domingo, 15 de mayo de 2011

Pasos sencillos para comunicarnos con nuestros seres fallecidos

Si queréis seguir leyendo más sobre éste tema, os invito a leer otro blog mío dedicado a la mediumnidad, a la comunicación con los seres queridos ya fallecidos, se llama Comunicación entre dos mundo, vida y muerte.

Debido a la avería de Blogger, esta entrada desapareció y por ello, he decido volver a publicarla por si hubo alguien que se quedó sin leerla después de estar buscándola.

Hoy voy intentar responder a unos mensajes vuestros que habéis dejado en el correo del blog, preguntando cómo podemos conectar con nuestros seres queridos que han fallecido.

Comenzaré por lo más sencillo, toda conexión se realiza conectando a través del corazón.

Para poder sentir a un ser que se ha marchado, es necesario que el dolor haya desaparecido o al menos, una gran parte de él. El dolor nubla, ocupa nuestro corazón y hace que nos centremos en él, impidiéndonos percibir algo diferente. Por lo tanto, estaremos más preparados para conectar, para sentir cuando el dolor haya amainado.

En segundo lugar, que muchas veces es lo primero, estaría la intención. El deseo desde y con el corazón de sentir plenamente, de comunicarnos con nuestros seres. No debe existir miedo, ni temor, pues anularía la conexión, cerrando de nuevo el corazón.

En tercer lugar, señalaría el estar abierto a ver, percibir, sentir, escuchar, recibir no con los ojos, no sino con todo el cuerpo y con el corazón. Me explico, la energía normalmente no la podemos ver con los ojos, pero si sentir su presencia, su hormigueo en el cuerpo.

Nuestros seres pueden manifestarse a través de un aroma, un sonido, una tarjeta, un libro, una palabra, un cambio de temperatura. De repente, podemos olor su perfume, sentir una caricia y sentirnos bien, escuchar una campana, una música. Todo de manera muy sutil. Es posible, que estando más personas a nuestro alrededor no sean capaces de captar lo mismo que nosotros. ¿Esto significaría que lo estamos imaginando? No necesariamente, es posible que estemos más abiertos a percibir que los demás, o dicho de otro modo, nuestra sensibilidad e intuición son mayores.

En cuarto lugar, si a pesar de todo lo anterior, sentís miedo, pedidles a vuestros seres que la comunicación se realice a través de los sueños. En los sueños todo es posible. Suelen visitarnos, dicen cómo están, les vemos contentos, o escuchamos el mensaje que quieren darnos; y a la vez, podemos hacerles preguntas.

En quinto lugar, existe una última opción, acudir a un especialista en estos temas, canalizadores o médiums que sean buenos profesionales. 

Observaciones que debemos que tener en cuenta. Por ejemplo, no por mucho llamarles, están disponibles nuestros seres queridos. Tienen cosas que hacer, repasar su vida, trabajar en aspectos que han dejado pendientes o pasar a otro nivel. Todo depende de la vida que hayan tenido. Si no aparecen enseguida, no os preocupéis porque antes o después aparecerán.

Y por último quiero comentar dos aspectos que me parecen básicos. Uno, es que esto no es un juego, es un tema serio y debemos acercanos a él desde el respeto y con las ideas muy claras. Siendo conscientes de cuál es nuestro estado anímico, mental y psicológico. Insisto, respeto, responsabilidad y tener los pies bien firmes en la tierra. Es muy fácil fantasear e imaginar cosas que no son y por ello debemos estar centrados y equilibrados. Así distingueremos entre lo ocurrido y la fantasia.

El respeto tanto en vida como en muerte a todos los seres. Una vez partimos, unos seres deciden quedarse cerca nuestro para ayudarnos, guiarnos; otros en cambio, siguen su camino. Esto no significa que se olviden de nosotros, sino que deben continuar con su evolución. 

A lo largo de mi experiencia como canalizadora y médium, puedo deciros que los seres conectan y se comunican con nosotros. Hay veces que si están ocupados, aparece otro el mensaje que debemos escuchar y seguramente en otra ocasión, aparecerá el que buscábamos. Salvando las distancias, vendría a ser como si llamáramos a un hotel y cogiera el teléfono la persona a que llamamos; o podría cogerlo otra, y nos dijera, en este momento no está pero si quieres le aviso y mientras tanto, tengo esta información para ti. El mensaje recibido siempre estaría relacionado con nosotros.

Os animo a que si os apetece, lo intentéis. Será una experiencia distinta, y gratificante.


La fotografía es de un cuadro mío que se llama Ondas.

147 comentarios:

Mar Cano Montil dijo...

Hola, Mandalas:

No creas que te olvidé :) ¿eh? pero ando muy liada con temas domésticos y otras cosas de la vida que me alejan temporaducas de la blogosfera, sin embargo, os tengo siempre presentes mar adentro ;)

Me gusta mucho la naturalidad con la que hablas de estos temas, Mandalas; en un país como éste que vive la muerte de forma tan rígida es importante contar con personas "despiertas" como tú. En realidad, este fue el aspecto que más me gustó de ti y el blog cuando te conocí, el respeto, la sencillez y la naturalidad con la que tratas temas que para mucha gente resultan algo "duros de roer".

Te doy mi más sincera enhorabuena y mi gratitud por tu trabajo que es encomiable.

Por cierto, tu cuadro "Ondas", me gusta mucho.

Un besote.

ion-laos dijo...

Me gusta esta entrada. Tengo cierta facilidad, para "notar" cosas, y me da mucha tranquilidad. Y es cierto, que a veces, no aparecen y cuando pueden regresan.

Un besito.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Mar

¡Qué alegría verte! Suelo visitarte pero no escribías nada. Qué faena lo de los electrodomésticos y el resto, espero que se solucione todo rápidamente y de mejor manera posible.

Mil gracias por tus palabras. Ya estoy roja como un tomate. Al menos es lo que intento, hablar de estos temas de la manera más normal y sencilla posible.

Hay mucho desconocimiento y temor, y si con lo que escribo aporto algo de claridad, estupendo. Intento dar mi versión, y desde dentro.

Besotes enormes, guapa.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ion

Esa sensibilidad es estupenda no sólo para notarlos, sino también para utilizarla en tu vida diaria. Nunca está demás ponerla en práctica, es más, la recomiendo a ultranza. ¿Me estaré volviendo una talibana?

Tu sensibilidad te ayudará mucho.

Si el mundo de los espíritus es muy parecido al nuestro. Normalmente suelen estar junto a nosotros acompañándos y protegiéndonos. Suelen tener una enrgía muy especial. Enhorabuena por sentirlos.

Besotes.

METAMORFOSIS dijo...

suscribo totalmente lo que dice Mar Solana respecto a la naturalidad con la que abordas los temas, muchos de ellos todavía medio tabú...tengo pendiente, no sé si para vacaciones o para cuendo, pero sé que lo haré...leerme todas y cada una de tus entradas anteriores a conocerte...hay cosas que hay que digerir lentamente.
Un beso muy grande.http://elclubdelaslocaspositivas.blogspot.com/

El Drac dijo...

Y has probado la ouija?? dicen que es muy efectivo, nunca he podido hablar con un esp0íritu, sería una experiencia formaidable

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Metamorfosis

Muchas gracias por tus palabras. Te aseguro que no hago nada especial, sino ser simplemente yo y hablar de lo que conozco. En este caso, de mi trabajo e intentado ayudar a varias personas que me habían pedido que les explicara cómo hacerlo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola El Drac

Por suerte para mi, no necesito usar la ouija. Conecto con los seres directamente y transmito sus mensajes a sus seres queridos que han quedado aquí.

De todos modos, no te aconsejo el uso de la ouija por un motivo muy simple, no sabes con quién conectas y a veces se suelen colar seres del bajo astral.

Besotes.

EriKa dijo...

Es un tema al que le tengo mucho respeto, quizás hasta un poco de miedo,¿es posible que hayan espiritus que no sean buenos?.

No se si seré capaz de hacerlo sola, lo que si te digo es que una vez sentí como se despedía de mí un ser querido, en otra ocasión a mi hermana también le pasó, aunque ella quiere creerlo,tiene sus dudas.

Coincido con Mar, el respeto, sencillez y naturalidad con la que tratas estos temas también me gusta mucho.

Besitos.

MEN dijo...

Me encanta lo que cuentas y como lo haces. Gracias a dios no tengo nadie en esa circunstancia y espero que tarde en producirse. Me encanta este mundo y hare como Metamorfosis te leeré entera (poco a poco) porque tengo mucho que aprender y saber. Gracias por estar ahí. Un bessito

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Erika

A tu pregunta, una respuesta que espero que no sea ambigua. Hay seres pesados, egoistas que buscan que les hagas caso constantemente porque no saben qué les pasa o que están muy perdidos por hechos que han cometido.

Suelo decir, que el mundo de los espíritus es como el de aquí. Depende de cómo hayamos sido aquí, tendremos más o menos tiempo para recuperarnos y dar la vuelta a la situación.

De todos modos, no hay que tener miedo, se distingue con una claridad extraordinaria cuando "es bueno o no".

Podemos sentir una presencia, sin verla, sentir su energía, su amor, cariño, una sensación difícil de describir pero muy fácil de sentir.

Por lo que comentas, posiblemente si que fuera una presencia la que sintiera tu hermana. Si ella tiene esa certeza, lo será.

No hay que hacer nada extraño. Como no podemos coger el teléfono y llamarles, lo hacemos hablándoles desde el corazón. Ellos lo entienden, lo saben y lo ven. El resto es sencillo.

Mil gracias también a ti por tus palabras.

Besotes valientes, guapa.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Men

Gracias por tus amables palabras.

Cuando escribo, soy yo misma. Y más cuando hablo de mi mundo, que es éste. Se que hay bastante desconocimiento, quizá por asociar el hablar de ello, con que aparezca la muerte. Y no tiene nada que ver.

Me alegro que no tengas a nadie que se haya ido. Si algún día alguien te pregunta qué puede hacer ante esta situación, puedes indicarle cómo.

Besotes.

Andrabaltza dijo...

Querida Mandala:
Me gusta la manera como te refieres a este tema (con sensibilidad y un inmenso sentido común). Quería comentarte que aunque parezca extraño, conozco otra forma de comunicarse con los que ya no están contigo y es a través de la poesía. Tal vez sea porque la poesía entronca siempre con dimensiones muy profundas de lo que somos, que en el momento de expresarse, salen a flote...Yo alguna vez he sentido al leer algunos poemas que la mano de mi madre había guiado la mía al escribirlos. Es una experiencia muy personal pero me pareció que podía ser interesante compartirla...¡Qué tierra tan misteriosa, la de los muertos, verdad?
Muxu!!

Simplementeyo dijo...

Precioso el cuadro.

Y como te dije una vez tengo mucho respeto a todo esto, pero me intrigó leer esta entrada y lo hice. A mi me falta una persona muy importante en mi vida, y no se si está o no está conmigo, pero lo que si se es que yo estoy con ella.

Todas las noches me paro un segundo antes de dormir para recordarla y que esa imagen no se me borre jamás, la siento dentro de mi en ese hueco que he apartado en mi corazón para ella.

Gracias por tu entrada

Besines y sonrisas:)

Mabel dijo...

Hola Mandalas, que interesante lo que explicas y lo que mencionas con los sueños me dejó boquiabierta porque los seres querido que he perdido (esposo y padres), apenas partieron, se me aparecieron en sueños siempre a la orilla de la playa y dicen estar muy bien y me queda la sensación de que más que soñarlos, los veo. Nunca profundicé en ésto, pero hay similitud con lo que expones. Me has impresionado. Me gustaría contarte otra cosa en privado,
Besos

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Begoña

Es precioso lo que describes, esa unión y guía entre tu madre y tú. Seguramente compartiríais la misma afición, y ella sabe lo importante que es para ti el escribir, la poesía.

La poesía es un ejercicio íntimo, casi de contacto con el alma. En el que tú estás en contacto con tu ser de manera profunda. En ese este estado de belleza, de sensibilidad, y de amor incondicional, es cuando es más fácil sentir esta conexión.

Me alegro muchísimo por tu experiencia, por la cercanía de sentir a tu madre. Es muy bonito. Enhorabuena por este regalo.

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Simplementeyo

Gracias por compartir tu experiencia.

Por lo que comentas, te diría que esa persona te acompaña, está contigo. Quizá una manera de saber que están con nosotros, es esa certeza que no se puede definir con palabras, sino con el corazón. He sentido que tienes esa certeza.

Me alegra que te guste el cuadro.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Gata

Gracias por tu visita y también espero que disfrutes de un estupendo fin de semana.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Mabel

Tiene que ser una experiencia preciosa, en una playa. Se les suele ver bien, nos comunican cómo se encuentran. Me alegro que hayas tenido esta vivencia. Es muy bonita.

Alguna vez he visto a mis abuelos en sueños, sólo me miraban, no me hablaban pero sabía que estaban bien. Les veía sonrientes.

Cada persona es un mundo, y las señales que recibimos son únicas con ciertas similitudes.

Te leeré encantada. Ya sabes cómo localizarme.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Mandalas: muy interesante el Tema. Tomo Nota.
Creo que tambien hay que dejarlos seguir su camino en Paz, como bien dices tienen cosas que hacer. No se deben molestar salvo cosas muy importantes.
Yo creo que siguen a nuestro lado, y de alguna manera en las celebraciones nos acompañan.
Por eso creo que cuanto antes nos repongamos de su perdida, pasando el duelo necesarios, ellos antes seran felices de vernos seguir con nuestras vidas, a pesar de que los echemos de menos. Creo que de alguna manera perciben nuestro sufrir.
Me encanta este tema, es algo de lo que me gusta hablar, sin embargo la gente no le gusta, si se hablara mas de la muerte, la gente no moriria tan angustiada, ni los parients sufririan tanto.
Un abrazo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Luzy

Estoy de acuerdo contigo en que es un tema que apenas se habla, y al igual que tú, considero que es necesario comentarlo, para aliviar el dolor, para poder despedirse, para hacer bien las cosas, en la medida que se pueda.

Nuestros seres, están junto a nosotros muchas más veces de las que creemos, no sólo en las celebraciones, sino cada vez que tenemos un pensamiento, un recuerdo, una oración, un sentir, allí están.

Me alegro que te haya gustado la entrada y el tema. En la medida que pueda, seguiré hablando de estos temas.

Besotes.

Simplementeyo dijo...

Me parece que lo de los comentarios no sale, lo siento te mandé uno y parece que no va bien.

Besín

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Simplementeyo

Si, he estado esperando pero me temo que los comentarios no se van a recuperar. Me da mucha pena perderlos.

Se que escribiste un comentario y te respondí. Tendré que aprender a partir de ahora, a guardar y copiar los comentarios, por si acaso ;).

Mientras hay vida, hay esperanza. Y se puedan volver a leer los comentarios que estaban.

Besotes.

Simplementeyo dijo...

Voy a procurar recordar lo que puse en el comentario que no quedo:
Te decía a que mi falta una persona muy importante en mi vida, que me dejo un espacio vacio en persona, pero ella siempre está conmigo, tengo un huequecito en mi corazón que pone reservado, solo hace falta acordarme de ella para que ese trocito lata con fuerza.
Todos los dís al levantarme la recuerdo con una sonrisa le doy los buenos días y comienza mi vida.
Y todas las noches mi último recuerdo es para ella que me dió tanto, no se si está, sino , si me cuida desde donde esté, no sé, pero lo que sí se es que está conmigo, y siempre lo estará y me hace feliz tener esos segundos al día para dedicárselos a esa persona tan especial.

Besines y una sonrisa :)

Steki dijo...

Hola, amiga. Sabes algo? Toda mi familia ha muerto, mis padres y hermanos y nunca se me ocurrió comunicarme con ellos. Los pienso pero no he tenido esa necesidad. Tendría que revisar. Tal vez sea miedo pero ni siquiera me lo habìa planteado. Gracias por acercarnos tus conocimientos! Beso grande.

luna dijo...

Me encanta la fotografía. Un besito muy fuerte.

luna

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Simplementeyo

Gracias por el esfuerzo de volver a escribir un comentario.

No recuerdo lo que te contesté. Me encanta lo que haces. Muchas veces no hace falta nada, salvo sentirles, recordarles, enviarles nuestros saludos y nuestro amor. En definitiva, lo que realizas. Es precioso.

Y si, se suele notar una emoción diferente, una sensación de amor, que nos hace saber que están a nuestro lado.

Es muy bonito lo que haces. Enhorabuena y muchas gracias por volver a compartirlo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Steki

No es necesario comunicarnos con ellos, si no sentimos que debemos hacerlo. No hay que forzar nada, ni hacer algo que no sintamos.

Seguramente estarán en otro plano, llenos de luz e inconscientemente sentirás su bienestar. Algo así como, si estuvieran de viaje en otro país y supieras que están estupendamente y no hay necesidad de llamarles.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Luna

Qué alegría, te gusta mi cuadro. Estupendo. Me anima saber estas cosas.

Besotes.

MEN dijo...

Pues yo gracias a Dios no tengo nadie que esté al otro lado .Pero si algún día me ocurre que me ocurrirá, no me importaría nada sentirlo de la manera que fuera. Me gustaría “oírles” decir que están bien. Gracias por lo que haces. Un bessito

Loliss dijo...

Es un tema bastante interesante, me atrae, por suerte y gracias a Dios hasta hoy no he perdido a nadie que sea muy cercano a mi...Saludo Mandalas..una preguntita..¿será que me puedo dirigir a ti con tu nombre..Maria Eugenia?..me gustaria saberlo..gracias por visitar mi espacio..me ha gustado el tuyo, con tu permiso, me quedo aquí.saludos.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Men

Cuando llegue el momento, que espero que sea dentro de muchísimo tiempo, podrás comunicarte con ellos, siguiendo lo que te dicte el corazón.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Gotita de Amor

Si claro, faltaría más :D. Normalmente me llaman Mandalas, pero puedes llamarme por mi nombre sin ningún problema.

Se bienvenida, me alegro que te hayan gustado los temas que se tratan aquí.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Mandalas, vengo a conocer tu blog y agradecer tu visita. ;))

Me encantan todos estos temas, aunque por miedo, no me gustaría que los que ya se marcharon se contactaron abiertamente. Creo que morriria del susto. Prefiero un sentimiento, un sueño o una "canalización".

Lo hice una vez, y lo único que saqué en claro es que tenía "demasiados" alrededor mía, pero ella me dijo que no me querían hacer daño.

Ya me lié y te di la lata. Besitos y me alegro de encontrarte ;))

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ana

Se bienvenida y no, no me has dado la lata. Al contrario, gracias por compartir tu experiencia.

Siempre tenemos seres a nuestro alrededor, pero çestos están para ayudarnos, guiarnos, cuidarnos. Normalmente, se les llama guías. Y desde luego, nunca nos harán daño. Estate tranquila y disfruta de su compañía, amor y bienestar.

Besotes.

AZAHARA dijo...

Mandalas, he leído algo en un comentario... qúé es un ser del bajo astral? Da miedito, eh?

Todos estos temas me dan mucho respeto y creo que es así como se han de tratar. Yo he sentido de alguna manera a mi abuela y ha sido maravilloso, aunque preferiría no tener que vivir una aparición porque soy muy sensible y creo que me moriría del susto.

Gran post, me ha encantado. Un besote

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Azahara

Cuando los seres que nos quieren se acercan o están con nosotros, no sientes miedo, sólo paz y bienestar. Pasado el momento, entra la mente en acción y es cuando al darnos cuenta de lo que ha pasado, nos entra el miedo. Pero no hay que tener miedo.

El bajo astral, por resumirlo de alguna manera, es la zona donde están las vibraciones más bajas. Allí se vive con más intensidad las emociones negativas, pero tampoco pueden hacerte daño.

Besotes.

LaCuarent dijo...

Hola mi niña, venir a leerte es siempre muy interesante lo que no llego a entender es con lo que me gustan tus temas porque no te estaba siguiendo, que despiste!!!, pero ya lo he subsanado
Un besote guapa

Unknown dijo...

Huuuyyyy!!!!

pues que a mi esto se me dá de vicio, mira que hablo todo el rato con mi abuela y con mi padre..

y bueno con mas antepasados..

no sé siempre pensaba que era cosa rara..

pero en mi funciona.

Besitos

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola 40añera

Es una gozada leerte, tanto aquí como en tu blog. Pasa cuando quieras y las veces que te apetezca, la puerta está siempre abierta.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Altair

Pues ya ves, somos muy raros ;). En serio, es una maravilla poder hablar con nuestros seres queridos, y además de manera natural, tal y como tú haces. Enhorabuena.

Besotes.

Alba dijo...

Se que las señales existen, tan solo es que me salió así el post. en cuanto a esta...tengo mucho que contar, pero no para dejarlo en un comentrio.Mi correo es: marcandomisletras@gmail.com. Mandame el tuyo si te parece oportuno y coemtamos. Un abrazo y gracias por tu visita.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Mis Letras

Di mi opinión en función de lo que escribiste. Todas las opiniones me parecen respetables, faltaría más.

Si quieres contactar conmigo, estaré encantada. El correo aparece en el blog.

Besotes.

M. J. Verdú dijo...

Lo probaré.

Tu cuadro es bellísimo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María Jesús

Me alegro que te guste el cuadro.

Los pasos sólo son eso, pautas pero sigue el que mejor creas que te irá bien.

Besotes.

adriana dijo...

HOLA, HACE POCO MÁS DE UN AÑO MI MAMITA SE ME FUE, ELLA ERA MI ABUELITA PERO RECUERDO QUE DESDE NIÑA HUBO UNA CONEXIÓN ESPECIAL CON ELLA, CUANDO NO ESTABA EN CASA LA EXTRAÑABA MUCHÍSIMO Y CUANDO LA VEÍA MI DÍA SE ME ALEGRABA, DESDE NIÑA RECUERDO HABERLA AMADO Y HABERLE DICHO MAMÁ, EN PARTE POR QUE MI VERDADERA MADRE NOS EDUCÓ DE ESA FORMA Y EN GRAN PARTE POR QUE ASÍ ME DECÍA MI CORAZÓN; ELLA ESTUVO 2 MESES ENFERMA Y MURIÓ A CAUSA DE UN SEGUNDO DERRAME CEREBRAL, EN EL HOSPITAL Y CON MUCHO SUFRIMIENTO, HA SIDO LO MÁS DOLOROSO QUE MI CORAZÓN A EXPERIMENTADO, DE PRINCIPIO NO LLORÉ MUCHO PUESTO QUE AL VER SU SITUACIÓN YO LE PEDÍA A DIOS QUE SE LA LLEVARÁ PARA QUE ELLA NO SUFRIERA MÁS PERO PASANDO LOS DÍAS EL DOLOR SE HIZO INSOPORTABLE Y TODAS LAS NOCHES LLORABA Y LLORABA SOLA EN MI CUARTO, NO HE QUERIDO QUE NADIE ME VEA POR QUE SE QUE MI DOLOR SOLO ES MIÓ Y QUE ELLA ME ENTIENDE, LA COSA ES QUE EMPECE A DEJAR DE LLORARLE TODAS LAS NOCHES HASTA QUE LA SOÑÉ UNA VEZ, LA VI TAN BONITA, FRESCA Y DULCE, DESDE QUE LA VI YO SABÍA QUE YA ESTABA MUERTA Y NO RECUERDO BIEN A BIEN QUÉ ME DIJO PERO LO QUE RECUERDO TAN BELLO ES QUE NOS ABRAZAMOS FUERTE, POR LARGO RATO, NOS FUNDIMOS EN UN ABRAZO TAN AMOROSO Y YO ESTOY SEGURA QUE ELLA VINO A VERME EN MI SUEÑO Y QUE CON ESE ABRAZO ME DIJO QUE ELLA TAMBIÉN ME AMA Y EXTRAÑA COMO YO A ELLA, A PARTIR DE AHÍ HE ENCONTRADO CIERTA PAZ EN MI CORAZÓN POR QUE SU AUSENCIA SE ESTABA VOLVIENDO INVIVIBLE, TODO EL TIEMPO PENSABA EN MATARME PARA PODER ESTAR CON ELLA Y DESPUÉS DEL SUEÑO HE ESTADO MÁS TRANQUILA Y POSITIVA. LA AMO MUCHÍSIMO, SÉ QUE LA FUERZA CREADORA SE HIZO PRESENTE EN MI A TRAVÉS DE ELLA, AMÓ A DIOS Y A LOS SERES DE ESTA TIERRA A TRAVÉS DE MI MADRE, ESA ES LA GRAN ENSEÑANZA QUE "DOÑA MAURA" ME HA DEJADO.
GRACIAS POR LEER MI MSJ Y POR TU ARTICULO. BENDICIONES

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Adriana

Gracias por compartir todo lo que has vivido, desde la muerte de tu madre-abuela, pasando por tu dolor y sentimientos, hasta por ese bello sueño que tuviste con ella.

Sí, es cómo lo cuentas. Suelen visitarnos en sueños y nos dan mensajes. Me alegro que lo hayas podido vivir con tanta intensidad y le hayas visto bien y tranquila.

Besotes.

piero dijo...

hola mar gracias por tu informcion soy de perú, me suena natural asi que lo intentare hace poco perdi a mi padre yo era el mas cercano a el see u

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Piero

Lamento tu pérdida, pero si puedes, inténtalo. A veces cuesta un poco de tiempo; otras en cambio, es más rápido.

Siempre están con nosotros seres queridos que velan y cuidan de nosotros.

Besotes.

Anónimo dijo...

cuando murio mi mama yo me acoste en el livin de mi casa a llorar y senti que me tocaron el brazo habra sido ella

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Anónimo

¿Y sentiste que era ella? Porque seguramente lo era, despiéndose de tí.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola, me parece muy interesante este blog, sobre todo porque ultimamente me han sucedido varias cosas inexplicables desde que mi madre se fue.
Hoy dia tambien me sucedio, estaba yo en la cocina de mi casa limpiando el tablero del repostero donde algo se habia derramado y escuche ruidos en la parte superior como de cosas que se chocan entre si, me quede escuchando y volvi a sentir lo mismo, pense que habia algun bicho dentro, abri, revise y no habia nada, es que hace una semana fue el 2do. año de su partida y estoy por ir a llevarle flores y aun no he podido. Me gustaria que me comenten algo sobre esto.
Pedro

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Pedro

Te recomiendo que leas mi otro blog, Comunicación entre dos mundos, vida y muerte, por ser éste específico de estos temas.

http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com.es/

Me falta algo más de información para saber qué es lo que pasó, puedo ser una corriente de aire, una ventana abierta, etc.

Besotes.

Anónimo dijo...

Gracias por contestarme, te cuento que esto que me sucedio me parecio tan raro, por que el ruido vino de adentro del mueble, las puertas del mueble estaban todas cerradas y no hay nada por dentro que pueda moverse solo. No es lo unico que he sentido, me han aplaudido en el oido cuando estaba en mi cama, o siento como que me tocan la cabeza y no hay nadie cerca mio. Gracis por tu tiempo.
Pedro.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Pedro

Gracias por aportar más datos.

Por lo que cuentas, parece que sientes la presencia de un ser, seguramente será alguien muy cercano a ti y que desea tu bienestar.

Puedes dirigirte a él o ella y preguntarle quién es y qué quiere comunicarte.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola muy interesante el blog......me gustaria que me dijieras algo...mi madre hermosa fallecio hace un año y estuve como 7 meses soñando con ella seguido...casi siempre que vamos de compras.....y en estos dias he vuelto a soñar mucho con ella y siento que en el sueño yo le lloro....sera que si tengo una comunicacion con ella?GRACIAS

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Anónimo

Por lo que cuentas, parece que ese sueño fue una comunicación con ella. Felicidades.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría dejar aquí lo q me sucedió ami , hace 15 días perdí a mi madre, a los seis días de fallecer estaba dormida y sentí q me pinchaban un brazo yo me desperté , al rato cerré los ojos y vi venir una luz muy rápida acia mi una presencia muy rara me susurro algo mi nombre , me impresiono el eco q había y como mas boces, algo muy extraño ,seria mi madre? ??

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Anónimo

En primer lugar, lamento la muerte de tu madre y quiero darte las gracias por compartir tu experiencia con todos.

No se decirte si era tu madre o no. Preguntánte qué sentiste cuando lo viviste, si en ese momento estabas convencido de que era ella es porque lo era. A veces no sabemos quiénes nos pero lo sentimos.

Besotes.

sondi dijo...

Me he refugiado en tus palabras.Hace unos meses murió mi madre,lo era todo para mí,lo mas importante de mi vida.Intento cada día sentir algo que me acerque a ella,aunque he notado un par de sensaciones,no consigo soñar con ella.Ruego cada día que se comunique conmigo.Si pudiers aconsejarme algo que me acercara te lo agradecería inmensamente.besos

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Sondi

No siempre que queremos soñamos con nuestros seres queridos. Lo mejor es estar abiertos a ello y tener paciencia. A veces los mensajes y las señales que nos envían no son a través de los sueños.

Tendrás más información en otro blog mío que está dedicado a estos temas, se llama Comunicación entre dos mundos, vida y muerte.

http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com.es/

Besotes.

Anónimo dijo...

buenas,hace pocos dias tuve una perdida familiar se trata de una prima con la que convivi por años y tengo 2 noches de sentir su perfume el que diariamente usaba,me podrias dar alguna explicacion para esto,gracias!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Anónimo

¿Cuál es tu nombre?

Si lees la entrada, justo después del punto número 3 encontrarás la respuesta que buscas. ;).

Encontrarás más información en mi otro blog, Comunicación entre dos mundos, vida y muerte. Te dejo el enlace.

http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com.es/

Besotes.

jose guanipa dijo...

saludos desde vzla hace casi 2 años perdi mis 2 unicos hijos varones en una explosion de fuegos artificiales el cual destruyo el gimnasio donde ellos estavan es el dolor mas grande que ser humano ha soportado quisiera sus sabios consejos y tratar de mitigar tanto dolor y saber que donde estan mis 2 angeles estan bien ellos tenian 25 años y 18 años como se dice empezando la vida angel y alirio eran sus nombres gracias y saludos espero pronta repuesta

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE UNO SIENTE A UNA PERSONA QUE YA SE FUE SERCA DE UNO, A MI ME PASA CON UN EX NOVIO QUE TUBE Y NOS QUISISIMOS MUCHO SIENTO SU FRAGANCIA QUE ME SIGUE POR LA CASA ENTONCE SE QUE EL ESTA MUY SERCA MIO

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

Gracias por compartir tu experencia.

Si quieres seguir leyendo sobre estos temas, te invito a que visites mi otro blog, se llama Comunicación entre dos mundos, vida y muerte.

Besotes.

Anónimo dijo...

gracias hace poco fallecio mi padre al cual amaba profundamente
seguire los pasos que diste con fe y responsabilidad
gracias

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

Me alegro que la entrada te haya podido ayudar.

Si quieres tener más información sobre estos temas, te invito a que visites mi otro blog, "Comunicación entre dos mundos, vida y muerte".

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola ! Estoy un poco inquieta ya son 14 años de la muerte de mi padre y era la persona que más queria en este mundo al siguiente dia de su muerte se me presentó en un sueño donde se veía maravilloso con una túnica blanca y una sonrisa resplandeciente.
Pero nunca más lo vi siempre le pido que se comunique pero no pasa nada porque puede ser estara molesto por algo??
Como es el mundo de los seres que ya partieron? ?
Agradeceré tu respuesta.
Claudia

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Claudia

Te invito a que visites mi otro blog, Comunicación entre dos mundos, vida y muerte, donde encontrarás información sobre tus preguntas.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Julio.
Mi adorada primera esposa fallecio
en el 2001. La extrane horrrores. Eramos muy companeros.
Sone muchismas veces con ella
Aun rezo por su alma y le envimuchas misas. Para su cumpleanos etc. A menudo le enciendo velitas..
Beso su retrato y me he tratado de comunicar con ella a traves de mediums. Ya estoy mas tranquilo y resignado. Se que cuando yo me vaya me vendra a buscar. No es fantastico..
Aunque me case nuevamente no la puedo olvidar. AUn tengo obketos de ella y no quiero desprenderme de ellos.
Soy feliz pero deseo reunirme con ella
Esta bien pensar asi
.A veces siento estar en otro sitio. Me olvido de cosas..etc
Quiero a mi actal pareja pero es muy distinto..
Si tienes algun mensaje para mi sera bienvenido. Gracias.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Julio

Los mensajes los doy en consulta, por ser ese mi trabajoa. Si estás interesado en tern una, puedes escribir al correo del blog.

Besotes.

jesus dijo...

Qe conecta con seres fallecidos me puedes ayudar

Anónimo dijo...

Hola mandala me llamo Daniel soy de Venezuela y me gustaría saber de mis familiares que han muertos y uno que un día salió y no regreso quisiera saber si vive oh esta muerto

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Jesús

No he entendido tu pregunta, si pudieras explicar más lo que quieres tal vez podría contestarte.

Si buscas información sobre la comunicación con los seres queridos, te aconsejo que visites mi otro blog, Comunicación entre dos mundos, vida y muerte.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Daniel

La información que solicitas la doy en consulta. Si estás interesado en una, escríbeme al correo del blog.

Y si buscas solamente información, te sugiero que visites mi otro blog, Comunicación entre dos mundos, vida y muerte.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola me llamo sonia. Me encantaria contactarme con vos. Soy de argentina. Antes que nada, felicitarte por la página. En mi vida pensé asesorarme y leer acerca de estos temas,ya que soy muy miedosa. Hasta q el 15/07/2013,mi vida ha cambiado x completo con la pérdida de mi hermoso y amado papá, qué dolor tan grande,dios mio, 59 años...pasé x todas las etapas del duelo,aunque me he dado cuenta que retrocedo tambien. Es tanto el dolor que me ha dejado que empecé a buscar respuestas x todos lados...recurrir a estas paginas me han aliviado. Pero yo insisto en que quiero hablar con él...saber d él. Te cuento que he leido creo que kasi todo tu blog. Estamos tan lejos... pero la idea d contactarme con un medium se me cruzo hace mes y medio x ahi. No sé como hacer para contactarme con vos, agradezco mucho que leas lo que te escribí. Muchas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

59años tenía mi papá. Yo tengo 36. No hay edad para llorar y menos para sufrir. La partida d mi papá me ha dejado helada. Te cuento q es mi 1er pérdida...la que me destrozo el corazón. La que me trajo mucha incertidumbre...en mi desesperación d no querer creer en la desaparición físico d mi papá,comencé a meterme en páginas y páginas buscando no se qué...y ahi lei d planos/dimensiones y demas cosas que parecia q mi cabeza iba a estallar. Aprendí cosas que no sabía...pero tambien debo confesarte que me he aturdido...que a partir d la muerte d mi papá empecé a interesarme x todos estos temas. Que no soy la única que piensa que hay otra vida mas alla d la muerte.

sonia dijo...

Hola HACE UN RATO HICE UN COMENTARIO Y NO QUEDO REGISTRADO. QUÉ LASTIMA!!!!ERA EXTENSO Y TENGO MUCHA INQUIETUD EN PODER COMUNICARME CON VOS. SOY DE ARGENTINA.

sonia dijo...

AY PERDON...HE VISTO NUEVAMENTE QUE MIS COMENTARIOS ESTAN. DISCULPAME...QUERIA COMENTARTE ALGO QUE TAMBIEN ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, HARÁ UNA SEMANA MI HERMANO SOÑÓ CON MI PAPÁ, CASI SEGURA X TODO LO QUE HE LEIDO QUE MI HERMANO ESTUVO EN EL PLANO ASTRAL...X TODO LO QUE DESCRIBIÓ,PAISAJE,COLORES VIVOS. APARTE D TODA LA CONVERSACION QUE TUVIERON, MI HERMANO QUIZO ABRAZARLO Y MI PAPÁ NO LO DEJÓ. LE DIJO: NO CRIS...NO PUEDO MAS ADELANTE VAS A ENTENDER. MI PREGUNTA ES: PORQUÉ SERA QUE LE DIJÓ ASI? LAS MANOS SI SE LAS TOCAR. AGRADECERIA TU RESPUESTA

Unknown dijo...

Hola mandalas ..no puedo superar la muerte de un amigo vivo pensando en el .lloro todo el tiempo quiero hablar con el pero no se como me hace mucha falta

vale dijo...

Hola, mi nombre es valeria hace 7 meses perdi a mi hna en una cirugia de corazon, la verdad es q estoy deseperada tenia un bebe de 1 año y 26años!!!Jamas pense q esto pasaria...Lo unico q necesito saber si ella esta en algun lugar y bien!!! Mi hna era todo para mi...a las 2 semanas q mihna partio yo fui mama x 1° vez...recibi a mi hija con muchisima tristeza!!!Saludos!!!

jose guanipa dijo...

desde junio espero respuesta saludos desde vnzla

sonia dijo...

Tambien espero respuesta desde el mes de noviembre

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Sonia

Perdón por el retraso en contestar, pero como habrás podido observar hace tiempo que no escribo en el blog.

Y de todos modos, si te fijas, verás que tengo otro blog, que se llama Comunicación entre dos mundos, vida y muerte, en el que hablo de todos estos temas.

En cuanto a ponerte en contacto conmigo para una consulta, da igual la distancia. Se puede hacer igualmente.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

Pues si, hay vida, y mucha, después de la muerte.

Te invito a leer otro de mis blogs, se llama Comunicación entre dos mundos, vida y muerte. En él encontrarás muchas respuestas e información sobre el tema del que hablas.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Paola

Te invito a que lees otro de mis blogs, se llama Comunicación entre dos mundos, vida y muerte. En él encontrarás información sobre tu propuesta.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Vale

Entiendo que quieras saber cómo se encuentra tu hermana. Esa información la doy en consulta. Si estás interesada en una, escríbeme al correo del blog.

Te invito a que leas otro de mis blogs, se llama Comunicación entre dos mundos, vida y muerte. Está dedicado a todos estos temas.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, José

Lo siento mucho. No había visto tu comentario.

Para poder responder a tus preguntas, necesito canalizar y eso lo hago en consulta. Si estás interesado en una, escríbeme al correo.

Te invito a que visites otro de mis blogs, se llama Comunicación entre dos mundos, vida y muerte. Creo que puedes encontrar información que puede interesarte.

Besotes.

sonia dijo...

Hola!!!!gracias por contestar. Si he leido el otro espacio que tenes. Y los comentarios d la gente, es realmente muy interesante. Cómo hago para contactarme con vos? Quiero saber d mi papá,xfavor. Contestame cuando puedas.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Sonia

Es tan sencillo como escribir al correo del blog. ;)

Besotes.

Unknown dijo...

leí sobre el artículo me parece muy interesante ... ya que hace unas semanas perdí a alguien importante en mi vida ... el sufrió un accidente ... lo que más lamento es que la última vez que hablamos discutimos ... por está razón e buscado información , la noche que el falleció yo sentí que el grito mi nombre , y durante estos días e sentido su presencia y su olor , yo le e pedido a dios con todo el corazón que me deja despedirme de el a través de sueños ... siento que a pasado tan poco y aún no puedo asumir que ya no está ... deseo que sepa que lo quiero y que lamento haber discutido , quiero que sepa que lo quiero y que me hace falta .... lo deseo con todo el corazón

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Camila

Estoy segura que a él le ha llegado y sabe todo lo que sientes y piensas. :D.

Besotes.

Unknown dijo...

estoy muy confundida ojalá pueda ayudarme por que buscado mucha información y también e leído lo que dice la biblia sobre los muertos ahí dice que ellos no recuerdan , no sienten parecen todos sus recuerdos ... entonces por que uno puede sentirlos ... y deseo tanto poder comunicarme con el ... poder despedirme ...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Camila

Yo sólo puedo hablar por mi experiencia.

Si quieres seguir leyendo sobre estos temas y tener más información, te sugiero que leas otro de mis blogs, se llama Comunicación entre dos mundos, vida y muerte. Encontrarás muchas respuestas a tus preguntas.

Besotes.

Yazpascale dijo...

Querida , hoy vi tu blog lo ame, hace 7 días perdí a mis dos hermanos en un accidente , automovilístico su muerte fue instantánea y muy cruel , me gustaría saber si ellos están bien si necesitan decirme algo . Yo soñé con uno de ellos le toque su mano y me dijo 'tranquila negra tranquila" pero no he podido hablar con mi otro hermano , yo siempre tenia mas coneccion con uno siempre sentía lo q le pasaba y yo necesito .saber que esta pasando , xfavor si me pudieseayudar . Ellos dejaron a 3 sobrinitos <3. Gracias

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Yazmira

Siento tu pérdida.

La información que pides la doy en consulta. Si estás interesada en una, puedes escribir al correo del blog.

Besotes.

Anónimo dijo...

Cual es tu correo? Quiero preguntarte algo ,, alguien mueren,y sabes no puedo estar bien

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Anónimo

¿Cuál es tu nombre?

Mi correo aparece en varios sitios del blog. Si miras en la página principal del blog, en columna de la derecha, verás que aparece mi foto, y justo debajo están mis correos.

También en la barra principal donde pone, Consultas e igualmente también aparece al final del blog.

Como ves, no será por no estar bien visible.

Te invito a visitar mi otro blog, se llama Comunicación entre dos mundos, vida y muerte, que está especializado en la comunicación con los seres queridos que han fallecido.

Besotes.

Anónimo dijo...

Mandala te felicito por tan bella información

anne dijo...

Perdí a mi mamita hace cuatro días, se q se fue directo al cielo y ya no sufre porque padeció tantas enfermedades con tanta valentía, pero estoy tan triste lloro con tantos recuerdos, quiero escucharla, sentirla ...

Mykeh dijo...

Bueno, quiero comentarles que la mecánica cuántica está a favor de la dama dueña del post... Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Mandalas , te mando un abrazo
Mi hija murió hace un mes, hacia 15 años que no nos veíamos ella vivía en otro país muy costoso y divicil de ir a visitarla y nuestra comunicación era por teléfono en los últimos meses se fue mermando nuestra comunicación yo la invitaba seguido a que regresara con la familia pero ella no quería dejar ese país , Mandala mi pregunta es, si al ver pasado tantos años tan lejos de su madre ella ahora que ha muerto estará cerca de mi? se comunicara con migo? o por el tiempo y la distancia en su mente ya no hay recuerdo de su madre? estoy que ya no quiero vivir creo que voy a enloquecer, Dios te bendiga

Anónimo dijo...

hola:

El 2 de marzo del presente año, mi madre falleció luego de una operación al Páncreas. Ella era mi mundo, la amo y no logro convencerme de su partida. Daría cualquier cosa por tenerla conmigo. Necesito saber que ella está bien. Ayúdame.

Unknown dijo...

Hola mandalas me he puesto ha indagar sobre estas cosas ya que ultimamente he estado presenciando cosas extrañas , la verdad es que desconozco si es un familiar quien se manifiesta moviendo cosas, decidi escribirte , resulta que el dia 20 de diciembre del año 2010 el hermano de mi papá fue encontrado muerto en el trabajo por su hijo y un primo ambos trabajaban con el , soy de chile y la partida de mi tio dejo muchas interrogantes no sé si lo asesinaron o el se suicido , desconozco todo eso pero le he dicho que no sirvo para este tipo de cosas, hace unos 30 minutos atrás veia una cereal que dan en la tv y la verdad es que se movio y sono fuerte una cuchara en la mesa del comedor, mis papás se encontraban en su piesa y yo en el living, tengo una gata de mascota la cual estaba acostada en el segundo piesa en un cajon y tampoco fue ella...antes de ayer venia llegando de la universidad a mi casa con un amigo y como las rejas de mi casa son de madera queda un espacio donde uno mira de reojo y puede verse.... yo vi de reojo y pude ver a una persona sentada como esperandome pero al entrar y me percate que era una bolsa y pense que todo era producto de mi imaginación y no le di importancia....como lei en tu blog hay personas que tienden a tener desarrollados otros sentidos y son mas sensibles a este tipo de cosas.... un día en la practica de mi carrera habia una señora que iba a fallecer y antes de que falleciera senti un escalofrio que me tomo de pies a cabeza se lo comente a una compañera quien se mofo de mi escalofrio cuando vio los signos vitales de la señora y que ella de por si habia dejado de respirar. Quede helada... quizas fueron echos fortuitos pero creo en estas cosas pero siento que soy cobarde. Porfavor contestame . Quiero saber si se trata de mi tio o de otra persona , solo le pedi que no servia para que el se comunicara asi, rezé

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Anónimo

Gracias.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Anne

Es normal que lo estés pasando mal. La muerte de un ser querido siempre nos duele y salen a flote todos los sentimientos. El duelo a veces es duro.

Te mando un abrazo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Mykeh

No entiendo muy bien lo que quieres decir en tu comentario, pero muchas gracias por tus palabras.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Anónimo

El que hayáis estado distancidas en vida no significa que lo estéis estando ella muerta. Para ellos, lo único que vale es el amor.

Seguro que tu hija está cerca tuyo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Anónimo

Siento la marcha de tu madre.

Te mando un abrazo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Vanessa

No se a qué se debe todo lo que te ha ocurrido.

Pero no tenemos que temer nada de los seres que han fallecido. Si sientes miedo, dile que se comunique contigo de manera que estés tranquila. También puedes enviar luz y amor.

Besotes.

[A*Z] Diseño dijo...

Hola que tal? mi nombre es Victoria, soy de Argentina. Hace dos días fallecio mi abuela del alma, era como mi segunda mamá. Nos enteramos 4 días antes de lo sucedido que tenia cancer de pancreas que es mortal y ya no habia nada para hacer. Sabiamos que faltaba poco para que muera pero no nos imaginamos que iba a ser tan rapido. Ese día sabado 12 una tia mia le fue a hacer reiki a su casa ya que estaba en la cama sin poder levantarse de lo mal que se sentía, ella acepto y dejo que le haga, tal vez la relajaria un poco. Al terminar la sesion mi tia la llama y ya se habia ido, doy gracias a dios que no sufrio porque nadie quiere eso para una persona que ama tanto. Con mi mamá nos quedamos con muchas ganas de preguntarle cosas y pensamos que tal vez podiamos comunicarnos con ella a través de un medium pero tenemos la duda de molestarla, de que no se vaya en paz y en tranquilidad, yo queria saber si es necesario esperar un tiempo, que me recomendas? Estuve leyendo en tu blog que soñar con ellos tambien es una forma de comunicación, estos dias que me acoste a dormir pense mucho que queria soñar con ella pero no soñe nada! Tal vez es porque estoy haciendo el duelo todavia, me acuesto y me levanto llorando.
Jamás pensé que podria estar leyendo cosas de este tipo ya que me da un poquito de miedo, pero con mi abuela es especial porque le tenia mucho afecto y no me daria miedo escucharla o verla, seria una sensacion extraña ya que nunca me paso pero me gustaria saber como esta!
Tenemos forma de contactar a una chica que se dedica a esto en nuestra ciudad pero como se que mi mama no va a dar el paso para preguntarle me estoy asesorando yo a través de internet.
Leí cosas interesantes y te felicito por que debe ser lindo tener esa habilidad.
Espero tu respuesta.
Saludos!
Victoria

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Victoria

Si sentís que debéis conectar a través de la chica que conecéis, adelante. No les molestamos a los seres que han fallecido. Si ellos deciden que quieren comunicarse, lo hacen y si no, no aparecen o dan sus mensajes a través de otros seres.

Si te apetece leer más sobre estos temas, te invito a que visites mi otro blog, se llama Comunicación entre dos mundos, vida y muerte.

Besotes.

macquin dijo...

hola Mandalas..en verdad que es muy lindo lo que dices pero soy miedosa..mi hijo fue asesinado junto a dos amigos cuando regresaban de una celebracion..desde ese dia le pido a dios que mi hijo me indique en sueños quien fue la persona que cometio tan irrepudiable hecho y porque?..pero no lo he logrado..a veces siento que me habla en mi mente y le hago saber cuanto le amo y le extraño y este vacio infinito que a dejado en mi corazon..quiero comentarte que una vez me paso que entre a mi cuarto y busque el control del decodificador y el de la TV sin hallarlo por ningun lado..revolvi todo el cuarto y luego de dar mil vueltas y preguntar a mis otros dos hijos si los tenian regrese al cuarto y senti un frio..pense que me lo causaba el aire acondicionado pero cuando mire estaban los dos controles en el centro de la cama uno al lado del otro..en ese momento senti a mi hijo y supe que habia sido el quien me jugo esa broma

Unknown dijo...

Hola,Mandalas :)
mi nombre es carola soy de Chile,estoy de duelo ya que fallecieron dos personas muy importantes para mi hace un mes y medio fallecio el esposo de mi madre,la muerte de el fue tranquila ,ya que estaba anciano y con deabetes y ciego,estuvo mucho tiempo enfermo y lo cuidamos harto,mi hermano y yo lo bañabamos y lo limpiamos varias veces y por meses ya que estaba como un bebe,fallecio en el sueño,mi madre estaba enferma,ya hace un tiempo,nadie me conto,pero yo sabia que estaba enferma,se opero del corazon 3 veces y al final tenia cancer terminal,era fumadora desde joven,despues de la muerte de su esposo(no era mi padre),pense ...me dedicare por completo a mi madre para mejorarla, sus medicinas a la hora ,su comida, y por sobre todo darle cariño,me quede varias veces a dormir en su casa para que se sienta acompañada,la disfrute mucho hasta que decallo de nuevo, se fue al hospital,mi hermano me dice cuando llegue a verla que la dan de alta,y me senti contenta, que ya estaba mejor,pero lo peor que escuche fue que estaba de alta para morir en la casa, no habia nada mas que hacer con ella...se me derrumbo la vida, era lo unico que tengo, mi papa fallecio en los años 90 yo tenia 14 años y ella era todo para mi,nos dijieron un mes...semanas o dias! mi mama estuvo un par de semanas inconciente...no la deje ni un minuto sola,le pedi perdon y le dije que la perdonaba de cualquier cosa,le dije que la amaba,pero nunca supe si ella escucho las cosas que le dije llorando al lado de ella...mi mama se fue una tarde en que estaban muchos familiares en la casa,todos entraban a su habitacion a verla,no habia minuto en que no estubiera alguien con ella,de rrepente vi que estaba sola,(conectada a un oxigeno)y entre con mi hermana (somos 4 hermanos dos hombres y dos mujeres)estabamos con ella,le tome las manos y la encontre helada, le toque la cara y tambien estaba fria, pero aun respiraba,me asuste y le levante el pijama le toque el estomago y suspiro muy fuerte y dejo de respirar,luego le dije mama!!! y volvio a respirar,lo hizo por medio minuto mas y se fue...fue muy duro para mi, todos lloraron,menos yo...fui muy fria en ese aspecto, pero solo porque yo queria dejarla linda para partir, a ella le gustaba que yo la peinara la ayudara a elejir ropa,y eso hice,quedo hermosa,mientras mis hermanos hacian todas las cosas en la funeraria, yo no pude apartarme de ella y cuando me quede sola con ella llore,y llore mucho,sabia que nunca mas la volveria a ver,yo la amaba y aun la amo, ahora ya pasaron 2 semanas y algo mas...y quiero que se comunique conmigo,que me diga donde esta,cuando fallecio su esposo,el me visito en un sueño casi real...lo vi parado en la puerta de mi dormitorio,se acerco al lado de mi cama y me dio un beso en la mejilla y me dijo GRACIAS...no senti miedo y fue bonito, pero mi mama no se ha presentado en mis sueños, a veces la siento,pero no se si sera mi imaginacion o no,la extraño mucho,todavia lloro mucho por ella, y no se como continuar mi vida sin verla,los fines de semanas siempre estaba con ella,y ahora no se que hacer esos dias :( espero su respuesta y ojala algun dato para estar mas traquila...

besos

Unknown dijo...

necesito ayuda :(

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Macquin

Es terrible la muerte de tu hijo. Me alegro que hayas podido sentir que está a tu lado y si te gasta bromas, es porque está bien.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Carola

Los seres que han fallecido tienen muchas maneras diferentes de ponerse en contacto con nosotros, no siempre es en sueños.

Te invito a que visites mi blog, Comunicación entre dos mundos, vida y muerte. Allí encontrarás más información sobre las señales que nos envían.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola con todo respeto a mi me gustaría que me ayudaras a comunicarme con mi mama necesitó saber como esta la extraño mucho y esque no pude despedirme de ella te lo agradeceria en el alma que dios te siga vendiciendo con ese gran don gracias

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Guadalupe

La información que solicitas la doy en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Buenas, necesito su ayuda desesperadamente..... mi madre intenta comunicarse conmigo, pero no se exactamente que quiere decirme y me vengo abajo... m la mataron ace 8 meses... la vi morir... y no para d pasarme cosas en mi casa. Le suplico ayuda porfavor. Estoy en un sin vivir. ..

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Marissa

Para poder comunicarme con tu madre, necesito canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Como me hago consulta? Mi esposo Murio, quiero despedirme y decirle cuanto le amo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Saira

Para ponerte en contacto conmigo tienes la siguiente dirección de correo: mecomunicacion@gmail.com.

Besotes.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Hola, desde siempre me han gustado estos temas; pero como algún compañero ha dicho, a la vez me dan un poco de miedo. Mi padre murió hace ya siete años y medio, y la única comunicación que tuve fue a través de los sueños, me dijo que no me preocupara por él, que se encontraba bien. Después sólo una vez, decía que venía a ver a mi madre. Yo pensé que venía a buscarla, tardó un par de años; pero en esta Navidad pasada del 2013 murió mi madre. Ella tenía demencia y los últimos años ni hablaba. Sólo he tenido un par de sueños muy extraños sin comunicación. En el primero la volvía a ver muerta en un cementerio extraño, diferente donde está, no sé muy raro y hace poco soñé que se moría; pero al momento resucitaba.
Así cómo mi padre lo veía más joven y bien de salud, a mi madre la veo con el mismo aspecto que tenía al final, demacrado y degenerado. Yo quiero comunicarme; pero no lo consigo.
No sé si me puedes ayudar.
Un saludo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Carmen

Encontrarás más información sobre lo que buscas y la comunicación con los seres queridos en otro de mis blog que está dedicado a ello. Se llama: Comunicación entre dos mundos, vida y muerte.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola hace 16 días a muerto mi pareja de un derrame celebrar, desde principio yo estaba con el es decir des cuando se puesto malo asta fin. Era un simple dolor de cabeza, entramos por urjencias i luego operación, dispues 10 largos días de coma i muerte. Todo este tiempo yo estaba con el. No se porque a noche antes de morir tienia un sueño mu raro. Soniava que mi hijo a salvo mi pareja tres veces la vida. Porlamañana la enfermera me dijo que más o menos la hora de mi sueño mi pareja se estaba recuerdo. Luego día de.su muerte a senado un calor i luego frio i ya savia que me dejo. Ay alguna explicación.

Elizabeth Salazar Herrera dijo...

Buenas noches quiero contarte algo que nos ocurrió el pasado 31,de diciembre. Mi padre acaba de cumplir 12 años de muerto y mi madre en abril cumple 12,también . el 31 como de costumbre fui a visitarlos al cementerio y en la tarde estuve en contacto con mis hermanos recordando mucho a mis padres. Este día curiosamente el novio de mi hija puso toda la tarde y parte de la noche la musica que mi papa solia escuchar en esta época. Luego estando en el cuarto de una de mis hijas entro una de ellas a leerme lo que le había escrito mi hermano acerca de un sueño que tuvo con mis papas y a mo me impacto porque este hermano nunca habla de lo sucedido a mis padres, mi otra hija entro a escuchar y trato de prender el foco pero en ese momento no había foco puesto sin embargo la luz se encendió y volvió a apagarse, yo voltie a mirar y confirme que no había foco y quede impactada pero con una tranquilidad enorme como si ellos me hubieran dicho que ahi estaban. Quiero saber si esto es una comunicación con ellos y porque se da?

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Elizabeth

Te invito a que visites mi blog, Comunicación entre dos mundos, vida y muerte, y busques las entradas con las etiquetas: señales, comunicacion seres queridos, mensajes; y todas aquellas que te llamen la atención.

Encontrarás la respuesta a tus preguntas allí.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Elzbeta

A veces, cuando nuestros seres queridos, mueren, podemos sentir que se despiden de nosotros, aunque estemos lejos de ellos.

Es posible que haya sido lo que hayas vivido.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola! Saludos antes que nada...
Hace apenas un par de dias fallecio lo que es para mi..mi segunda madre!
Sientoo una enorme triztesa,un par de semanas atras soñe que el techo de mi hogar se derrumbaba me meti a investigar que significaba y era la muerte de un ser querido;momentos antes de saber que mi abuelita habia fallecido estaba soñando con ella y me decia que yo estaba tranquila y la vi caminar hacia un cuarto de su casa el cual siempre esta iluminada ya que entra mucho sol....me desperto la fatirica llamada con la noticia :( la despedi con el corazon en la mano! La toque y le dije lo mucho que la amaba pero todavia siento una sensacion en el pechoo como de que necesito saber si esta bien ya que por motivos de familia no pude ir a avisitarla la clinica tanto como yo hubiera querido..se despidio casi de toda la familia y de mi no :( ya estando en su entierro supe lo que decia horas antes de morir...que estaba cansada de tanto caminar (ella desde hace un tiempo no lo tenia permitido hacer por cuestiones de salu)escuchaba campanadas,pidio colibries de colores en su tumba cosa de lo cual no dejo de pensar...espero poder escuchar persibir sentir o soñar que ella esta bien y que es muy feliz donde quiera que se encuentre eso me haria muy pero muy feliz.....

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, A Zaid

Por lo que comentas, ella si se despidió de ti y te dijo cómo se encontraba, que era bien.

Habla con ella desde el corazón, nos escuchan y están a nuestro lado. Háblale y observa qué pasa.

Te invito a que visites mi otro blog, Comunicación entre dos mundos, vida y muerte. En él encontrarás mucha información sobre este tema.

Besotes.

Unknown dijo...

Gracias "Mandalas" por la información. Me tranquilizó mucho saber que puede estar cerca mio mi ser mas querido.
Mi mama falleció el 01/06/2015 de repente, sin avisar, sin tener ningún tipo de enfermedad... solo se fue y la extraño horrores.
Espero encontrar algún médium HONESTO en mi país ya que nadie por aquí es honesto. Soy Santiago de Argentina.

katie90210 dijo...

Hola!

Y que pasa cuando algun ser malo es quien se comunica contigo? Si el alma que me de el mensaje sea alguien no tan bueno? Dicen que esa clase de seres estan a la espera de momentos asi en donde ellos pueden hacer su acto de presencia y nosotros somos muy vulnerables a eso...

Muy buen blog! Saludos!

Kathia

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Santiago,

Siento el retraso en contestarte.

Entiendo que la situación en Argentina no es la mejor, pero no sería yo misma, si no creyera que hay personas maravillosas y honestas en la vida. Seguro que encuentras con un médium o canalizador que pueda ayudarte a comunicarte con tu madre.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Kathia,

Se suele diferenciar qué tipo de energía quiere comunicarse con nosotros. De todos modos, siempre trabaja desde la luz y el amor, y no tendrás problemas.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, Mandalas, he estado leyendo y me resulta todo muy interesante.
Yo he perdido a mi hermana va ha hacer cuatro años el próximo 24 de mayo y a mi padre, k va ha hacer dos años el próximo 27 d mayo. Hoy mi hermana cumpliría 43 años. Murió d cáncer, y mi padre estaban parados con su vehículo bien señalizado y vino otro y se los llevó por delante. Sólo murió mi padre. Y no he conseguido soñar con ellos ni una sola vez. Al menos k yo recuerde. Me gustaría tanto poder volver a verlos. Tengo una sobrina k dice k sueña con ellos todos los días.
Como puedo hacer para soñar con ellos.
T agradecería k m ayudarás, sería muy importante para mí. Gracias. Saludos.

Unknown dijo...

Hola perdí a mi bebé de dos meses hace 8 dias mi tristeza es infinita que hago aunque se que me a enviado menaje a través de su hermana quieto sentirla, quiero saber como esta, quiero verla..

Ayudenme!!!

Unknown dijo...

Disculpa nesesito alluda tu me podrías alludar ?

Unknown dijo...

Hola quiero que ayuden mi esposo falleció de una leucemia yo lo amo el sefue pero pero yo a veces lo sueño q el meda besos y aveces lo veo real porque eso gordo mio fue hombre muy especial por eso meduele q me aya dejado sola con mi hija porque el era el amor de mi vida el nos amaba mucho pero quiero hablar con el verlo ayudamen comunicar en con el gracias

belen dijo...

Hola ,soy María. Me gustaría poder sentir a mi j hija que hace ya un año que falleció de una muerte súbita. Pero aún no se la causa como hacer para ella me dijese que le pasó

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Mirari,

En la entrada en la que estamos escribiendo, explico cómo podemos comunicarnos con los seres queridos.

También puedes entrar, en otro de mis blogs, Comunicación entre dos mundos, vida y muerte. En

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Laura,

Una de las muertes que más duelen y que son más duras, es la muerte de un hijo.

Para poder saber cómo se encuentra tu bebé, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Si buscas más información, puedes encontrarla en otro de mis blogs, "Comunicación entre dos mundos, vida y muerte".

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Eder,

¿Podrías indicar qué tipo de ayuda necesitas?

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María Yuly,

Puedes encontrar información sobre cómo podemos comunicarnos con los seres que han fallecido, leyendo esta entrada en la que estamos comentando y también en otro de mis blogs, Comunicación entre dos mundos, vida y muerte.

Para poder saber cómo se encuentra tu marido, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Belén,

Para poder saber cómo se encuentra tu hijoa, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.