jueves, 8 de abril de 2010

Una parte de mi, la canalización


Si queréis seguir leyendo más sobre éste tema, os invito a leer otro blog mío dedicado a la mediumnidad, a la comunicación con los seres queridos ya fallecidos, se llama Comunicación entre dos mundo, vida y muerte.

Al final no he podido hacer lo que había planeado durante las vacaciones y me he dejado llevar por las circunstancias y eso me ha traído varios regalos. Uno de ellos, coincidir en la calle con una amiga a la que no veía hacía tiempo, tomarnos un cafecito y charlar sobre lo humano y lo divino. Y a aprender con su punto de vista sobre las cosas.

Otro, ha venido por otra amiga que a su vez les había hablado a otros amigos de mí y éstos querían conocerme. Nos encontramos en su local, dedicado a Reiki, cursos y terapias naturales. Había muy buena energía y enseguida conectamos. Estuvimos trabajando un poquito haciendo canalización, los resultados fueron sorprendentes y muy positivos. Cada día que pasa me asombro más de la información que se recibe a través de las canalizaciones y de su inmediata confirmación por parte de las otras partes ante las palabras y mensajes recibidos.

El asombro llega porque cada día es distinta la manera de trabajar, de entablar la comunicación, tienes que estar siempre abierta, dejar la mente tranquila y fluir, dejarte llevar por lo que está ocurriendo, sin cuestionar nada, sólo conectar con la energía que está presente en ese momento. No hay dos sesiones iguales, ni tan siquiera con la misma persona.


El aprendizaje es diario, cuando canalizo no se qué ser, entidad o energía va a presentarse, ni de qué manera. Se que soy un canal, un instrumento, una mediadora e incluso una cartera, que lleva a la persona y en el momento adecuado un mensaje de debe o necesita tener.

Es un trabajo que llevo haciendo desde que tengo uso de razón, con el tiempo lo encaminé al terreno profesional y ahí sigo, encantada, sorprendida, aprendiendo, sintiéndome una niña ante la novedad y sobre todo, una privilegiada por estar y ver lo que me muestran y poder ayudar a otras personas en su dolor, a encontrarse a si mismas, a aprender, a orientarse, etc. Y yo sigo aprendiendo. Me encanta mi trabajo.


La foto de la imagen es de un cuadro de Rothko y no tiene título. Está sacada de internet. Rothko es uno de mis pintores favoritos. Me transporta a otro lugar, me llena de energía, me ayuda a pensar, a sentir y a conectar conmigo misma.

10 comentarios:

EriKa dijo...

Da mucha paz leer lo que escribes, pero es muy difícil dejarte llevar, sin cuestionarte nada.
Creo que tienes razón, no aceptamos a veces las cosas como vienen e intentamos manipular para que cambie, cuando las cosas son más sencillas y pasan por que tienen que pasar.
Hoy hablaba con mi hijo por que venía un poco triste del colegio, habían elegído a otro niño en vez de a el, para hacer un papel en una obra de teatro del cole, me ha costado levantarle el ánimo, pero al final a entendido que las cosas vienen como vienen, con eso no quiere decir que no tenga que seguir intentándolo, pero a veces lo que nos parece malo no tiene por que acabar mal, no todo lo malo es malo ni todo lo bueno es mejor.
Besos

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Erika

Te contaré un secreto, yo era y creo que sigo siendo en parte muy mental, muchísimo. Mi hermana me llamaba la del porque, porque, porque. Un día sin saber muy bien cómo, pensé en hacerlo al revés, primero en dejarme llevar y después pensar. Me acostumbré, me gustó y me hizo sentirme bien.

Quizá la ventaja que tenía era que en otros aspectos de mi vida solamente fluía sin ser consciente de ello. Al final, acabé uniendo todo e intento fluir casi siempre. Fácil no es, pero poco a poco vas consiguiendo resultados positivos.

Me alegro que tu hijo haya entendido que las cosas son así, que lo al principio parece algo malo se puee convertir en algo muy positivo. Me encanta esa manera de enfocar la vida. Enhorabuena Erika y un besote a ese sol de hijo que tienes.

Besotes.

Hada Saltarina dijo...

Sí, Mandalas, una sesión no es igual a la siguiente, y esa riqueza resulta sorprendente. Quien me enseñó me sorprendía de esa manera y me explicó que desde que las practicaba, nunca había guiado dos meditaciones, visualizaciones, etc., iguales, que siempre surgían de manera distinta.
Un fuerte abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos.

Novalis

Un hermoso fin de semana te desea...

María del Carmen

Danident dijo...

Te leo siempre y recién ahora comento tu entrada, que por cierto me encanta leer.
Quizás sea tu forma de escribir que hace que el blog sea de un momento de relajación.
Muy bueno el cuadro, significa para mi el amanecer diario de nuestras vidas.
Un saludo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Hada guapa

Sí, eso es. Es una gozada porque te "obliga" a estar abierta y atenta a todo, se aprende todos los días, es un reciclaje constante y no se pierde la ilusión del niño que llevamos dentro.

Un besote guapa.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Gata guapa

Hermosas palabras las de Novalis.

Feliz fin de semana también para ti y los tuyos. Han anunciado buen tiempo en todos los lados y asi que toca disfrutar.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Danident

Es un placer verte por aquí.

Gracias por tus palabras. Los cuadros de Rothko para mi, son una maravilla. Llenos de color, vida, hasta los más oscuros me transportan.

Me ha gustado lo que te sugiere el cuadro. Es muy bonito, el amanecer diario de nuestras vida. Me gusta. Con tu permiso, lo copio.

Besotes.

M. J. Verdú dijo...

Resulta agradable visitar y disfrutar de la belleza, la espiritualidad, la luz y las letras de este espacio. Saludos y feliz semana

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María Jesús

Gracias por tus palabras. Realmente el bálsamo para mi es saber que estáis aquí tan a gusto como yo.

Besotes.