lunes, 20 de septiembre de 2010

Douglas Cottrell, conferencia en San Sebastián


Douglass Cottrell es un médium y psíquico canadiense, conocido por entrar en trance profundo y acceder de este modo a los archivos akhásicos. Es el único miembro vivo que queda del grupo de los profetas durmientes al que pertenecían Edgar Casey, Ross Peterson y Paul Salomon.

Este viernes, mi amiga la quiróloga, me invitó a la conferencia que Cottrell daba en San Sebastián. Fui encantada, un médium de primer orden internacional y en casa, fantástico. El tema de la conferencia era Técnicas para el desarrollo de la mente.

La sala estaba llena de gente. Cottrell me pareció un hombre muy agradable y comenzó la charla. Contó cómo y porqué se había acercado a este mundo espiritual, dónde y con quién había aprendido ciertas técnicas como percibir el aura, trabajar con el péndulo, etc. Pidió voluntarios y con una varita metálica midió la extensión del aura, enseñándonos que cuando pensamos de manera positiva o nos sentimos bien es mayor que cuando estamos tristes.

Comentó que la mente se divide en dos, la mente lógica y la mente del alma. La lógica, es la racional, la que cuestiona todos nuestros pensamientos y movimientos, mientras que la del alma, es la intuitiva, la que está en contacto con lo espiritual, y con la que debemos trabajar más. Para ello, es fundamental la práctica de la meditación, ya que de esta manera, podemos frenar a la mente racional dando paso a la del alma. Siendo ésta la herramienta que nos lleva a acceder a toda la información que necesitemos saber o queramos conocer y ponernos en contacto con todos los planos espirituales.

Cuando él entra en trance profundo, accede directamente a su mente del alma y viaja hasta dar con la información que cada persona necesita escuchar, ya sea sobre un tema de salud, económico, de establecer contacto con seres ya fallecidos....

Dijo que había vídeos suyos en youtube en los que se podía ver cómo trabajaba. Eso si, están en inglés.

Antes de dar paso a las preguntas dejó muy claro que todos podemos llegar a conseguir lo que deseamos, pues está en nuestras manos, sólo se trata de ponerse en marcha.

La impresión que tuve fue buena, siempre se aprende algo. Esta vez también. Quizá, para mi gusto, habló de temas muy básicos y eché de menos que explicará en qué consistía exactamente su técnica y también que hablara de la mediumnidad, de los tránsitos, de los acompañamientos de los seres... y así de este modo, poder comparar su visión y su manera de trabajar con la mía, para aprender más sobre mi trabajo.


Si queréis seguir leyendo más sobre éste tema, os invito a leer otro blog mío dedicado a la mediumnidad, a la comunicación con los seres queridos ya fallecidos, se llama Comunicación entre dos mundo, vida y muerte.


La foto está sacada de internet y desconozco quién es su autor.

8 comentarios:

El Drac dijo...

Qué interesante querida amiga yo ntengo un libro de quirología y numerológía me gustaría adentrarme en esas ciencias, tal vez algún día podamos charlar al respecto para poder aprender algunos tips que me des. Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Un tema interesante que me da pena no haber sabido que iba a haber pues me hubiera gustado acudir y poder aprender algo sobre él.

Un saludo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola El Drac

Claro que si, charlar siempre es apetecible, además de pasar un buen rato se aprende mucho. Lo único que de numerología apenas se algo, de quirología controlo algo más.

Mis temas son la mediumnidad, el tarot, la canalización y el acompañamiento de seres, que es a lo que me dedico, es mi trabajo y mi vocación.

Besotes grandes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Bardinda

Ya lo siento. Comentó que el día anterior, es decir, el jueves pasado había estado en Bilbao donde le hicieron una entrevista.

Si me entero que viene alguien interesante ya iré avisando.

Besotes.

Hada Saltarina dijo...

Por lo que cuentas, me parece a mí que lo que sin duda echasteis de menos los asistentes fue una demostración práctica, ¿o la hubo? Sería fantástico si fuera así. Un abrazo fuerte

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Hada guapa

No, no hubo demostración práctica de mediumnidad, era algo con lo que se contaba. Pero si eché de menos que hablara sobre cómo son sus técnicas, porque lo hace de dos maneras distintas, una en trance profundo y otra sin estar en trance, entre otras cosas.


Besotes guapa.

EriKa dijo...

No conocía a esta persona , me ha parecido muy interesante todo lo que has contado, este mundo poco conocido por mi me atrae, me gustaría saber entender las cartas del tarot, he leído en algún libro quela baraja española también sirve.
Besitos.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Erika guapa

Aprender a leer las cartas del Tarot no es difícil, como tampoco lo son las de la baraja española. Lo complicado es saber interpretarlas.

Me gusta más el Tarot que la baraja española, me parece más completo, pero para gustos los colores. :D.

La mejor manera para aprender, o al menos una de ellas, es cogerlas, tocarlas y usarlas. Al final, las cartas te hablarán. Bueno, lo he resumido un poco ;).

Busca una baraja de tarot que te guste, te atraiga, te llame la atención y a por ellas.

Besotes grandes guapa.