martes, 3 de julio de 2012

Noche de luna llena

Esta noche hay luna llena. Ver la luna en su esplendor, redonda, clara, luminosa y algo mágica, es especial.  La energía que se mueve esta noche, aporta luminosidad a nuestros pensamientos, sentimientos, emociones; claridad a nuestros deseos y proyectos; ayuda a conectar con nuestro yo.

Es una noche perfecta para meditar y visualizar, sintiendo que estamos conectados con el Universo, que somos uno con la madre Tierra. La energía de esta fase lunar se amplifica, carga de positividad, ayuda a que los sueños se hagan realidad, pues a veces da pistas sobre qué pasos debemos dar para tomar decisiones.

La magia de esta luna hace que las personas se reunan para meditar, trabajar con la energía, divertirse utilizando la intuición, dejándonos llevar por ella. También podemos trabajar con ella de manera indivual.

Todo aporte de energía que ayude a conectar con nosotros mismos es bien recibida y si le añadimos alegría aún mejor. Estamos en el mes de julio, que al igual que las siguientes lunas las viviremos en verano, con buena temperatura, lo que anima a trabajar con ellas estando en contacto con la naturaleza, puede ser desde la playa, el monte, un jardín, la terraza de casa.... 

Es una luna que mueve una energía amorosa, abierta al corazón, a la positividad. Os propongo dejaros llevar, fluir, y disfrutar de esta noche de mil maneras distintas, bailando bajo su luz, nadando en la playa, mirando y admirando su hermosura, meditando, visualizando, y por qué no, aullando y expresando lo que sentimos de una manera divertida.

Por cierto, también podemos aprovechar la energía de esta noche, para cargar de positividad lo que deseemos, como por ejemplo, cristales, piedras, minerales, plantas, runas, cartas de tarot, sortijas, colgantes, escritos y pensamientos, anhelos....

De momento, lo que voy a hacer ahora mismo es cargar mis piedras y cristales con la energía de la luna. No se trata de hacer magia, ni es un ritual. Solamente se trata de aprovechar la energía tan potente de la luna para cargar todo lo que nos rodea y consideremos que lo necesita o sintamos que debemos hacerlo.

En mi caso, trabajaré con mis piedras y cristales, cuarzos, etc. Las pondré en un recipiente o bandeja a la luz de la luna y las dejaré así toda lo noche. Mañana a la mañana las recogeré y volveré a utilizarlas. En el caso de no tener una ventana o balcón al exterior, se puede hacer lo mismo, a través de un péndulo o del contacto con nuestras manos, expresando nuestro deseo de que se carguen con la energía de la luna llena. Si podéis os recomiendo la primera.

Disfrutad de la luna llena y sobre todo, de vosotros mismos. Sed felices.


La imagen está sacada de internet y desconozco quién es su autor.

58 comentarios:

Fiaris dijo...

Mis piedras reciben siempre la luz de la luna tienen lugar de privilegio.
abrazotes y sabes AMO LA LUNA.

ion-laos dijo...

Si no está la luna no vale poner los cuarzos no? Y si no la veo, me pongo a meditar. Voy a seguir mirando por todas las ventanas, todas las noches la veo y hoy que tengo especial interes, se me resiste, jaajaja.

Besotes!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Fiaris

Reconozco que me gustan más las estrellas pero también la luna. Fantástico, tus piedras estarán muy cargadas de energía. Dispuestas a trabajar y a sanar :D.

Me alegro que ames a la luna.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

No, no, aunque no veas a la luna, está ahí y su energía también. Es como un día en el que llueve, no ves el sol, pero está.

Puedes dejar las piedras, cristales, cuarzos o lo que quieras cargar dentro y conectas, le pides a la luna que cargue las piedras. Listo. No hay más truco.

De hecho, es lo que al final voy a hacer yo. He dejado los cuarzos en mi habitación y no se ve la luna desde ahí, pero la energía traspasa las paredes ;).

Si además quieres meditar, estupendo.

Besotes.

ion-laos dijo...

En mi habitación es donde tengo los cuarzos que me cuelgo al cuello todos los días y las que pongo debajo de la cama y debajo de la almohada, las pondré en la ventana entonces, por las mañanas como me entra mucho sol las dejo en la mesilla. Voy a poner también el oráculo, pero lo saco de la caja? No vaya a ser que cobren vida, jajajaja, que igual me sugestiono y no pego ojo.

Besotes!

Norma dijo...

María Eugenia desde la cama meditaré y visualizaré la luna para atraer su energía. Besos.

Nortiz dijo...

Hola de nuevo, Mandala :)
Tenía que haber imaginado la energía de la Luna, pero no sabía que la utilizaras por así decirlo, con ayuda de los cuarzos. Es curioso.
Lo malo es que pensé en lobos al leer lo de la luna llena... es lo malo de ver la televisión, que nos inundan con series de adolescentes hombres-lobo, jaja.
Un beso, amiga =)

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Nada más bello que una noche donde la luna brilla en todo su esplendor, ahora mismo no logro ver la luna desde mi ventana, pero si la luz que emana en el cielo. No sabía que era un día para visualizar y que ayuda a que los proyectos se hagan realidad, ahora mismo empezaré con eso, pues tengo algunos que deseo poner en práctica.
Aunque en esta parte del mundo estamos en invierno igualmente una noche de luna llena es placentera. Gracias por compartir tus conocimientos.
Un beso y que tus proyectos también se hagan realidad.

AZAHARA dijo...

Hola guapa!!

Me encanta cuando hay luna llena, me quedaría horas y horas mirándola, es tan bonita, transmite tanta serenidad, tanto misterio...

Tengo una piedrecita de cuarzo rosa que me regalaron una vez y siempre la llevo conmigo. El cuarzo tiene propiedades que consisten en que ayuda a canalizar la energía? Leí una vez algo sobre ello, pero realmente no sé cómo he de utilizarlo… Pero la cargaré con la Luna, esta noche la dejaré en la repisa de la ventana, espero que no se me vaya para abajo! Jeje!

Gracias por enseñarme tanto!!

Anónimo dijo...

Me fascina la Luna llena, es verdad todo lo que dices.. es inspiración, es magía, es energía, se siente la buena vibra que nos transmite..ayy amiga..pero aca no se vió la Luna llena han sido dias muy nublados y lluviosos :(

Besitos.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Jjajaaj, no, no. No hace falta que saques las cartas de la caja, a no ser que quieras.

No tenemos que obsesionarnos, sino disfrutar. :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Norma

Genial. Qué gozada. Y si además la luz de la luna te envuelve mientras duermes o visualizas.... Será mágico.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Natalia

Me temo que es al revés, jajaajajaj. uso la energía de la luna para cargarme de energía positiva, para conectar con el Universo y conmigo misma y además, aprovecho la energía para cargar todo lo quiera, por ejemplo, las piedras, cristales, cuarzos, cartas, runas, plantas.

Parece un poco lío,pero es al revés. Así es más sencillo, ¿por qué entonces si no tuviéramos cuarzos no podríamos hacer nada?

Se puede hacer todo lo que quieras y sientas. No hay límites. Ni tan siquiera con los hombreslobo ;).

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Carmen Rosa

Luna llena hay todos los meses como mínimo una ;). Y aunque astrológicamente tiene cada una su particularidad; en general, la luna llena tiene una energía muy bonita, llena de positividad que se puede emplear para lo que cada uno quiera y de la manera que sienta.

A veces me ha dado por bailar bajo su luz; otras, meditar; en otras ocasiones, no he hecho nada; ayer, cargué las piedras y cuarzos y medité. Es dejarse llevar.

Cualquier momento es bueno para meditar y visualizar. Lo que ocurre es que con la luna llena, hay un plus ;). Y todos los meses.

Besotes.

ion-laos dijo...

No, no puse las cartas, las dejé donde normalmente las tengo, que también les llega la luz de la luna y el sol, los cuarzos sí, los puse todos en la ventana y dormí estupendamente.

Besotes!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Azahara

En general, los cuarzos, cristales y piedras suelen ayudar a trabajar los chakras, los bloqueos, u otro tipo de situaciones.

Normalmente elijo las piedras o cuarzos que me gustan sin saber para qué sirven, jaajajajaj. Luego suelo enterarme.

El cuarzo rosa, ayuda a quererse a uno mismo, y está relacionado con el chakra corazón. Pero lo que suelo hacer, es dejarme guiar y ponerme la piedra o cuarzo donde me apetezca, ajajajajaj. Prueba y descubrirá muchas cosas ;).

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Diazul

Qué pena que no se haya visto. Pero su energía está ahí, junto a ti, llenándote de magia, fuerza y positividad.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Jjaaj, genial. Eso está bien, a veces los cuarzos, especialmente los blancos tienen una energía muy fuerte e impide dormir bien. Para eso, es mejor una amatista. Pero si te digo lo que hay debajo de mi almohada, ajajaajajajajaj. Amatista, cuarzos lemurianos y de roca, citrinos. Y duermo estupendamente.

Ahora tendrás unas cartas muy bailarinas y sonrientes.

Besotes.

Nortiz dijo...

Ah... vale, vale, jaja. No lo entendí bien. Gracias María Eugenia =) Un beso

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Natalia

Eso me parecía, ajajajaj y es mucho más sencillo que todo eso.

Es la luna la que importa ;). Bueno, y su energía en todos nosotros. El cómo se aplique, hagamos o dejemos de hacer, depende de momentos, situaciones, deseos y ganas.

Besotes.

ion-laos dijo...

Yo llevo al cuello, uno blanco con la punta hacia arriba, una amatista, turmalina, cuarzo rosa, jade y un aguamarina. Debajo de la almohada una amatista como mi puño, jajajaja y debajo de la almohada dos turmalinas.

Qué son los lemurianos?

Besotes!

LJ-90 dijo...

"Disfrutad de la luna llena, y sobre todo, de ustedes mismos. Sed felices"

Que bonito final para el post. Y la luna siempre ha dado este ambiente casi magico a la noche, ver la luna llena no es algo que puedas hacer por un segundo, sino te atrapa con la mirada y te llama a seguir mirando, a relajarte mientras piensas en diferentes cosas.

Personalmente, yo me dedico a pensar cuantas otras personas en el mundo también se encuentran mirando la luna, y que tan parecidos somos los unos de los otros sin importar cuanto tratemos de convencernos de lo contrario. Nadie esta solo, todos estamos conectados.

Me gusto bastante tu texto, y trataré de ponerlo en practica :)

Saludos.

LJ-90

AZAHARA dijo...

Gracias guapa! Pues jugaré con mi cuarzo rosa, a ver qué me transmite. :D

Ya te contaré!

J.Eugenia Mares dijo...

Hola bella!!
me encanta la luna, sabes me siento muy identificada con ella me gusta mucho observarla, ver cada cambio que va teniendo pero cuando es luna llena me impacta me me hace sentir muy bien con mucha energía.
yo tengo un cuarzo transparente y solo cuando lo adquirí lo cargue con la luz de la luna y los rayos del sol de medio día, hace me dijeron que lo hiciera, solo que desde que deje de trabajar no me lo cuelgo mas el pobre esta guardado en un estuche.
me da mucho pasar a visitarte y a disfrutar de los textos que nos compartes, besos para ti mi linda amiga.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Madre mía, ¿todo junto? Uff, eso es muy potente. Tienes una bonita colección.

Las amatistas debajo de la almohada perfecto.

Los lemurianos, son un tipo de cuarzos, que tienen un color más oscuro y dan mucho calor cuando los tienes cerca.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, LJ-90

Tienes mucha razón, la luna atrapa, y la miras, y vuelves a mirarla y siempre te dice algo.

Es bonita ese pensamiento que comentas, esa interconexión entre todos.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Azahara

Si, juega con él, ponlo o llévalo dónde sientas, a veces en el segundo chakra, otras en el cuarto, o debajo de la almohada, en un bolsillo. Deja que la intuición te guíe. ;).

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Atlántida

Pues si te apetece, puedes cargar el cuarzo todas las noches de luna llena.

Si el cuarzo está guardado, a lo mejor es porque no necesitas trabajar con él. Si no, seguro que lo tendrías en la mano, o en algún lugar a la vista.

La luna es muy especial, mágica e inunda los sueños con su luz.

Besotes.

ion-laos dijo...

Ah! Pues a ver si me hago con alguno, que dan calor?

No, los llevo en dos colgantes de esos en espiral que son como jaulitas, así me pesa el cuello, jajajaja.

Besos!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Si, si dan calor, como los citrinos. Hace unos días tuve una punta de citrino en la mano y mi estómago ardía.

Así, ya se cómo los llevas. Espero que sean pequeños, porque si no es un peso tremendo.

Reconozco que con los cristales y piedras voy a aprendiendo poco a poco. Últimamente he notado que se activan con mucha rapidez y en el trabajo, me llamaban la sanadora de los cristales. Jjajajajaajaj. Porque al cogerlos, enseguida comenzaban a ponerse transparentes y brillar.

Es bonito trabajar con ello.

Besotes.

ion-laos dijo...

Anda, que curioso! A mi no me arde nada, pero la amatista si que brilla y tiene mucha luz, pero los que llevo colgados ni calor, ni frío ni nada, si siento protección y sensación de que alguien está conmigo. Sí, sí son pequeños, si no, menudo colgante llevaría, enooorrrmeeee, jajajaja. Este finde, los voy a sacar de los colgantes y me los voy a poner en la mano, a ver si noto algo. Los lemurianos tienen que ver con la Tierra de Lemuria que es más antigua que la Atlántida no? y además de dar calor, qué otra cosa hacen?

Besotes!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Como te dije en un comentario anterior, los lemurianos son cuarzos y supongo que su trabajo es el mismo. Creo que tienen una información archivada en sus paredes, pero tampoco lo se.

Si estás interesada en tener más información, te sugiero que acudas a Google, que seguro que alguien explicará y sabrá mucho más que yo :D, que no es difícil.

El que de calor o no, supongo que tiene que ver con la energía de cada uno. No es ni bueno, ni malo. Cada uno lo nota a su manera.

Siento no poderte dar más información.

Besotes.

ion-laos dijo...

Hola María Eugenia, ya tengo uno! Es bien grandote, además son dificiles de encontrar. Valen para pedir cosas, te dan información en sus paredes, hasta puedes ver letras y todo, colores, te conectan con tu yo. En principio, por la emoción, me he puesto hasta nerviosa y todo, jajajaja, me sugestiono ràpido! y aquí estoy con él en las manos, tambien me lo he puesto en el chakra de la frente, e investigando estoy. También me he comprado el oráculo de los ángeles, que ya andaba dandoles vueltas al asunto. Miraré en Google, sí, que la tienda se ha llenado ràpido de gente, me suele pasar bastante, están vacías y al momento se abarrotan.

Buen finde, besotes!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante. A mi me encanta la luna llena, s preciosa. Tomare nota de recomendaciones. un abrazo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

¿Son difíciles de encontrar? Pues en San Sebastián no, incluso ayer vi unos cuantos en una tienda.

Muchas gracias por la información. Los míos siguen de momento igual, algo más claro que antes pero no ha aparecido nada nuevo salvo pequeños arcos iris.

Estupendas compras. A ver qué tal te va con el oráculo de los ángeles. Seguro que muy bien.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Luzy

La luna llena tiene ese halo mágico que atrapa, con esa luz tan brillante y luminosa.

Disfruta de la siguiente luna llena que seguro que vendrá cargada de energía positiva a raudales.

Besotes.

ion-laos dijo...

El mio es transparente pero por dentro tiene muchas formas, como hologramas, incluso veo unas letras, pero no llego a formar la palabra entera, es como si pusiera agua o aquí.

Que tienes varios? A mi me ha resultado caro, pero como me llegó la información a través de tí y nada es casual, digo bueno, pues me hago un regalo de cumple, eso sí, grande es.

El oráculo de los ángeles es más amoroso, es lo que tiene...

Besos!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Si, tengo tres. No son muy grandes. Y ayer vi unos cuantos más en uan tienda que venden minerales. Los míos tiene un color alimonado o dorado hacia oscuro en la punta. Y tienen arcos iris dentro. Pero nada de letras, ni hologramas.

Ahora te toca trabajar con él. a ver qué información te da. ;). Bonito regalo de cumpleaños.

Besotes.

La Dame Masquée dijo...

Pues madame, me temo que llego tarde para la luna llena. Ella nunca espera! Tendré que esperar a la próxima.

Feliz semana

Bisous

Anónimo dijo...

TENDRÉ QUE ESPERAR A A
LA PRÓXIMA...
:(
BUENO, TODOS LOS MESES HAY LUNA LLENA....
ESTO ES LO MALO DE DESAPARECER UN TIEMPO...QUE DESCONECTO Y ME PIERDO COSAS GUAYS...
BESOTES AMIGA!

ion-laos dijo...

Sí, tienen información archivada, pero en forma de figuras extrañas, he mirado en hologramas y glifos y me ha dado un telele además de no entarme de nada.

Se activan solos, hay que cargarlos, aquí vale con la intuición o tengo que llamar a Sherlock Holmes?

Besotes!

Amelia dijo...

La luna siempre es algo que ha captado mi atención, a mis niñas también les pasa. Cuando viajamos por la noche jugamos a qué la luna se vienen con nosotras a casa y la observamos que viene paralela a nuestro coche.
Es bella y a todo el mundo la belleza le gusta y además es que admirar el cielo estrellado y coronado por la luz es fascinante, además es escenario perfecto para contarles en verano cuentos de hadas, a mis chicas les encantan.

me he desviado del tema, ando un poco obtusa jeje, un besazo y buen domingo. Amelia.

METAMORFOSIS dijo...

yo siempre he sido muy lunática, me refiero que mi cuerpo va al ritmo de las fases de la luna, y no necesito mirar al cielo ni mucho menos para saber cuando es luna llena, los días anteriores, en el cuarto creciente, ya ando en ebullición. Los días de luna llena tengo una fuerza,una euforia y una vitalidad fuera de las normales, hasta tal punto que esos días me es difícil dormir, así que aprovecho esas horas para hacer mil cosas. Quizá en otra vida habré sido un lobo y me quedan reminiscencias, ja,ja,ja,.
No sabía lo de cargar de energía lunar objetos, tienen que ser piedras o pueden ser otro tipo de colgantes???
Ya me contarás.
Un beso.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Madame

Esa es la suerte que tenemos. Que todos los meses hay luna llena y se que dentro en los próximos meses, incluso habrá dos. Podremos cargarnos al máximo :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Remei

El desaparecer por vacaciones es estupendo. Se recargan las pilas y lo lógico es estar al margen de todo ;). Si no es una pequeña locura.

Luna llena hay todos los meses, y se que pronto tendremos dos a falta de una.

El poner al día en estos de los blogs, es cuestión de segundos ;).

Me alegro volver a verte de nuevo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

¿No se lo preguntaste a la de la tienda? Cachisssss, ahora nos falta información.

Al ser cuarzos, para cargarlos los pondría a la luz de la luna llena. Para activarlos, supongo que dependerá más de la energía que haya entre ellos y tú; así que probaría a trabajar con ellos.

La información te llegará cuando la necesites y estés preparada para entenderla. Nos pasa a todos. En este caso, gracias a ti, me ha llegado la información de los lemurianos :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Amelia

Nada de desviarte del tema, has entrado derechita a él. También cuando era niña jugaba a lo mismo, a que viajaba conmigo en el coche...

Qué mejor escenario con las estrellas en el cielo y la luna iluminando tood, para contar cuentos de hadas, de leyendas, verdades o fantasías estupendas.

Me ha encantado leerte. Y no se te nota nada obtusa, te lo aseguro :D.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Metamorfosis

No se dónde tienes la luna en tu carta astrológica. Dependiendo de cómo esté aspectada o cuál sea tu signo afecta más que a otros.

Ufff, pues tiene que ser duro que influya tanto en tí. Lo mejor, es que sabes cómo te afecta y le sacas partido :D.

Se puede cargar todo tipo de cosas. Hace mucho tiempo, cargaba las runas. Ahora las piedras, cristales, minerales, cuarzos, etc.

Si sirve para todo. Lo que quieras que tenga energía positiva, lo dejas en un plato, una fuente o en el suelo y se carga a la noche. No importa que llueva o esté nublado.

La influencia de la luna llena dura tres días. Para cargar mejor hacerlo durante los dos primeros.

Besotes.

ion-laos dijo...

Empezó a entrar gente y claro, se te corta todo el rollo, siempre me pasa igual, están las tiendas vacias y zas! se llenan al momento.

Una cosa es activarlos y otra cargarlos, que ahora mismo, no sé si esa es la palabra exacta, activar, qué rabia!

Pero cómo se trabaja con ellos? Llevo todo el día mirándolo por todas las caras y lo debo de tener aburrido ya...

Besotes!

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Ion

Lamento descubrirte mi verdad, no se todo, ni conozco todos los temas. Lo se, no contabas con ello, pero es la verdad. No se puede esconder por más tiempo. Mis conocimientos son muy limitados, por eso me gusta aprender todos los días .....

No tengo ni idea de cómo trabajarlo. Para eso está la intuición o las personas que sepan de cristaloterapía, entre otras cosas.

Mi sugerencia, usa la intuición que es lo que suelo hacer, o dos, vuelve a la tienda y pregunta.

Besotes.

ion-laos dijo...

No te lamentes! Anda que no eres valiosa ni ná! Claro, me acercaré a la tienda en cuanto tenga un poco de tiempo y ya te contaré, si veo algo navegando también te lo paso. Anda, anda...te dejo una horchata fresquita!

Besotes!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Jjajaaj, mil gracias pero en serio, ojalá supiera más de lo que se. Reconozco que me gusta aprender experimentando por mi misma, dejándome llevar por la intuición, sintiendo lo que ocurre y viendo su proceso en mi. Creo que eso es único, que ocurre a todas las personas.

Tal vez, si una piedra dicen que quita el dolor de cabeza, y a mi me da calor, o me ayuda a dormir, me quedo con mi experiencia.

De hecho, ahora llevo encima un cuarzo lemuriano con forma de obelisco que me encantan. ¿Para qué sirve? Ni idea. ¿Por qué lo compré? Porque me eligió a mi, antes que yo a él y algo haremos juntos.

A veces lo toco, otras lo miro en ocasiones está debajo de la almohada. Todo es válido.

Besotes.

ion-laos dijo...

He encontrado esto:

http://www.venta-de-minerales.com/cristales%20maestros.pdf

http://cuarzosmaestros.wordpress.com/

Si quieres lo miras, y si no, nada, a experimentar!

Así llevo todo el finde, mirando, remirando, a ver si descubro algo nuevo. Te doy la razón, nada como la intuición y lo que uno siente.

Besos!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Conozco la página de los cuarzos maestros, la otra no. Les echaré un vistazo.

Soy cabezota, y seguiré trabajando desde la intuición, ajjajaajajaj. Es algo que no puedo evitar. Me nace.

Muchas gracias por la información.

Besotes.

ion-laos dijo...

Cómo te comprendo! Mi hijo es capricornio del 13 de enero y mi padre del 27 de diciembre, a mí me lo vas a decir, jajajaja.

Seguiré tu consejo, me dejaré llevar por la intuición también.

Besotes!

Irhati dijo...

¡Como hermosea al cielo la luna llena! Como nos acompaña en la noche con su luz plateada!
Puedo decirte que he experimentado todas esas cosas que dices y en verdad que habría que desmitificar las malas leyendas.
Esta vez especialmente, he recibido de ella muchísimos regalos y respuestas.
Gracias Luna, y a ti lunita maga blogera.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Jjajaajaj, sí, ya sabes a qué me refiero, ajjaajajajaj. Tienes callo con nosotros ;).

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Irhati

Qué bien que hayas recibido tantos regalos con esta luna llena pasada. Espero que la próxima sigas recibiendo más regalos :D.

Si, desmitifiquemos las leyendas malas que hay alrededor de la luna, o tal vez no, que también le dan su puntito ;).

Besotes.