domingo, 23 de enero de 2011

Voz de los ángeles sanadores


Si queréis seguir leyendo más sobre éste tema, os invito a leer otro blog mío dedicado a la mediumnidad, a la comunicación con los seres queridos ya fallecidos, se llama Comunicación entre dos mundo, vida y muerte.

Marie Lise Labonté es una canalizadora canadiense y la autora del libro Voz de los ángeles sanadores del que prometí hablaros y de otros dos libros que ya comenté en otras entradas anteriores como son La familia de almas y El acompañamiento de almas.

La relación que tengo con los libros de esta autora es un poco especial. Normalmente sus libros llegan a mi por algún motivo específico, como suele ser encontrar respuestas a preguntas, confirmar pensamientos o reflexiones, etc. Y la Voz de los ángeles sanadores sigue el mismo camino. Llegó a mis manos estas navidades, aunque se publicó en 1999.

En este libro se cuenta cómo comenzó Marie Lise Labonté a canalizar a los ángeles Xedah y la información que le transmiten. Se divide en varios capítulos, entre los que destacan temas como la sanación astral, la evolución del alma, las almas hermanas, el abandono a la gratitud, la canalización, la luz y la oscuridad, etc.

Cada capítulo comienza con el mensaje que transmiten los ángeles Xedah. Prosigue con una serie de preguntas y respuestas, una conversación respecto al tema del que se trata, entre los ángeles y la canalizadora; y la última parte, suele haber una pequeña meditación, unas breves pautas o reflexiones sobre el contenido del capítulo.

El lenguaje es sencillo y de fácil comprensión. Al final del libro, en el glosario, aparecen unos términos básicos y su significado, como por ejemplo, karma, chakra, astral, prana, etc. Muchas veces se dan por sabidos pero viene bien poder echar un vistazo por si surge alguna duda.

El libro me ha gustado mucho, no solo porque es sencillo de seguir, sino también porque propone unos ejercicios sencillos basados en los chakras sobre la sanación, el apego y el desapego e invita a reflexionar sobre cómo queremos vivir la vida; llegando a una misma conclusión, el Amor es la base, el camino y la mejor herramienta a nuestra alcance para conseguir llegar a la meta final.

Está claro que el trabajo es diario y está en nuestras manos el realizarlo. Resulta una guía cómoda y fácil de hacer. Lo que yo hacía era leer capítulo a capítulo y me paraba en aquello que sentía necesitar o simplemente me apetecía realizar.

Se que parecerá una locura lo que voy a comentar, pero me pasó varias veces mientras lo leía. Se que habrá quienes piensen que me lo imaginé o que deseaba que ocurriera, pero no es así. Al poco rato de estar leyéndolo, la respiración comenzó a relajarse y poco después notaba que las manos se llenaban de energía. Notaba su cosquilleo corriendo por las manos y su calor. Me sorprendió porque no lo esperaba, ya que no me había pasado nunca que se produjera esta reacción con un libro.

Si os animáis a leerlo espero que os guste.


La foto de la imagen es la de la portada del libro. Una imagen que he encontrado en internet.

18 comentarios:

Diana de Méridor dijo...

Madame, si alguna vez le echo un vistazo me vendrá bien el glosario, porque yo de esa terminología nada de nada.

De amor, como ser humano, sí que entiendo un poquito, y estoy totalmente de acuerdo en que es la solución a la mayoría de los problemas. Lastima que nuestros dirigentes no lo tengan en cuenta!

Buenas noches

bisous

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Madame

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Indudablemente el amor es la solución a casi todo pero también está en nuestras manos el ponerlo en marcha. En caunto a los políticos, pues eso, es un mundo aparte.

Feliz lunes, Madame.

Bisous.

El Drac dijo...

Se entrevé que es un libro muy sugestivo, habrá que leerlo; gracias por al recomendación.

Hada Saltarina dijo...

Como te he dicho muchas veces, los ángeles son grandes amigos y me gusta tenerlos en cuenta, conversar con ellos, pedirles ayuda. Las cartas de los ángeles ayudan a fomentar virtudes y me apasionan.

Ah, ¡¡¡¡ya tengo runas!!!!

Besos

Anónimo dijo...

El angel solar... nuestra alma...
es la que dicta toda solución. Ella te empuja hacia el verdadero sendero.




Besos.
Gracias.

Anónimo dijo...

hOLA. Gracias por el libro, parece interesante. lo vere. Interesantes los que señalas tambien. Pasare a leer con calma .
Gracias un abrazo.

EriKa dijo...

Es muy interesnte lo que explicas, ya te había leído alguna vez hablar de esta escritora y ahora me he animado a buscar algún libro de los citados, parece que tienen que estar bién.

Es curioso lo que te ha pasado al leerlo, no se si será sugestión o no pero hay tantas cosas de las que desconocemos, que todo puede ser, no se si como a ti pero yo he sentido sensaciones muy gratas leyendo un libro, se puede decir "felicidad" , puede que me pasara con algo que disfruto mucho.

Besitos.

María dijo...

Gracias Mándala por compartir este libro, no lo conocía.

Yo también creo que el amor es la base fundamental en la vida, y el que nos impulsa y da energía.

Te deseo un bonito día, amiga.

Un beso.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola El Drac

De nada, Drac. Todo depende del lado del que se mire ;), como siempre.

Espero que te guste.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Hada

Por supuesto que son amigos y guías, nos ayudan y protegen. Nunca he tenido duda alguna de ello, pues a lo largo de mi vida he tenido múltiples pruebas de ello :D.

Disfruta de tus runas. Te sorprenderán gratamente.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Olga

Si, así es Olga. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es quien realmente nos conoce y guía, es la guardiana de nuestra sabiduría y amor.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Luz

Particularmente esta escritora me encanta. He leído tres libros y ahora estoy con un cuarto que no tiene nada que ver con el tema de la canalización.

Comenta de manera sencilla las preguntas que todos nos hacemos y lo mejor de todo, da respuesta. Y algo que me gusta, es que da unas pautas para poder trabajar y conectar con nosotros mismos.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Erika

Tienes razón, es la tercera vez que hablo de ella y sus libros :D.

No creo que fuera sugestión, porque antes no me había pasado y tampoco fue inmediato el que sintiera la energía. Tal vez, fue un cúmulo de circunstancias y nada tuviera que ver con el libro.

La verdad que he tenido suerte al encontrar los libros, al principio no les encontraba fácilmente y de repente, están en casi todos los lugares.

Ya me comentarás que te parecen.

Besotes guapa.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María

Pues si, para que negar la evidencia. El amor es la base de todo, y de cómo lo enfoquemos y vivamos, dependerá nuestra vida.

Viva el amor, y eso que no estoy enamorada. Ya llegará cuando tenga que suceder.

Besotes guapa.

Adriana Alba dijo...

Una interesante entrada, llena de sabiduría angelical.

Gracias!

abrazos.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Adriana

Me alegro que te haya gustado.

Besotes.

AZAHARA dijo...

Qué sensación tan mágica sentiste, no? Yo sí te creo. Después de todo, se trata de energía, verdad? Me he quedado con ganas de leerlo, voy a ver si lo encuentro un día de estos.

Besitos...

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Azahara

Jjajaaa, gracias guapa. Si, es como comentas. Todo es energía. Fue una sensación extraña pero muy bonita.

Si lo encuentras espero que te pase lo mismo.

Besotes.