mucho en que le había sorprendido favorablemente mis cualidades, mis dones y mi manera de enfocar la información que recibo y sobre todo, que era coherente. Da qué pensar con qué tipo de personas se ha encontrado en la vida.  

Desde luego, tengo un trabajo que me encanta, disfruto mucho con él, aprendo constantemente, está lleno de sorpresas y además, me hacen un análisis psicológico sin pedirlo. Hay gente para todo los gustos. ¿Se puede pedir más?


La foto de la imagen, es de un mandala mio que no tiene nombre.

42 comentarios:

Alondra Viajera dijo...

Que maravilla que uno pueda disfrutar de su trabajo,aunque me dá que tu eres de las que intentan disfrutar con todo lo que hacen :)
BICOS.

La Dame Masquée dijo...

Madame, qué bueno que le diagnostiquen a una que no es esquizofrénica. No sé si me atrevería a pasar por la misma prueba :)
Tuve un novio psicólogo. Él no me dijo que yo lo fuera ni nada de eso, pero claro, como no era imparcial no puede una fiarse, jiji.

Buenas noches, madame

Bisous

Fiaris dijo...

Las historias de los pacientes tengo una hija Médico y un esposo Maestro Reiki,imaginate todo lo que he escuchado.
abrazos.

J.Eugenia Mares dijo...

Toda las profesiones tienen su toque especial que deben dejar una gran satisfacción, pero la tuya siento que es algo maravilloso ademas de que tienes una gran cualidad que le llena de mucha luz... eres una persona muy sencilla con una dulzura y nobleza que abraza con sinceridad.
nunca cambies eres un verdadero ángel.
Ma. Eugenia amiga te quiero y estoy llena de gratitud contigo.
un besito.

manolo dijo...

Que pena que tu ética, te impida publicar un libro de las de cosas que has vivido en tu consulta.

Debe haber situaciones curiosas. en realidad, llevas una vida fantástica, que ya me gustaría...

Mis mejores deseos.

Saludos, manolo

Anónimo dijo...

Ahh..bien amiga..recibiste consulta psicológica y gratis..jajaa..pero lo bueno no es eso..sino que pasaste la prueba y bien..Es muy lindo cuando uno hace un trabajo que nos gusta y nos llena..
Estoy de acuerdo con Manolo tambien me gustaría leer un libro donde publicases todas tus consultas..jajaa..

Besitos.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Cualquier intercambio energetico supone que se establezca algún vinculo entre las personas, lo que ocurre que muchas personas no reparan en ese detalle, solo en las apariencias y en sus expectativas.
Cuando trabajas con personas y tu trabajo va dirigido a ellas las curiosidades son infinitas y de todo se puede aprender mucho.
Besos .

ion-laos dijo...

Curiosas las dos personas sí, vaya que la primera te sacó una lista más larga que la de la compra, jajajaja, y la segunda me llama poderosamente la atención al psicoanalizarte, igual iba algo esceptica, bueno, el caso es que te dio buenas noticias y gratis!

Besotes!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Alondra

Jjajaaja, pues si, la verdad es que intento disfrutar con todo lo que me rodea y pasa en la vida, aunque algunas veces cuesta más que otras.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Madame

Jjajajaaa, sólo faltaría que fuera imaprcial. Realmente, tiene que ser muy complicado estar todo el día siendo analizada.

En mi caso, si no me lo dice, ni me entero. Fue al terminar la consulta cuando la mujer se emocionó y lo comentó.

Ya había llegado al mismo diagnóstico, pero de esta manera, lo certificó alguien que no me conocía, ajajajajajaa.

Feliz noche, Madame.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Fiaris

Supongo que de todo, como yo. Es siempre divertido, si lo tomamos con humor porque si no te pueden entrar unas ganas de llorar tremendas.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Atlántida

La gratitud es recíproca, y va en dos direcciones. Se que me repito mucho, pero no soy nada sin vosotros. Sin personas a las que comunicar, mi trabajo y mi don, no tienen sentido.

Mil gracias por estar ahí y ser cómo eres. Un sol.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Manolo

Si puedo publicar lo que he vivido y lo que me ha impactado, pero siempre desde la discreción absoluta, no dejando a nadie en evidencia.

Normalmente no recuerdo lo que digo a no ser que sea algo que me sorprenda mucho o no dejen de repetirme que es lo he contado. Y eso si suele pasar de vez en cuando.

Sería cuestión de ponerme a la obra ;).

No me puedo quejar. LLevo la vida que me gusta, y eso es un lujo. Aprendo, me divierto y es muy gratificante todo lo que se experimenta. Soy una privilegiada, eso es cierto.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Diazul

Jajajaj, quién sabe, todo es cuestión de ponerse a ello. Ya me veo llevando una pequeña agenda y anotando lo más importante, y después, pidiendo permiso para contarlo.

Desde luego, tuve un reconocimiento gratuito, ajajajajaja. Y como dices, pasé la prueba, jaajajajaj.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Autoconocimiento

No lo dudes. Siempre se aprende muchísimo y en eso, sólo puedo dar gracias constantemente. Es un aprendizaje intensivo que te mantiene viva, te reciclas, reflexionas, y en definitiva, te da la oportunidad de crecer y evolucionar. Lo dicho, soy una privilegiada. Todos lo somos, cuando somos conscientes de ello.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ion

La primera se presentó con tres hojas de preguntas. Estaba alucinada. Menos mal que de rebote, contesté a varias preguntas, así la mujer se fue contenta.

La segunda, fue, impactante cuando me dice que me había analizado y se había dado cuenta que no era esquizofrénica. Además me dio todo tipo de detalles y me comparaba una situación con la otra.

Miedo me da pensar con qué tipo de personas se ha encontrado o le gusta tanto su trabajo que se dedica a analizar a todo el mundo. Fue muy curiosa la experiencia.

Besotes.

Kasioles dijo...

Yo pienso que hay gente muy autosuficiente ¿tú crees que en el tiempo que puede durar una consulta puede diagnosticar como eres?
Me pregunto cuál era su intención,
¿analizarte a ti o descifrar sus preocupaciones?
El que está a dos cosas a la vez...
Un abrazo.
kasioles

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Kasioles

Pues ahora que lo planteas, creo que no te falta razón. No podía estar bien a las dos cosas. Ella sabrá.

Supongo por las preguntas que me hizo, que necesitaba asegurarse que no era ninguna charlatana y que podía confiar en mi. Eso que tenía pruebas suficientes de que no era imaginación mía lo que le transmitía.

Tiene que haber de todo en esta vida. Si no, sería muy aburrido. ;). Además, me ha dado juego para escribir esta entrada. Así que, es una maravilla, jaajajajajaja.

Besotes.

LaCuarent dijo...

Es una suerte que disfrutes con lo que haces me alegro, no sabes cuanto amargado hay por el mundo
Un beso

Norma dijo...

Gracias por publicar, nos hasces reflexionar y nos diviertes. Te felicito por tu vocación. Besossss

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola 40añera

Pues si, de esos hay muchos por la vida. Me encanta mi trabajo, es cierto y disfruto mucho. Reconozco que es vocacional. Y mejor que me guste, ajajajajajaj.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Norma

Gracias por tus palabras.

Me alegro que te haya gustado la entrada.

Besotes.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Que se pueda trabajar a gusto es escencial en la vida ya que da alegría y gratitud, principalmente si los oponentes contagian sensibilidad, discernimiento y alegría compartida.



Un abrazo.

MEN dijo...

Me da mucha envidia que disfrutes con tu trabajo pero me encanta que lo hagas. Días tan variopintos como este son estupendos para reforzar la autoestima y recordarte que realmente haces lo que quieres, lo que sientes y lo disfrutas. Es una envidia sana, lo sabes. Admiro mucho lo que haces, dentro y fuera de tu trabajo. Un bessito amiga.

Katy dijo...

Me alegro mucho por ti como dices y por todos los que aquellos que encuantran alegría y alivio en tus palabras. Que siga así
Bss

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Olga

Si es como comentas pero no son oponentes, son compañeros del momento. Por lo menos para mi. Es algo más fácil, disfrutas del momento, del regalo del encuentro, de lo que puedes aprender y compartir.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Men

Lo se, preciosa.

A veces mi trabajo puede ser duro y complicado pero al hacerlo con alegría, es más llevadero. Desde luego, es algo vocacional y disfruto mucho haciéndolo, tanto que para mi no es un trabajo, es mi hobby, es mi vida.

Besotes enormes, guapa.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Katy

Me uno a tu deseo, que siga siendo así y pueda ayudar a muchas personas a aliviar su pena y dolor.

Besotes.

Simplementeyo dijo...

Que gusto da ver como disfrutas con lo que haces, me encanta, pero yo no se si seria capaz de ir a hacerte una visita me da mucho yuyu jajaj ya te lo dije desde la primera vez que entre en tu maravillosa casa, aquí me siento cómoda genial, divina de la muertejajaj pero en tu presencia seguro que me hago pequeñita, pequeñita y no me encontrarías:)
La gente no deja de sorprender así es y en tu caso mas. ?La de las preguntas se apuntó las respuestas?

Nada que me voy feliz de leerte.

Besitos y sonrisas sin preguntas:-)

Carmen Rosa dijo...

jajaja MARIA EUGENIA, me da mucha risa que alguien te diga así de repente que no eres esquizofrénica, ¿es que se esperaba encontrar una paciente en la consulta? jajaja, en fin imagino que si se pasa todo el tiempo analizando a las personas, debe acabar con mucho estrés. Y la otra señora quiso asegurarse y no quería perder tiempo pensando en las preguntas jajaja.
De verdad que la pasas divertido.
Me alegro que lo disfrutes tanto, bien merecido por supuesto.
Un beso y una feliz semana.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Simplementeyo

Jajajajaa, te aseguro que todavía no soy canibal ni me como a nadie ;). Me imagino que si estuviéramos cara a cara nos sentiríamos igual de bien que aquí. Nos reiríamos mucho y lo pasaríamos genial.

Sí si, la de las preguntas apuntó las respuestas, y las iba marcando con números. Sorprendente la capacidad de ciertas personas. ;).

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

Jjajaaja, eso también lo pensé yo. Tiene que ser muy duro estar todo el rato analizando a los demás. Tiene que ser agotador.

La de las preguntas salió encantada. Aunque no se si se aclaró de mucho con tanto apuntar.

Besotes.

Amelia dijo...

Jajaja ja pues claro que eres una mujer sensata, que se piensan que es marciana o loca???? Jajaja. Mira las personas que tuviera reticencias al visitarte debería leerte antes en tu blog para darse cuenta que eres una persona muy inteligente y con una serenidad que es imposible no confiar en ti.
Yo te lo he dicho mil veces transmites mucha paz y tu forma de escribir es reflejo de tu forma de ser.

Un besazo y ya veo que a veces filiaras en colores en las consultAs. Amelia.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Disfrutar con el trabajo es una suerte,personalmente adoro mi trabajo en la docencia,un placer visitarte,un abrazo.J.R.

METAMORFOSIS dijo...

ja,ja,ja, Maria Eugenia, hoy me has hecho reir, bueno, tu no, la gente esa que entra a tu consulta... bajo mi punto de vista, esa mujer, la psicóloga, creo que ella ha somatizado tanto su trabajo que ya no desconecta, y eso muy equilibrado precisamente no es!!!! ja, ja,ja, me da a mi que la que tiene paranoias es ella!!! que miedito ir a la consulta de ella!!!!
Mil besos.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Amelia

Jjaajaj, la verdad que si. Cada día es distinto, las personas son diferentes, las preguntas, todo.

Si soy sincera, si aluciné, me pareció un poco surrealista pero estoy acostumbrada a vivir situaciones diferentes y tomarlo de buena manera.

Mil gracias por tus palabras, eres un encanto.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola José Ramón

Sí que es una gozada poder disfrutar del trabajo que hacemos. Se vive de otra manera, más suave y llevadera, aún cuando hay situaciones complicadas.

Enhorabuena por disfrutar de tu trabajo, también es vocacional.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Metamorfosis

Jjajaaja, me alegro mucho que te hayas podido reír conmigo y junto a mi. Me encanta.

Tengo la sensación que le pasa lo que has comentado. Seguramente será una profesional buena pero me temo que no iría a su consulta. Preferiría ir a otra persona que tiene una mentalidad más abierta. Pero para gustos los colores. ;).

Besotes.

Esthi Rubio dijo...

que simpático eso que cuentas de verdad, esta psicóloga no dejaba de razonar, eso es bueno y por otro lado si estaba en tu consulta ¿Por qué era?, debemos dejar trabajar a nuestra intuición y claro que nos llegan mensajes pero muy claros, me encanta tu trabajo, desde niña he sentido esa misma llamada y me suelo rodear de locura como piensan muchos jaja

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carrachina

Es estupendo que también veas y percibas. Ya somos más, bienvenida al club :D.

La verdad que lo tomé a risa, jajajajajaa. Supongo que hay personas que no pueden o no saben desconectar de su trabajo y analizan todo el rato. Tiene que ser muy duro.

Besotes.

Adriana Alba dijo...

Cuantas historias y como bien dices dar y recibir.

Se nota que eres excelente profesional y mejor persona y eso no tiene precio, los consultantes lo perciben.

Un fuerte abrazo M. Eugenia.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Adriana

Intento ser honesta conmigo y con los demás y puede que eso se note. Y desde luego, disfruto mucho con mi trabajo. Además aprendo muchísimo todos los días.

Gracias por tus palabras.

Besotes.