viernes, 8 de junio de 2012

Taller y trabajo con el Arcano Personal del Tarot en San Sebastián

Quiero presentaros un nuevo taller que voy a impartir. Esta vez, será sobre el Arcano Personal del Tarot. Se celebrará el sábado 30 de este mes de junio, en el Centro Amalur de San Sebastián.

Será un taller en el que la teoría y la práctica irán de la mano. Conoceremos cuáles son los Arcanos que nos representan, con los que más conectamos, y también aprenderemos a meditar o visualizar con ellos. De este modo, podremos establecer una conexión más consciente de su energía y su apoyo en nosotros.

Para realizar este taller no es necesario tener conocimientos sobre lo que es el Tarot, puesto que la información que vamos a trabajar va a ser personalizada y únicamente enfocada a los Arcanos Personales. Más adelante, de cara al curso que viene, se organizarán cursos de Tarot a nivel adivinatorio e intuitivo.

En el taller del Arcano Personal, trabajaremos con los Arcanos Mayores del Tarot y es aconsejable por no decir imprescindible, que cada uno lleve sus propias cartas.

A continuación, dejo toda la información:


TALLER, ENCUENTRO Y TRABAJO CON EL ARCANO PERSONAL DEL TAROT
Este taller será impartido por María Eugenia Aurensanz, Canalizadora, médium y vidente. En él descubriremos cuál es el arcano personal del tarot que nos representa a cada uno de nosotros.
El arcano personal es una herramienta más en nuestra vida, que nos posibilita a través de su energía, el poder conocernos mejor, saber con qué apoyos contamos para avanzar en nuestro conocimiento y evolución personal.
En este taller, además de conocer nuestro arcano personal, trabajaremos con él desde diversos planos, como el intuitivo, la visualización, la meditación, etc
Se trabajará con los arcanos mayores del tarot. No es necesario tener conocimientos de tarot para realizar el taller. Se aconseja que las personas que realicen el taller, traigan sus propias cartas. 

El Taller se realizará en:
Centro AMALUR  
C/ Ferrerias / Olaeta  19 puerta  11. AMARA
DONOSTIA- SAN SEBASTIAN
SABADO 30 DE JUNIO DE 10:00 A 14:00
PRECIO 60 EUROS.

Para aquellos que querías apuntaros, dejo la siguiente dirección de correo de Ana del Centro Amalur:
bidereikei@hotmail.com

La foto corresponde a la carta de La Templanza o Arte del tarot de Crowley. Está escaneada por mi.

12 comentarios:

manolo dijo...

Querida amiga, mi pregunta es:

¿Cuando vas a bajar por Sevilla?

Cuando puedas venir, ya sabes que soy el asistente Nº 1

Así presumiré de mis cartas, que según me dijiste son valiosas.

Saludos, manolo

Yaki Safer dijo...

ainssssssssss pero que me gustan estas cosas Maria Eugeniaaaaaaaaaa jolins que penita tenerte tan lejossssssssssssss

bsitos guapa y feliz finde!!!

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Te deseo mucho éxito en tu Taller y en todo lo que realices, pues te lo mereces, seguro que los participantes aprenderán mucho contigo.
Un beso y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola interesante. Me queda lejos. Muchos exito. Abrazo.

ion-laos dijo...

Lo que da de sí una carta! Jó, me pones los dientes largos!!

Mucha suerte!!

Besotes!!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Manolo

Ya lo creo que lo son. Están descatalogadas.

O una de dos, o bajo de vacaciones, que me encantaría pero por ahora es imposible, o se organizan cursos y consultas suficientes para que vaya.

Eso si, la que presumiré de guía sevillano y divertido, seré yo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Gema

Si, las distancias para ciertas cosas son tremendas. Quién sabe, la vida da muchas vueltas y tal vez, un día, nos podamos conocer :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Carmen Rosa

Aprenderemos mucho unos de otros. Creo que esa es una de las cosas que más me gusta de los talleres y cursos, que tienes que estar abierta y ser una esponja, ya no sólo para dar la información, sino también para recibirla.

Ya os contaré cómo ha ido cuando se celebre.

Gracias por tus deseos y ánimos.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Luzy

Gracias por tus deseos :D.

Si que queda lejos, es una pena.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Una carta da para mucho. Se puede hablar de lo humano y de lo divino...

Es comenzar a tirar del hilo y todo va saliendo, poco a poco.

Besotes.

uxue dijo...

Hola Maria Eugenia
Interesante el cursillo que vas a dar en Donosti.
A mí no me pilla tan lejos, a dos horas en tren. Si ese fin de semana tengo libre estaría bien conocer más del tema.
Gracias por compartirlo, me ha gustado.
Un beso grande guapa

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Uxue

El taller no es de tarot, pero si se utiliza. Es para conocerse un poquito más y poder trabajar con el arcano como una herramienta más de apoyo.

Si puedes y te animas, aquí estaremos ;).

Besotes.