Queridos Reyes Magos
Ya estáis en camino y dentro de pocos días recibiremos vuestra visita cargada de sueños, ilusiones y regalos. Será una noche llena de nervios, pero como cada año, mágica.
Aunque se que es un poco tarde para escribiros, también se que al ser magos todo lo veis y podéis, y muchas veces, por no decir que la mayoría, hacéis posible lo imposible. Así que me he animado a poner por escrito mis deseos.
Decir que he sido una niña buena, sería mentir descaradamente; pues hace mucho tiempo que dejé de serlo para convertirme en una persona de cierta edad, en esa en que no eres joven, ni vieja, pero si vital y con muchas ganas de ver realizados los sueños deseados y con ganas de seguir cumpliendo años. Además, creo que aunque tuviera 120 años, seguiría sintiéndome así, feliz con mi niña interior. Lo dejaré en que soy una persona normal, ni buena, ni mala; con buenos sentimientos y pensamientos, y desde luego, no perfecta.
Cuando lleguéis a casa, espero que encontréis todo a vuestro gusto. Dejaré el ebook encima de la mesa, por si os apetece leer algo; el mando de la tele estará a mano al igual que el de la música; también habrá comida y bebida, un buen café y varios tipos de tés porque no se cuáles son vuestros gustos. Ah, y también me he acordado de los camellos y tendrán lo que necesiten.
Nuestra relación dura muchísimos años, y aún se lo que preferís para comer o beber. Como quiero que os sintáis estupendamente, os pido por favor, dejéis escrito lo que queréis hacer o comer la próxima vez.
Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza, pensando qué pedir, cuáles son mis deseos. Me he dado cuenta que mi lista es enorme, tan grande que me da vergüenza ponerla porque no terminaría de escribirla en años. Así que, he hecho un gran esfuerzo, no veáis lo que me ha costado, para intentar resumir todo lo más brevemente posible.
Allá voy, deseo disfrutar y ser feliz todos los días, sean como sean, vengan como vengan. Quiero seguir sonriendo, tener esperanza, reírme de mi sombra y seguir siendo positiva, aunque algunos se empeñen en querer que vivamos la vida de la manera más oscura y negra posible. Como soy una rebelde; pues, me rebelo y sigo abanderando lo positivo y la luz en todos los momentos de la vida.
Me gustaría que llevarais luz donde bailan las sombras y la oscuridad campa a sus anchas; tampoco estaría nada mal que dejarais dosis de esperanza, consuelo, ánimo, esperanza y amor en nuestros corazones maltrechos y cansados.
Vosotros que sois grandes sabios y conocéis de maravilla lo que somos, encontraréis la manera de que llegue a cada uno de nosotros lo que necesitamos para ser felices. Este es mi gran deseo y cuento con vosotros para que se cumpla.
No puedo anticiparos el tiempo que hará porque están cambiante. Eso si, los niños ya empiezan a estar nerviosos por veros, y los adultos, aunque lo disimulemos un poco, también. Sólo me queda desearos un feliz viaje y volveré a escribiros el año que viene.
Os quiere,
María Eugenia
La imagen está tomada de internet y desconozco quién es el autor.
23 comentarios:
Hola, M.Eugenia, preciosa carta, yo tambien espero con ilusión que todo lo que pides te sea concedido.
Un abrazo. Y que vivas esa noche con mucha alegría e ilusión.
un abrazo.
De seguro que los Reyes de Oriente te traeran todo lo que pediste en tu carta, estoy segura de ello.
Un besito preciosa y ojalá todas y cada una de las personas pidieran en sus cartas cosas tan sencillas y a la vez tan bellas como las que tu les has pedido.
Madame pide mucho, pero yo creo que con el estupendo recibimiento que les depara, no podrán negarle nada.
Buenas noches
Bisous
Estoy convencida de que tus buenos deseos se cumplirán, y que allá donde los dejen las personas sabran verlos y disfrutarlos.
Y que nosotras disfrutemos los nuestros también, que ya es hora!
Felices Reyes María Eugenia, besotes.
Hola, Luzy
Las noches en las que la magia se hace realidad, son las mejores.
Felices Reyes también para ti.
Besotes.
Hola, Gema
Bueno, cada uno pide lo que siente. Ni mejor, ni peor. Pero es que había que resumir, jajaajajjaa.
De este modo, nos llegará a todos lo que necesitemos para ser felices, sea lo que sea.
Besotes.
Hola, Madame
Jjajaajaja, eso esperemos. Que una ya no sabe cómo congraciarse con ellos.
Y además, por pedir que no quede, nunca se sabe cuándo va a suceder o llegar lo que deseamos.
Besotes.
Hola, Ion
Claro, vamos a disfrutar, no lo dudes. Así estoy, en primera línea del disfrute, ajajajajajjaj.
Por pedir que no quede, jajaajajaj. Los pobres Reyes Magos deben de estar aburridos de escucharme, ajajajajaj.
Besotes.
Ya llegan...ya llegan los Magos de Oriente!
Que bella carta M. Eugenia, estoy segura que te colmaràn de dones, aunque ya los tienes, tendràs màs para seguir ayudando y compartiendo tu sabidurìa y generosidad.
Abrazos muchos.
¡Cómo añoro esa niña interior que dices sigues sintiendo!
Así era yo, una chiquilla feliz, los años no contaban para nada, mi espíritu era capaz de arrasarlo todo.
Hoy esa niña se quedó atrás y me da gusto leer lo que dices ¡cómo te entiendo!
Sonríe a la vida y se feliz, lo deseo de corazón, te lo mereces.
Te agradezco la carta que has escrito a los Reyes, pides tantas cosas buenas, que estoy segura que alguna nos la concederán.
Cariños y abrazos.
Kasioles
Hola, Adriana
Mil gracias por tus palabras, pero todos tenemos los mismos dones y todos nos ayudamos unos a otros. ;).
Si me conceden lo que he pedido, genial; y si no, pues, nada a trabajarlo y a seguir intenténdolo. Antes o después, que serán antes, llegará.
Besotes.
Hola, Kasioles
Te aseguro que no hay mérito. Soy así. Nunca he dejado de tener a mi niña interior muy cerca. Me gusta jugar, reír y sonreí. Me rio de mi sombra, cuando las cosas no van como a mi me gustaría también lo hago, aunque me cuesta más.
Creo que se trata más de una elección ante la vida, me gusta vivirla desde el plano donde se sufra menos y es, desde la alegría. Eso no quita para que no viva o tenga momentos malos.
Conectar con la niña interior es fácil. Siéntela con el corazón y abrázala. No ha desaparecido, es parte de ti :D.
Besotes.
Esperados con ilusiones inocentes
Que hermoso seria que todos los niños del mundo sonrieran.
Cariños
Este no es un verso, este es mi pensamiento y sé lo hago saber a la brisa de la mañana para que te comunique entre las bambalinas de la emoción…
Que pases un buen fin de semana, el primero de este nuevo año que se abre ante nosotros con muchas ilusiones y esperanzas puestas en el futuro...
En tus manos dejo un ramo de madreselvas recién cortadas, para que su fragancia acaricie el crepúsculo de los sentimientos.
Un abrazo breve
pero con afecto.
Atte.
María Del Carmen
Hola, Abu
No sólo los niños, también los adultos. Tal vez para que todos los niños sonrían es necesarios que los mayores les enseñemos a hacerlo siempre y disfrutar de la vida.
Me uno a tu deseo.
Besotes.
Hola, Gata
Muchas gracias por tus deseos y visita.
Besotes.
Apenas entrada la madrugada me siento llena de júbilo...Júbilo porque quiero confesarle a las colinas del viento cual golondrina viajera sin llegar a despertarlas, la alegría que brota dentro de mí, al añadirle un año más a mi vida.
¿Me acompañas…?
Juntos nos reiremos, mientras compartimos la tarta y brindamos con las burbujas de los sueños para que se lleguen a cumplir los que se han quedado alojados en las agujas del tiempo…
Y cuando la tarde valla apagando el humo de las velas, con la mirada del atardecer te daré el último beso del día.
Gracias por haberme acompañado!!
Atte.
María Del Carmen
Pues yo no disimulo, y es que mi niña interior es demasiado grande y no puede disimular la ilusión que le hace la noche mágica de reyes. Espero que no pierdas esa ilusión tú tampoco y que se cumplan todos tus deseos. Muuua!
Hola, Gata
Muchas felicidades por tu cumpleaños. Espero que lo pases genial. Ahora iré a verte.
Besotes.
Hola, Azahara
Jjajaja, ya ves que tampoco pierdo la mía. Escribo a los reyes, voy a la cabalgata y disfruto.
Sería bonito que se cumplieran todos mis deseos, por pedir que no quede ;).
Besotes.
Hola, Gata
Feliz domingo y semana entrante.
Besotes.
Los Magos sabrán depositar lo mejor en tu hogar pàra este año, te lo mereces.
Besos.
Hola, Nómada
No se si lo merezco o no, ajajajaja. Si traen lo que he pedido me hará mucha ilusión y si no es así, hay muchos años por delante para seguir insistiendo en ello ;).
Besotes.
Publicar un comentario