martes, 6 de marzo de 2012

Reacciones ante mi trabajo de tarot y médium

Es curioso cómo se comportan algunas personas en cuanto saben a qué me dedico, es decir, cuando saben que soy médium y tarotista.

Algunas de las reacciones son divertidas. Vamos allá.

La ropa. He escuchado alguna que otra vez el comentario de no pareces tarotista, no vistes como ellas. Pareces una persona normal.

Ante mi cara de asombro, continúan diciendo, no llevas túnica, ni eres rara. ¿Seguro que eres lo que dices? No tienes pinta de tarotista. Incluso me han recomendado muy en serio, que me ponga un turbante en la cabeza para que así no haya dudas sobre mi trabajo. Llegan imágenes a mi mente imaginándome vestida como ellos creen que debo ir. Parece Carnavales. 

Me pregunto, qué pinta tiene que tener una tarotista y si por serlo, automáticamente se convierte en un ser extraño, raro, y su pensamiento deja de funcionar de manera lógica. Acaso ha de ir vestida de manera estrafalaria o de acuerdo con su personalidad. Sin ninguna duda, de acuerdo con su manera de ser, pero da igual la profesión que se tenga. Cada uno ha de ser fiel a si mismo, ya sea bombero, panadero, ganadero o titiritero.

Cuando dicen estás cosas, realmente alucino. Somos personas algunas más listas, estables, equilibradas, divertidas, estudiosas, atolondradas, etc. que otras, independientemente de cuál sea nuestra profesión o vocación. Por la misma regla de tres, un cirujano o enfermera de quirófano sólo podría vestir de color verde, hablar de temas relacionados con las operaciones médicas y llevar en la mano un bisturí. Sin palabras.

Leer el pensamiento. Es una de mis favoritas. No falla nunca. Si la persona me ha conocido antes de saber a qué me dedicaba, su trato es cordial y cuando se entera, enseguida da un paso hacia atrás, se escuda y dice muy seriamente, estás leyéndome el pensamiento, qué ves, qué puedes decirme.

También están las personas que consideran que por ser tarotista o vidente, debes saber qué piensa la gente o tienes la solución a todos sus problemas con sólo verles, etc.

La respuesta es obvia, no tengo Rayos - X, ni leo el pensamiento. Dudo que exista alguien que lo haga y si lo hay, tiene que vivir una auténtica pesadilla. Debe ser horrible ir andando por la calle y escuchar lo que piensa todo el mundo. A pesar de ello, siguen desconfiando, ponen una protección extra de distanciamiento no sea que les esté tomando el pelo y sepa qué están pensando realmente. 

Otra respuesta que suelo dar, es la de que no estoy trabajando las 24 horas del día, desconecto y que cuando hablo con alguien no estoy pendiente de lo que percibo, simplemente estoy, disfruto de la conversación, del encuentro. Es cierto que a veces, aunque no esté en ello, me llega información, pero intento dejarla en pausa.

Como eres vidente lo sabes todo. Nadie te engaña, sabes los números de la loto, el nombre y apellidos de las personas que conoces por primera vez y no te han presentado, dónde invertir el dinero, etc. Algunas veces siendo irónica les doy la razón, para qué discutir. No van a cambiar de opinión, así que para qué malgastar energía tontamente.

El grupo que escanea. Miran sin ningún tipo de disimulo de arriba abajo, estudiándome, intentando ver algo especial en mi: no se si buscan alguna antena que salga de mi cabeza, etc, pero escudriñan al detalle esperando dar con algo. No se cortan. Después de un escaneo en toda regla, suelo preguntarles si han descubierto algo interesante o quieren darme alguna información. Me encanta ver la cara que ponen.

No quiero olvidarme del grupo que tiende a sacar partido de la situación. Unas veces, con disimulo y otras, directamente, preguntan sobre su vida y sus problemas esperando que los resuelvas. Cuando cortas la situación indicando que ese tipo de información la das en consulta, su reacción es de enfado.

Son comportamientos divertidos, extraños y a veces molestos. Después de tantos años, no debería sorprenderme nada, pero siempre hay una situación o persona nueva que hace que lo haga y me obliga a salir adelante de la mejor manera posible, es un reto que a veces no resulta fácil de conseguir.


La foto de la imagen es de un mandala mio.  

57 comentarios:

Yaki Safer dijo...

Que verdad que es y cuanta razon llevas en todo lo que has dicho Maria Eugenia.

Hay gente muy esceptica referente a estos temas y yo los respeto pero si que es cierto que te miran como a un bicho raro.

Como si fueras de otra planeta y referente a lo que comentas en la indumentaria jajaja! es como si todos los tarotistas y los mediums tuvieran que ir con turbantes y tunicas, sino no lo eres...

Sobre el tema de la loteria tambien siempre se escucha lo de, ains pues a ver si me dices que numero va a salir en la once!

en fins... en la viña del señor tiene que haber de todo, pero bueno al menos unas risas se echa una no?

besitos guapa!

Julius Revolution dijo...

Pues yo María Eugenia, en mi trabajo voy vestido de "Romano", por la mañana me enfundo el traje y por la tarde y los fines de semana me lo quito, es como mi mono de trabajo y es cierto que hay gente que no me reconoce en vaqueros y camiseta, te dicen que pareces mas joven...es curioso...Abrazos mil guapetona.

Katy dijo...

Jajaja me encanta saber que eres una persona normal:-)Me ha gustado tu post.
Ahora podríamos a comentar todos como anónimos y tu adivinar quién es quien.
En este mundo tiene que haber de todo
Me pregunto ¿Como son las personas que no parecen normales?
Bss ha sido divertido leerte, siempre se aprende.

Anónimo dijo...

jajaaa..ayy María Eugenia, sí que me has sacado la risa con esta entrada...pero sabes, te confieso que yo tambien cuando veo una medium o tarotista espero verla con el turbante en la cabeza, una piedra pegada en la frente y anillos en todos los dedos..uff.jajaa.. disculpame amiga..pero pues es que eso se ve mucho en las películas..así las muestran, quiza por eso uno tiene esa idea... Que son personas de lo mas normal, eso me queda clarísimo..pero..mm..digamos que la vestimenta yo creí que era algo así como un uniforme..obvio creo que ellas no andan por la vida vestidas así..pero creí que para consulta si lo usaban..mmm.bueno disculpa mi ignorancia..

Besitos.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Gema

Claro que me lo tomo a risa, jaajajaj sino sería muy duro.

No creo que tenga que ver con el escepticismo, sino con la desconfianza, las ganas de saber, el miedo a ser descubiertos vete tú a saber en qué. En el fondo, nos dan un valor y un poder que no tenemos y si lo tuviera, lo rechazaría al momento.

Mejor reír que llorar, ajajajaja.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Juluis

De romano, estarás genial, luciendo piernas y cuerpazo ;).

En mi caso, siempre visto igual ya sea para trabajar como para el resto del día, no llevo uniforme.

A partir de mañana, me fijaré en todos los romanos que me encuentre e iré saludando a todos, ajajajaja.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Katy

Eso digo yo, jaajajaja. Además eso de ser normal o rara, es muy subjetivo.

Jjaajaja, jaajajaj no des ideas jajaajaj que ya me veo sacando una lupa y analizando todo lo que dicen los anónimos a partir de ahora, ajajajaajaja.

Me alegro que te haya gustado la entrada. He intentado hablar de este tema desde el lado divertido, al menos nos reímos un rato, que no está nada mal.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Diazul

¿Lo dices en serio? Jjaajajaj. ¿Pero no has visto mi foto? Jjajaajajaja. Te aseguro que no llevo turbante, jaajajajaj. Anillos, pulseras también pendientes cuando me apetece llevarlos, pero por gusto.

Siempre hay personas que se disfrazan ;) para crear un personaje, pero no es necesario.

Lo más cercano que tengo a un turbante son sombreros y gorros. Pero es que me encanta ponérmelos, desde siempre.

Ah, tampoco tengo una bola de cristal, es que pesan mucho ajajajajaja.

No te preocupes, cada uno tiene su manera de ver las cosas, aunque debo decir que si me has sorprendido al imaginarme como comentas.

Te aseguro que en ningún momento me he reído de ti, sino contigo. sobre todo, al imaginarme vestida con un turbante, cargada de anillos, piedras, un gato negro a mi lado, etc. Por cierto, tampoco tengo gato, ajajajajaj.

Gracias por ser como eres, un encanto y un cielo, y tan sincera. :D.

Besotes.

luna dijo...

Hola Mandalas, ya sabes como pienso yo,que no creo en esas cosas,pero te respeto mucho y te tengo como algo especial ya que a veces me haces reflexionar mucho sobre lo que escribes y dices.

besitos

luna

Nortiz dijo...

Jaja, la verdad es que es gracioso lo que cuentas, aunque son ideas que en mayor o menor medida tenemos en la cabeza... Cabe decir que por la noche más de una vez se ven tarotistas en la tele y que no llevan túnicas, ni turbantes, ni cosas raras... y obviamente, no hay gente con poderes mágicos que nos pueda decir todo lo que nos va a ocurrir y cómo arreglarlo o evitarlo, o cuál es el número de la lotería para hacernos millonarios... Esto último es la suerte que tiene cada uno y nada más, y lo anterior, ya no sé si tú puedes intuir por la situación de cada uno lo que le ocurre o le puede ocurrir, o algo similar, porque no sé bien del todo en qué consiste tu trabajo, pero con lo que decía... la intuición puede ser buena o no, quién sabe :P
Un beso, amiga

La Dame Masquée dijo...

He tenido que reírme al imaginármela vestida de zíngara ante una bola de cristal. No, pues a lo mejor estaba usted favorecida y todo, quién sabe.
Supongo que la gente a mí me imaginará vestida de dama barroca todo el rato.

Buenas noches, madame

Bisous

Betty dijo...

por lo que leo, en todas partes, el tema es igual; acá en Uruguay se piensa mas o menos lo mismo de lo que describes, incluso, te cuento, tengo de vecina a una "mae" (religion umbanda)que entre otras cosas, dice que puede "curar", un horror, me espanta pensar que haya gente que en lugar de visitar el médico, vaya directo a curarse con esta gente, ojo!! no pongo a todos en la misma canasta, pero no se porque, siempre (al menos por estos lados) el tirar las cartas, va de la mano con otras practicas sospechosas, por llamarlo de alguna manera, es una pena, porque me imagino, que habrá mucha gente seria, que hace las cosas en serio
bueno...mi comentario se hizo largo, sorry!

Carmen Rosa dijo...

Jajajaja MARÍA EUGENIA, me has hecho reir como nunca, ya te veia yo también disfrazada, con turbante, mirando tu bola de cristal a oscuras y todo lo demás, da gracia la manera de pensar de algunas personas. Te aseguro que lo mismo sucede con los psicólogos, la gente se imagina que trabajan las 24 horas del día y cuando conocen uno se creen que ya los está estudiando y luego preguntan "¿Como soy yo?", o "Uy, me estás analizando". Da gracia todo esto, aunque a veces sea algo molesto también.
Me encantó tu entrada y saber que no usas turbante jajajaja
Besos, mi querida amiga.

manolo dijo...

Espero y creo que tus vibraciones me hayan ayudado a salir de esta.

Me alegra el poder vover a saludarte, en mi blog explico todo.
Saludos, manolo

Anónimo dijo...

Mi querida amiga: Yo no me imagino a Mª Eugenia con una túnica, uñas largas, toda pintada y para completar un turbante en la cabeza.
Pienso que, esa vestimenta, es una forma de impresionar y de sugestionar a la gente.
Para mí, el mejor médico, como el medium, se debe mostrar sencillo y abierto para escuchar al paciente, ponerse a su nivel y tratar de curar el mal que le aqueja. Sigo creyendo, que el que va a la consulta de un medium, también necesita un remedio. Hay gente, tan sola, que tan solo con tener a alguien que la escuche, sale como nueva.
En la viña del Señor, ya sabes que nos encontramos con gente muy variada, tú no tienes por qué sorprenderte.
Y ahora me llega el momento difícil, tratar de descifrar estas letras, después, no sé que debe pasar, pues en el caso de que las acierte y mi comentario se publique, aparece como anónimo.
Cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

uxue dijo...

Menos mal que no llevabas turbante ni ropa rara cuando te conocí, pues habría huído despavorida.

Bromas aparte, quiero decirte Maria Eugenia, que tuve la suerte de conocerte. De ver esa sonrisa y mirada franca que me daba confianza.
Percibí tu intuición. Me gustó tu cercanía y tu empatía con lo que decía yo y tu manera de responder.

Cuando te conocí vi sobre todo a la persona que me hablaba y que me ayudó con sus palabras y sus gestos.

Me quedo con esta frase que comparto plenamente:
"Cada uno ha de ser fiel a si mismo"

No cambies Maria Eugenia (sé que no lo harás). Gracias por ser así y compartirlo con nosotros.

Un abrazo grande guapa!!!

Jabo dijo...

Es muy importante ser fiel a uno mismo, si. Creo que es una de las bases y claves de la felicidad. Comportarte en todos los aspectos como realmente eres.
Por eso tu escrito de hoy me ha hecho mucha gracia. al ver como piensan esas personas.
Abrazo. Jabo

Montse dijo...

En mi ciudad hay una chica que trabaja leyendo el tarot y tambien es normal como tu, lo unico que la diferencia del resto es su tienda, que es muy chula y vende velas y cosas relacionadas con el tarot y demás.Si viviese cerca de ti , seguro que iria a visitarte , pues es un mundo que me intriga y además creo en tu trabajo, ya que me han acertado muchas cosas, y eso que he ido tres veces solamente en toda mi vida, . Sigue contandonos anecdotas divertidas. Un abrazo.

El Drac dijo...

Oye no sabía que eras vidente y tarotista ¿eso significa que debes vivir muy bien; puesto que puedes anticiparte a todas las cosas??

Un gran abrazo

Andrabaltza dijo...

Me gusta la poesía que hay en tu trabajo, Mandalas. Todavía debo lidiar con un poema que escribí a mi hija y en el que ella dice le señalé el destino. Tengo claro que algo en común tenemos las mediums y los poetas. Si alguna vez haces algún curso en S.S al que yo pueda asistir,el que anunciaste me fue imposible por horario, me tendrás allí. Me gustas tú y me encanta la magia y sugerencia del tarot.

J.Eugenia Mares dijo...

¡Hola mi linda amiga! :)
humm veo que no todo es divertido y fácil para ti, debe ser un tanto y en ocasiones desesperante tener que lidiar con estas actitudes de las personas ... y si pienso que generalmente las personas tendemos a hacer preguntas sobre el tema relacionado con la profesión de las personas... como por ejemplo conoces un medico y de alguna manera la conversación girara sobre tal o cual enfermedad pidiéndole su opinión, jajaja dios ¿porque seremos así?
pero se que eres una hermosa chica muy amable y generosa,y bueno yo te quiero mucho y te dejo un abrazasooo un besito y mi cariño.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Luna

Agradezco tus palabras. También sabes que respeto las ideas, pensamientos de todo el mundo. :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Natalia

Nada es bueno o malo, depende más bien del uso que le demos a lo que hacemos o pensamos.

Todos nacemos con intuición, algunos la desarrollan más que otros, pero en general todos la utilizamos aunque no sepamos que lo hacemos.

En mi caso, además de tener intuición, tengo videncia y soy canal. Se nace con ello, y como todos los dones, o los trabajas o se quedan estancados. Los he ido , estoy y seguiré trabajando.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Madame

Jjajaajaj, pues a lo mejor, aunque espero que no lo hagan. Tiene que ser muy incómodo montarse en el coche, en el autobus, ascensor o metro con un vestido tan grande como los que describes.

Jjaajajaj, también me suelo reír mucho cuando me cuentan cómo se imaginan que debo vestir. Y lo del turbante, ajajajajaja, aquello fue un puntazo, jaajajajaja.

De momento, no me disfrazado de zíngara o gitana, ni en carnavales, ajajajaaj pero todo puede ocurrir.

Feliz noche, Madame.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Betty

Para nada, es un placer leerte.

Comparto contigo que nadie puede curar, y que los médicos están por algo.

Por suerte, como dices no todos somos iguales. Aquí, puedes encontrar a personas serias y farsantes. Y por suerte, ser tarotista no va ligado a hacer magia y trabajo.

En mi caso, ser tarotista, significa eso, leer e interpretar las cartas de tarot. Y la mayoría de los tarotistas que conozco, hacen exactamente igual.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Carmen Rosa

Jjaajajaj, pues de momento no me he dado por usar turbante, pero como se pongan de moda a lo mejor lo hago, con lo que me gustan los sombreros.

Sí, la gente se piensa que tenemos rayos-x, les leemos el pensamiento y analizamos constantemente, ajajajajaja. Cómo si no tuviéramos más vida que esa. Jajaajajjaajaj.

Es divertido, según con quién te encuentres y cómo reaccione.

Quizá debería pensar en comprar una túnica, ponerme un sombrero, llenar la casa de velas, colocar una gran bola de cristal en el centro de una mesa, y que un gato negro ronronee por la habitación, jaajajajajaj.

Qué no digan que nos falta creatividad e imaginación, ajajajaja.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Kasioles

Aquí estás, aunque aparezcas como Anónimo se quién eres. Me pasa algo parecido a lo que te pasa a ti, en algunos blogs.

Estoy contigo, me gusta la sencillez y la claridad en todo el mundo y trabajos. No hace falta atrezzo para poder trabajar, aunque hay personas que lo necesitan. Y supongo que me sorprenden tanto, como yo a ellas por no utilizarlo.

Lo importante es que quién nos trate, sea quién sea en cualquier trabajo, lo haga directamente desde el corazón, con honestidad y respeto. El resto, depende de cada uno.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Manolo

No me ha dado cuenta y te he saltado al contesarte. Perdón.

Me alegro que ya estés mucho mejor y puedas seguir recuperándote en casa.

La energía y los buenos deseos de todos, obran milagros ;). No me des a mi las gracias, sino a ti por sembrar y ahora recoger la cosecha. :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Uxue

Jjajaajajaj, ¿te imaginas? ajajajajaja. Qué yuyu. Jjajajaajaj.

Mil gracias por todo lo que dices sobre mi. Fue maravilloso conocerte y la verdad fue muy bonito. Me sentí como si te conociera de toda la vida.

Eres una persona muy especial, llena de alegría, fuerza y una gran sabiduría. Y lo transmites no sólo en tus blogs, sino también en persona.

Aprendo mucho al leerte y es un placer hacerlo. :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Jabo

Sí, mal andamos si no somos fieles a nuestro yo, a nuestra manera de pensar y sentir. Es entonces cuando nos perdemos.

Me alegro que te hayas reído y pasado bien con esta entrada.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Montse

Si que son situaciones divertidas, también las veo así.

Me alegro que conozcas a una tarotista en la que puedas confíar, eso es muy importante. Es algo que suelo comentar siempre, que la persona sienta que puede confíar en quién le va a leer las cartas, en el médico, tendero, etc.

Gracias por tus amables palabras.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Drac

¿Quá hago, río o lloro? Río, por supuesto, jaajajajajajajaj.

Vivo bien porque soy feliz, intento estar en armonía conmigo misma, a veces es complicado, y porque me gustar reírme de mi sombra.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Begoña

Por supuesto, cuenta con ello. Si se organiza algún otro curso ya sea de tarot o intuición te aviso.

Qué bonito es lo que cuentas. Seguro que le enseñaste las pistas del camino a seguir a tu hija, y ella las vió. Sintió que debía seguirlas y las hizo suyas.

Precioso que intuicíón y poesía vayan de la mano. Cada persona tiene su herramientas, y la tuya es desde luego, la comunicación unida a la belleza y la reflexión.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Atlántida

No, no me resulta pesado. Me ayuda a "pisar tierra" y darme cuenta que todos somos distintos.

Según con quién te encuentres es divertido, otras es más pesado. Todo ello forma parte del oficio.

Y por supuesto, aprendo muchísimo porque mi niña interior no deja de asombrarse y divertirse.

Gracias por preocuparte por mi.

Besotes.

MEN dijo...

Solo te falta la bola de crital y tener un gato negro en la consulta jajaja. Me parto contigo. La verdad es que tiene que ser un poco especial irse de copas contigo. No te conozco en persona pero nunca te imagine asi. Te siento como una persona muy cercana, amiga de sus amigos con manias como las de cualquiera y sobre todo con muchisimas ganas de ayudar a los demas, ah y con mucha paciencia. La verdad es que nunca te habia imaginado vestida ni desnuda jajaja quiero decir que cuando te leo o pienso en ti no veo nada en concreto pero tu recuerdo me hace sonreir.
Como dice Uxue: No cambies. Un bessito muy grande

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Men

Jjajaa, yo diría lo mismo de ti. Tú eres más divertida que yo, con ese punto de humor tan especial.

¿Cuándo nos vamos a tomar algo por ahí y sobre todo, a reírnos?

La verdad, tampoco me imagino cómo viste nadie con la que hablo o leo. Otra cosa es que los tenga delante y entonces es obvio, no tengo nada que imaginar, jaajajajaja.

Con lo que pesan las bolas de cristal, cómo para ir con ellas de un lado para otro, ajajajajajajajj. Si es que soy perezosa, ajajajajaj.

Es divertido ver cómo nos imaginan los demás. A todos pueden encasillarnos, aunque resulta extraño.

Con lo cabezota que soy, como me empeñe en algo, aunque tarde mil años, me pongo a ello. Espero cambiar para mejorar, sino no quiero que cambie nada.

Gracias por estar ahí siempre :D.

Besotes.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

A la gente le encanta etiquetar, clasificar, delimitar, supongo que se sienten más cómodas ante lo desconocido, pero en lugar de avanzar y entender que no todo está delimitado, continuamos sin abrir nuestra corazón para empatizar o aprender de lo nuevo.
Besotes.

Mar Cano Montil dijo...

Hola, mi querida amiga:

Tus vivencias son muy reales y compartidas, cuando alguien se sale de lo socialmente aceptado como "normal" (en sus estrechas mentes, claro ;)

Te dejo dos frases de Osho, muy reveladoras, mis preferidas:

“No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo”.

“Cuanto más libres seamos de los demás más podremos ser nosotros mismos, pues los demás son sólo un fiel espejo de nuestras propias mentiras”.

Y otra de Maquiavelo:

“Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos”.

Que (creo) se acerca mucho a tu sentir...

Besotes.

Oasis dijo...

Tus mandalas y artículos son una maravillosa invitación a la reflexión. Gracias.

Y hoy, mi voz interior me dicta que...Cuando alguien nos viste de roles y estereotipos nos brinda la oportunidad de deshacernos de ellos.

Llegar al núcleo del Ser es nuestro propósito ineludible para desde ahí poder cooperar en un mundo saludable.
Tus talentos y magias de percibir energías, señales a través de las cartas, los colores o en conexión con seres no corpóreos nos ayudan a tod@s a desnudar el ego y a vestirnos de nuestra verdadera esencia. Gracias

Besabrazos desnudos

M. J. Verdú dijo...

No hagas caso de algunas de estas tonterías. Pero, es cierto, que seas capaz de leer un oráculo hace que los demás te tilden de ciertas maneras. Tu profesión es maravillosa y quien no lo crea así, allá él.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Autoconocimiento

Tiene que haber de todo en esta vida, si fuéramos iguales, sería muy aburrido. El aprendizaje es diario para todos.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Mar

No conocía ninguna de las citas. Siendo todas estupendas, me ha encantado la de Maquiavelo por su ironía.

Llevo casi veinte años dedicándome a este mundo y la verdad, soy muy afortunada porque me he encontrado con personas maravillosas. Y de vez en cuando, alguna extraña que me ha servido para seguir aprendiendo y asombrarme.

Sólo puedo dar gracias por todo ello.

La entrada un intento de reunir anécdotas divertidas que han ido sucediendo a lo largo de este tiempo :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Oasis

Qué bien que te gusten mis mandalas y reflexiones. Me subes la moral y el ego, ajajajaj.

Todos en mayor o menor medida, tenemos estereotipos. Cuando nos muestran el otro lado del espejo, es una oportunidad estupenda para revisar si nuestra imagen es real o simplemente una ilusión.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, María Jesús

La verdad, nunca he hecho caso a estas opiniones, salvo para darme cuenta que quiénes las hacía no me conocía en absoluto, o que desde su perspectiva era un buen consejo. Otra cosa es que fueran conmigo.

Casi veinte años de profesión da lugar a vivir situaciones divertidas y con esta entrada quería comentar las que me habían parecido las más distintas y fantasiosas.

Besotes.

SAUDADES DA VOLTA dijo...

Todo un viaje a través de un mundo de mermelada de mandarina.
Me encantó tu blog, vuelvo.
Te invito a que entres en mi casa.

Luis Carlos

SAUDADES DA VOLTA

Anónimo dijo...

SABES...A MI ME INTERESA PROFUNDAMENTE, LO MISTERIOSO!POR ELLO ME GUSTA LO QUE ESCRIBES,Y ESTE ESPACIO!
BESOS
LIDIA-LA ESCRIBA


BLOG ACTUALIZADO

La Gata Coqueta dijo...



Pasa un grato domingo en compañía de los seres que quieres y te quieren, sazonado por el aroma de las risas y las sensaciones de todas esas pequeñas cosas que nos sorprenden e ilusionan en multitud ocasiones por no ser esperadas.

Un abrazo silencioso
y un beso aterciopelado
de tu amiga...
María del Carmen

María dijo...

Hay gente para todo, hay personas que no creen en estas cosas, y que lo toman a broma, otras, en cambio, sí creen y acuden a ellas.

Yo pienso que tu trabajo es como otro cualquiera, que no hace falta llevar un vestido especial, sois personas de carne y hueso, incluso, con un don especial, pero humanas, con sentimientos, y eso es lo más importante.

Me encanta venir a leerte, siempre tus escritos tienen la firma de tu sensibilidad y encanto.

Un besazo.

EriKa dijo...

Hola Maria Eugenia, si te soy sincera aun dándote la razón en que no todos vamos vestidos según nuestro trabajo, cosa lógica, sí que ciertos trabajos crean mucha curiosidad intentando que esa persona , de alguna manera los represente.

El Don que posees en cierta manera asusta un poco por el desconocimiento que tenemos del tema, por lo tanto también se cree que la persona pueda tener una imagen similar, diferente si me atrevo a decir.

Es un consuelo ver, que aunque con capacidades muy especiales, eres una persona como otra cualquiera, que come, camina y viste como los demás, sensible y cercana, con una gran humanidad y dulzura.

Trasmites una luz de esperanza para muchas personas que tenemos la suerte de tenerte cerca, aunque no te conozca en persona me siento muy cercana a ti.

Perdona mis ausencias, ando liada con tanto estudio, quizás abarco demasiado, pero el poco tiempo que me queda lo reservo para la familia.

Que sepas que me encanta pasarme por aquí siempre que puedo.

Un besito turbantero..

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Saudade

Gracias por tus palabras e invitación. Ire a visitarte.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Lidia

Es bonito que te guste este mundo. Es algo que compartimos muchas personas.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Gata

Te he hecho caso y he pasado un domingo estupendo. :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, María

Todas las profesiones tienen su peculariedad. Y la mía también. Otra cosa es lo que imaginan los demás sobre ella.

Y sí, somos personas normales y como las demás, sufrimos, nos divirtimos e intentamos ser felices. Lo dicho, como cualquier otra persona :D.

Tú si que tienes sensibilidad, elegancia, ternura y dulzura.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Erika

Es un honor tu presencia y leerte, sobre todo, porque sé que apenas tienes tiempo debido a todo lo que haces que es mucho y muy interesante.

No te creas, aún no se cuál es el uniforme de tarotista, y menos aún el de médium, jaajajaja.

Tendría que ser raro ir por la calle y ver a vestidos de la misma manera a todos los que se deciquen a lo mismo. Aunque todavía puede ponerse de moda ;).

También te siento muy cercana, siempre ha sido así. A veces la distancia la medimos en kms, pero se nos olvida que está la energía que se siente muy cerca. :D.

Besotes voladores y con bola de cristal, guapa.

M. Carme dijo...

Hola M.Eugenia, visito tu blog para darte las gracias por tu visita a los mios en los que ya dejé respuesta a tus comentarios.
En cuanto a lo que cuentas en tu entrada te dire que tienes toda la razon, a las personas nos encanta poner etiquetas, y echar a volar la imaginación ante lo desconocido.
Volveré para investigar en tus blogs.
Un abrazo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, M Carme

Me alegro que te hayan gustado mis blog. Sabes que me gustaron mucho los tuyos.

Pásate cuando quieras y las veces que te apetezca. :D.

Si, somos dados a poner etiquetas a todo, ajajajaj. Si un día no lo hacemos, a lo mejor nos aburrimos.

Besotes.

carmeloti dijo...

Es tanto el miedo que tenemos a veces, la necesidad de que nos digan que todo nos va a ir bien...
Yo que tantas ocasiones me he roto, tengo varios amigos, que leen, interpretan y te aprietan las manos, y si los dejo que escudriñen en mi, solo y explusivamente es por ese deseo intrinseco, que siempre he querido escuchar. AL FINAL LO CONOCERÁS Y SERÁS FELIZ...
Sé que eso no es cuestión de que me lo digan, aunque tampoco he desistido...